Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Dartjocker

Y ahora va y lo escribe mal el muy provocador.

hombre tp creo ke sea una provocacion :xD

Y tp acabe de entender la polemica del Crystal Palace xD Se parece al Crystal en indumentaria. Antes de opinar esperemos a acostumbrarnos, si entonces todavia te sigue sin convencer eske no hay anda ke hacer. Pero ya os digo ke la camiseta sola es bonita. Claro si me la comparais con la del año pasado ke como ya digo es para mi una de las mejores de la historia del barça entonces no vale¡¡. Al menos van a poner publicidad en las camisetas este año y las venden sin ella asike aprovechar a compraros la ultima camiseta sin publicidad de la historia del Barça¡¡

Kereis polemica de camisetas? Pues hablemos del Madrid :vergu: . Ke es eso de cambiar un pokitin unas rayas negras ke casi ni se ven y venderla a 60 eurazos como la nueva ekipacion? jajajaja eso si ke es una estafa de las grandes.

Por cierto, comentar ke tal habeis visto los partidos del barça cuando juegue, eske los ke no somos de "catalonia is not Spain" no podemos verlo.

Coño kafron ke canarion no es catalan...

Y por ejemplo Shircko si es catalan, pero no del barsa, creo que lo que querias decir era "barcelonistas" o "cules" no?

Cuando digo catalan me refiero a los del Barsa, no me apetece decir barcelonistas o culés, porque me suena a culo pero en catalan :blink:

Y canarion si es del Barsa.....

Coño kafron ke canarion no es catalan...

Y por ejemplo Shircko si es catalan, pero no del barsa, creo que lo que querias decir era "barcelonistas" o "cules" no?

Cuando digo catalan me refiero a los del Barsa, no me apetece decir barcelonistas o culés, porque me suena a culo pero en catalan :cens:

Y canarion si es del Barsa.....

si si, pero recuerda que al decir catalanes, tu te refieres a los del Barsa, pero no todos los catalanes son del barsa, o les gusta ni siquiera el futbol :blink: y lo mismo alguno se mosquea

Si es para ke la gente se abone a canal Barça TV no caera esa breba, no estoy dispuesto a ke un canal con una cantidad grandisima de aficionados te traten como un extranjero poniendo el catalan como idioma del canal

A ver si lo entendeis, el catalan es el idioma propio de Catalunya, y el canal Barça debe ser en catalán igual que el canal del Manchester es en inglés, tu puedes ser muy aficionado al Manchester, pero evidentemente el canal del manchester será en inglés. Además el Barça siempre ha sido un símbolo del catalanismo y como tal seria un error gravísimo que Barça TV fuera en castellano. Debes respetar esto igual que yo respeto que el Madrid sea el símbolo de Espanya en el extranjero, y igual que yo respeto que Real Madrid TV sea en castellano.

De todas formas, no sé a qué santo la discusión sobre el idioma, porque yo veo los partidos en Barça TV y son en castellano, que es lo que me interesa; y luego los programas de chorraditas pues están en catalán pero tienes la opción de oir el doblaje encima (en plan documentales de la BBC :blink: )

Y soy canario y entiendo que el idioma principal de Barça TV sea catalán, pero eso sí, siempre que tenga un doblaje correcto, que es justo lo que sucede.

Si es para ke la gente se abone a canal Barça TV no caera esa breba, no estoy dispuesto a ke un canal con una cantidad grandisima de aficionados te traten como un extranjero poniendo el catalan como idioma del canal

A ver si lo entendeis, el catalan es el idioma propio de Catalunya, y el canal Barça debe ser en catalán igual que el canal del Manchester es en inglés, tu puedes ser muy aficionado al Manchester, pero evidentemente el canal del manchester será en inglés. Además el Barça siempre ha sido un símbolo del catalanismo y como tal seria un error gravísimo que Barça TV fuera en castellano. Debes respetar esto igual que yo respeto que el Madrid sea el símbolo de Espanya en el extranjero, y igual que yo respeto que Real Madrid TV sea en castellano.

No es todo asi, el Madrid o va vendiendo "españolismo", sino va vendiendo al club como un ekipo universal, es decir, de todas partes y DE TODOS. El Barça es de los catalanes y luego si alguien de fuera kiere ser del Barça pues ke lo sea. Asike no me compares lo dos ekipos pq no se parecen en nada. Ke haya sido un simbolo del catalanismo esta muy bien pero ya no estamos en esas epocas tan malas y hay ke actualizarse un poco. Ademas ke por otra parte el Barcelona juega en la liga española asike solo por respeto a todos los aficionados de esa liga podria poner su canal para todos los Cules.

El Barça es de barcelona, no de los barceloneses. El Barça es de cataluña, no de los catalanes. Eso ke kede muy claro.

Pues yo no entiendo que hablen en catalan,es mas,me parece un desprecio al resto de seguidores del club,y por mucho que este en barcelona hay que tener en cuenta que no podrian seguir sin el resto de aficionados que tienen por muchas partes del mundo.

Maxi lopez cae,amigdalitis

si se puede ver en castellano tambien, vale, esta cojonudo, quien quiera lo ve en catalan y quien quiera en castellano. pero si solo se puede ver en catalan me parece una falta de respeto hacia los cules que no sepan catalan, a ver si un tio que viva en algeciras, es del Barsa y quiere ver el canal va a tener que aprender catalan. Ya no sería una falta de respeto sino una imbecilidad por parte de los que hacen el canal ya que no se abonaría una gran mayoria de gente.

Otra cosa muy diferente es si un tio de algeciras es del Manchester y sacan un canal del Manchester, pues es logico que no este doblado al castellano ya que en Reino Unido me parece que el castellano no es la lengua oficial.

Parece que lo de saviola por el espanyol cada vez esta mas cerca,espero que no sean tan tontos de NO ponerle una clausula para que no juegue contra nosotorsa porque seria de gilipollas.Solo espero que el pibito se salga y se hinche a marcar goles para que se los restregue a algunos en la cara

Parece que lo de saviola por el espanyol cada vez esta mas cerca,espero que no sean tan tontos de NO ponerle una clausula para que no juegue contra nosotorsa porque seria de gilipollas.Solo espero que el pibito se salga y se hinche a marcar goles para que se los restregue a algunos en la cara

Canarion, es increible, pero tengo el mismo deseo que tu :blink:

Canarion, es increible, pero tengo el mismo deseo que tu :cens:

Ya somos 3...:blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.