Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

"Si yo fuera Portugal enviaba un médico para asegurarme de la lesión de CR796" dijo Solete.

La FEF no solo ha hecho viajar a Xavi y Puyol en lugar de enviar un médico sino que ha desestimado los informes médicos del Barça (quienes por cierto tienen uno de los mejores equipos médicos del mundo y el mejor de la Liga) y ha hecho entrenar a Puyol y Xavi con la consecuente lesión del primero.

Si tu no ves diferencia...

Creo haber escuchado que tanto Xavi como Puyol llevaban informes que hablaban de sus molestias. De ser así, no me parece correcto que estuvieran en la convocatoria. Podrían haber convocado a otro jugador que estuviera en buena forma. Total, un partido es amistoso y el otro contra Liechtenstein.

Lo surrealista del tema es que van con un informe médico, la FEF dice que no, que no vale, que se pongan a entrenar. Vale. Puyol salta al campo a entrenar, pasan 5 minutos y... zasca!!. 20 días de baja. Ahora que venga Ziganda o quien sea y me hable de Bojan y la madre del cordero.

Estas siendo muy hipocrita...Si no recuerdo mal, hace unos dias, cuando la noticia de la lesion de Cristiano Ronaldo, decias por la zona del Madrid que si fueses Portugal no te creerias lo de la lesion, que el Madrid seguro que lo hacia para que CR no jugase el partido con Portugal y que enviabas a un medico para comprobar que de verdad estaba lesionado, digo yo que en este caso tambien habria un informe y documentos en los que se decia que Cristiano estaba lesionado.

Que pasa, que si el jugador es del Barcelona hay que creerse si o si que esta lesionado, pero si es del Real Madrid esta mintiendo y pretendiendo estar lesionado? Criticas lo que ha hecho la FEF cuando hace nada sugerias que Portugal hiciese practicamente lo mismo?

PD: perdona si no fuiste tu, pero estoy convenzido de que fuiste tu el que puso ese comentario

Ya te ha contestado Ehedei por mí.

"Si yo fuera Portugal enviaba un médico para asegurarme de la lesión de CR796". Que es exactamente lo que no hizo España y que a mí me parece perfecto. Lo que no termino de entender es por qué los informes se contradicen. Y una vez metida la pata, qué menos que una nota de disculpa con su Club de origen.

Si eso hubiera pasado con CR79644556343... imagínate: Marca estaría alentando a las masas a que se presenten con antorchas a las puertas de la Embajada portuguesa en Madrid.

Es que los informes de gente del barca son eso "informes de la gente del Barca" y seguro que stan todos lesionadisimos, peor vamos no creo que los informes del Barca sean menos parciales que lso de todos los demas argumentando lesiones. Lo logico es que los examine la FEF.

Ya estan lo grandes pidiendo que se ponga en circulacion el reglamento B en sus partidos, en la casilla "defender a la estrellita de las patadas". Son un bucle infinito.

Tú calla que cuando le daban cera a Julen bien que salía Lerchundi a poner el grito en el cielo.

Aqui se juntan varios detalles que varian:

1-Yo no he visto en prensa bilbaina ni a ningun miembro del Athletic hablar de que hay que defender a fulanito de las patadas de tal o cual.

2-El Athletic lo que hizo fue denunciar la accion concreta al comite de competicion y el comite dictamino (cosa en la que estoy en absoluto desacuerdo).

3-Lo que hiciese Lerchundi y el Athletic a diferencia de lo que os pasa a vosotros, NO ME PARECE BIEN SIEMPRE. para mi gusto lo ocurrido entre Simeone y Guerrero, y en este caso me posiciono como si fuese argentino, creo que deberoa de quedar "dentro de la cancha". Es mi opinion, son cosas y lances del futbol, no hay que darle vueltas, porque yo santos no conozco en ninguna parte. Es una accion que debio ser sancionada con expulsion, y que el arbitro se comio, como pueden serlo 50 penaltis. Es mas recuerdo ver aquel partido en el bar, y viendo la jugada en directo nadie dijo nada hasta la puta repeticion, si fallo el arbitro, fallamos los 40 tios que estabamos allli, aunk ibamos mas "plispaos" supuestamente que el de negro. Luego el arbitro tiene hasta disculpa.

Una cosa es loq ue diga el club, y lo que diga la prensa y otra que el aficionado de a pie, compre toda esa bullshit de consumo interno y la repita como un loro sin ruborizarse, sin aplicar filtros personales.

