Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

mas de 3... incluyanme en el club...

Yo tambien quiero mi carnet de socio del club "Por un Saviola mejor" xD

Es que no lo entiendo, Maxi López..... Saviola....... es que no me merece la pena ni compararlos

Otro mas pro saviola

Que nos haga 3... pero nosotros 4 a ellos xD

No me gusta este debut, podian convocarlo para un partido oficial, o para cualquier otro partido que no le estropee la pretemporada, o la temporada, si hay algo que veo mal es que las selecciones se lleven a los jugadores para amistosos y les estropeen el ritmo de trabajo. No obstante me alegro de que consideren que Messi merezca jugar con la absoluta puede ser un buen empujon para su carrera.

A Saviola que le den por el culo xD

Me ha decepcionado, si tan culé se sentía, ahora de repente su único sueño es jugar en el Espanyol... ¡¡anda ya!!

Yo desde luego, si estoy en el Camp Nou el día de su vuelta, seré de los que le silbarán.

La gente parece que se deja llevar por su carita angelical e infantil... ¡¡no se dejen engañar!! :xD

Segun parece Saviola se va cedido...otra vez? Porque no lo traspasan de una vez? Si esta claro que no lo quieren. Asi lo unico que va a conseguir Laporta, es que cesion tras cesion, a Saviola se le acabe el contrato y termine llendose gratis...

Saludoooss!!! xDxD

A Saviola que le den por el culo xD

Me ha decepcionado, si tan culé se sentía, ahora de repente su único sueño es jugar en el Espanyol... ¡¡anda ya!!

Yo desde luego, si estoy en el Camp Nou el día de su vuelta, seré de los que le silbarán.

La gente parece que se deja llevar por su carita angelical e infantil... ¡¡no se dejen engañar!! :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Como el perro del hortelano: "Ni comen ni dejan comer"....xD

Por supuesto... xD

Anda que no harías tú lo mismo en el caso contrario, tratándose de un jugador del Espanyol que quisiera venir al Barça... ¿por qué tenemos que ser los culés más "comprensivos"?.

Por supuesto... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Anda que no harías tú lo mismo en el caso contrario, tratándose de un jugador del Espanyol que quisiera venir al Barça... ¿por qué tenemos que ser los culés más "comprensivos"?.

Vamos a tener en cuenta que se trata de un descarte....

Yo a Morales, Posse, Velamazán...os lo regalaba con un lacito....

PD: Otro refrán: Se cree el ladrón que todos son de su condición

PD2: LeSoleil ya he visto que no podré disfrutar de tu update....veo que estás llevando esto muy lejos....noto que te importo...xD

Segun parece Saviola se va cedido...otra vez? Porque no lo traspasan de una vez? Si esta claro que no lo quieren. Asi lo unico que va a conseguir Laporta, es que cesion tras cesion, a Saviola se le acabe el contrato y termine llendose gratis...

Saludoooss!!! xDxD

Xq no hay club q pague las fichas q paga el barcelona, ese era el problema del spanyol, q keria q le barcelona le pagase parte de la ficha (sino la mayoria)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.