Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Grande Pep:

"Si el Atlético juega toda la temporada con este nivel de agresividad, por supuesto que puede luchar por la Liga, e incluso, ganarle al Madrid también".

¬¬

Cuando juega el Atletico contra el Real? Asi el checo hace lo mismo con Cristiano Ronaldo y estamos a mano :banani

No ví el partido, por lo que pregunto si esta afirmación de Segurola es correcta:

"Busquets hizo lo de que casi siempre: un partidazo. Es un jugador sensacional, uno de los más inteligentes que he visto. Convierte las soluciones más difíciles en un asunto sencillo. Adivina, juega, quita, interpreta en cada momento lo que más conviene al equipo. Uno de los mejores jugadores del mundo. Un privilegio tenerlo en esta Liga y en la selección".

Pues no. Partido bastate normalito en el que se le exigió y no resolvió. Pusi tuvo que solucionar lo que el debería de haber solucionado.

Pues no. Partido bastate normalito en el que se le exigió y no resolvió. Pusi tuvo que solucionar lo que el debería de haber solucionado.

Bah. Tu opinión no me sirve. Le tienes manía a Busquets. :banani

Si es un jugador que me gusta ^^ Manía le tengo a Higuaín, o a Song :banani

Entre las opiniones de Segurola y las de Rey... ¿con cual te quedas? :banani

Para rey Busquets no es mediocentro, creo recordar que es extremo izquierda o algo así, porque el contexto que genera su falta de velocidad en banda unida a la alineación de planetas que puede producir la longitud de sus piernas produce una paradoja cuántica. :banani

El partido de Busquets... COLOSAL. Una master class de lo que es jugar de 5, diga el compañero colombiano lo que diga.

Hombre, mal no jugó, pero sí que pudo haber hecho algo más ante el problema que planteó el Atlético en la salida del balón del Barcelona. Quién lo resolvió? Iniesta. Y yo digo que es interior, no veo que de raro tiene, y que se puede convertir en un muy buen mediocentro, de hecho ya es un buen mediocentro.

Por cierto, que Segurola es periodista, muy bueno, no entrenador. Y Pep suele mentir, Cruyff exagerar, Cappa lo mismo y Valdano suele ser otro mentiroso.

Por qué? Cada uno juega un rol mediático y sus opiniones tienen un efecto en quienes los leemos. Hay que leer entre líneas.

Y ya que estamos...

Problema, lo veo, lo soluciono. Eso no lo hizo ayer Busquets, sí lo hizo Iniesta.

Te veo recular rey, te veo recular :banani :banani xD

El partido de Iniesta, mira tu por donde, me pareció mucho más normalito...

PD: Segurola no es entrenador... ¿y tu? xD

La exageración es un recurso argumental que suelo usar mucho, el matiz le quita fuerza al argumento, además estar matizando todo el tiempo cuesta el doble de trabajo, uno espera que el lector sepa leer el mensaje ^^

Busi es un buen mediocentro porque es un buen jugador y tiene muchas virtudes, pero tiene muchos defectos de formación para la posición, y tiene la mitad de la mitad del talento que Iniesta. Ayer ante una situación nueva no supo responder como el gran mediocentro que venden, y tuvo Iniesta que solucionar los problemas del Barcelona. Problema, detecto, soluciono. Clinic de como jugar al fútbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.