Esto es como lo del doping de Gurpegi, de libro, ahora ponte a discutir con 9 tios mas del Athletic, que iba hasta las trancas, porque es que Gurpegi iba hasta las trancas, pero no te repetiran como loros que la universidad de nosedonde dice que no, en un estudio "financiado" por el club. Tocate los cojones. Pero bueno cada uno tiene el criterio que quiere tener o hace el ridiculo que quiere hacer.

3-Lo que hiciese Lerchundi y el Athletic a diferencia de lo que os pasa a vosotros, NO ME PARECE BIEN SIEMPRE. para mi gusto lo ocurrido entre Simeone y Guerrero, y en este caso me posiciono como si fuese argentino, creo que deberoa de quedar "dentro de la cancha". Es mi opinion, son cosas y lances del futbol, no hay que darle vueltas, porque yo santos no conozco en ninguna parte. Es una accion que debio ser sancionada con expulsion, y que el arbitro se comio, como pueden serlo 50 penaltis. Es mas recuerdo ver aquel partido en el bar, y viendo la jugada en directo nadie dijo nada hasta la puta repeticion, si fallo el arbitro, fallamos los 40 tios que estabamos allli, aunk ibamos mas "plispaos" supuestamente que el de negro. Luego el arbitro tiene hasta disculpa.

Ah vale, ahora de repente va a resultar que a mí me parece bien todo lo que se hace en el Barcelona... pues no le habré dado palos a todo quisqui ahí dentro. xD

Sigues con tu manía de generalizar y meter a todos los culés en el mismo saco. Según tú, todos los foreros de FmSite culés son unos fanáticos, o algo parecido. Sin embargo tú debes ser el súmmum de la objetividad e imparcialidad. Tócatelos... ;)

Ah vale, ahora de repente va a resultar que a mí me parece bien todo lo que se hace en el Barcelona... pues no le habré dado palos a todo quisqui ahí dentro. xD

Sigues con tu manía de generalizar y meter a todos los culés en el mismo saco. Según tú, todos los foreros de FmSite culés son unos fanáticos, o algo parecido. Sin embargo tú debes ser el súmmum de la objetividad e imparcialidad. Tócatelos... ;)

No tengo ni puta idea, pero de entrada das por bueno el parte medico que puede enviar el FCB, y es alucinante que el de la FEF sea "diferente". esto es como los estudios del caso Gurpegi, que afirmaban tal tal y tal y que su cuerpo generaba noseque......... El medico del Barca tirara para el Barca a saco, como el del madrid, El Athletic, y todos los demas. por eso van a Madrid, porque son PAPEL MOJADO.

Que no lo quieres ver? que quieres que te diga? estas comprando bullshit made in Barca. "Otra cacicada de la FEF" fanatico!!

No tengo ni puta idea, pero de entrada das por bueno el parte medico que puede enviar el FCB, y es alucinante que el de la FEF sea "diferente". esto es como los estudios del caso Gurpegi, que afirmaban tal tal y tal y que su cuerpo generaba noseque......... El medico del Barca tirara para el Barca a saco, como el del madrid, El Athletic, y todos los demas. por eso van a Madrid, porque son PAPEL MOJADO.

Que no lo quieres ver? que quieres que te diga estas comprando bullshit made in Barca.

Yo no doy por bueno el parte médico que manda el Barcelona. Pero digo yo que la FEF podría al menos dar el beneficio de la duda y CONFIRMAR si es cierto o no ANTES de hacer viajar a los jugadores y sobre todo ANTES DE MANDARLOS A ENTRENAR. Porque está claro que Puyol tenía una dolencia. Eso se llama NEGLIGENCIA MEDICA, ¿no?.

Pero sobre todo critico la situación SURREALISTA que supone no hacer caso a los médicos del Barcelona (ok) y mandar al campo a los jugadores, uno de los cuales se lesiona a los 5 MINUTOS. Ahora ponte en el lugar de Guardiola y de los servicios médicos del Barcelona y dime si estarías bailando la jota o te parecería una CABRONADA en toda regla.

Por la GILIPOLLEZ de los servicios médicos de la FEF el BARCELONA pierde a Puyol para 20 días. Eso es lo que hay. No es un tipo que juega un partido en plenitud de facultades y se lesiona, no. Es un tipo que se lesiona por una NEGLIGENCIA.

No Solete no... es que él vio a Bojan corriendo la banda y eso le dió 4 doctorados en medicina... ;)

Puyol a correr y a jugar aunque le falte una pierna, que es un toro, hostia puta ya tanto papelito.

Pues a ver, si no jugo el partido del Racing es de logica no llevarselo a la convocatoria,ya no es cosa de partes medicos ni mierdas, es que si no esta para jugar con su club tampoco va a estarlo para la seleccion.

guardiolafirma.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.