Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Era broma más que todo. Nunca se me ocurriría relacionar mi trabajo con mi hobby, me saturaría demasiado. Sería como trabajar de gigolo (?) :banani:banani

Pues yo soy de los que piensan que trabajar en lo que a uno le mueve, le estimula, es lo más grande que te puede pasar en la vida. Diferentes formas de afrontar la vida, supongo. :banani

Ya, pero, por mucho que ame el fútbol, hombre, tengo aspiraciones muy diferentes, cosas que me mueven. Esto es mi pasión, pero lo que quiero hacer con mi vida es muuuuuuuuy diferente.

Hombre... rey creo que dice que le acabaría aburriendo el futbol si su trabajo le obligase a verlo porque él lo usa como fórmula de escape y relax, pero estoy seguro de que si pudiera entrenar de forma profesional lo haría.

Pues yo soy de los que piensan que trabajar en lo que a uno le mueve, le estimula, es lo más grande que te puede pasar en la vida. Diferentes formas de afrontar la vida, supongo. :banani

lo siento,,, pero no me he podido resistir.

Que grande era Pepe Rubianes

Y se enojo Iniesta con la prensa rosa...

Andres Iniesta

Hola a todos, acaba de publicarse mi futura paternidad. Tan solo quiero confirmar la noticia y deciros que es un momento lleno de felicidad para todos nosotros. Sin embargo estoy muy dolido por la manera tan fea que se ha publicado. Es un tema muy personal y las formas que se han utilizado para conseguir la noticia me ...decepcionan muchísimo. Espero que todos entendáis que mi pareja y yo no queremos tratar este tema, tan maravilloso para nosotros, publicamente, muchas gracias y un abrazo.

Via Facebook.

Ahora, que fue lo que paso? :banani

Pues que va a tener un hijo y le parece mal que sea noticia. Yo lo considero normal teniendo en cuenta lo mediático que es Iniesta, pero como a él le gusta el anonimato, pues es lo q pasa. Hasta para publicar una noticia es el pusi. :banani

Será portero y LeSoleil lo criticará por marcar aun menos goles que su padre.

Pues que va a tener un hijo y le parece mal que sea noticia. Yo lo considero normal teniendo en cuenta lo mediático que es Iniesta, pero como a él le gusta el anonimato, pues es lo q pasa. Hasta para publicar una noticia es el pusi. :banani

Pero por lo que dice, el esta enojado con los medios que de malas maneras consiguieron la noticia a costa de el y de su pareja.

No le queda ná al pusi, desde que marco ese gol en la final esta en el punto de mira de cualquier tipo de panfleto.

Por cierto, rey siempre estas matizando, deberias de plantearte ser menos ambiguo y rimbombante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.