Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi es que ya sancionarlo con 4 ya me parece una aberración

A mi es que ya sancionarlo con 4 ya me parece una aberración

Para mí 4 está bien.

No comparto la "pena" que te da Ujfalusi, como tampoco me creía las lágrimas de cocodrilo de Pepe en su momento. Si se te va la pinza, se te va; está bien que pidas disculpas pero a mí no me das ninguna pena, te jodes y cumples tu sanción, que por tu culpa hay otro jugador con una pelota de balonmano como tobillo.

Insisto, ni tanto ni tan calvo.

Mira, acabo de encontrar esto:

http://www.sport.es/...idseccio_PK=803

¿Tú ves que en esa acción vaya a rebañar el balón?. Joder, es el mismo gesto que hago yo cuando voy a matar a una cucaracha. El tío VA A PISAR, hace el gesto típico. Esas son las cosas que hay que sancionar. No se tira al suelo a hacer el tackling, no; el tipo va a pisar.

Lama eso sería, hasta nueva orden, ilógico. Primero porque eso provocó que Váldes tuviera que sacar en largo infinidad de veces y eso el Barca no lo quiere hacer, segundo porque el movimiento no es ese. El movimiento es la salida lavolpiana, donde los centrales se abren, el medicentro se icrusta entre ellos, vacíando su zona, los laterales suben y uno de los interiores, Xavi, baja para recibir de cara y con dos opciones de pase a las bandas. Tras eso, el mediocentro vuelve a su lugar natural. Sergio nunca, o casi nuca, volvió, y nunca, o casi nunca, creó líneas de pase. Estaba ahí, sin estorbar, pero sin solucionar.

Yo creo que deberían caerle 2 partidos, los de roja directa y listo. Si quieren sancionar más duramente estas acciones que lo hagan bien y cambien el reglamento y sancionen todas por igual, pero no se puede sancionar más duro porque sea Messi y otras entradas cuando lesionan a otros "menos" importantes sean un solo partido o ninguno. Siempre que la lesión no sea fortuíta.

Yo creo que deberían caerle 2 partidos, los de roja directa y listo. Si quieren sancionar más duramente estas acciones que lo hagan bien y cambien el reglamento y sancionen todas por igual, pero no se puede sancionar más duro porque sea Messi y otras entradas cuando lesionan a otros "menos" importantes sean un solo partido o ninguno. Siempre que la lesión no sea fortuíta.

No se sanciona más duro porque sea Messi. Una patada/pisotón puede ser igual de violento que un codazo. Y los codazos normalmente se sancionan como agresiones, ¿Por qué no una entrada alevosa?. No lo entiendo.

Mas de 3 partidos seria una exageración para un lance de un partido que se repite practicamente cada jornada.

No se sanciona más duro porque sea Messi. Una patada/pisotón puede ser igual de violento que un codazo. Y los codazos normalmente se sancionan como agresiones, ¿Por qué no una entrada alevosa?. No lo entiendo.

Si el lesionado no fuera Messi esta entrada no pasaría de dos partidos de sanción a lo sumo. Lo mismo ni estaríamos hablando de ella. Claro que para mí esta entrada merece más partidos, pero lo que no se puede hacer es que según a quien lesiones te caigan más o menos partidos.

lo que no se puede hacer es que según a quien lesiones te caigan más o menos partidos.

Así de claro, y lo que tampoco se puede hacer es si el árbitro se equivoca y sólo saca tarjeta amarilla en vez de roja, te vayas de rositas como Gurpegui.

Si el lesionado no fuera Messi esta entrada no pasaría de dos partidos de sanción a lo sumo. Lo mismo ni estaríamos hablando de ella. Claro que para mí esta entrada merece más partidos, pero lo que no se puede hacer es que según a quien lesiones te caigan más o menos partidos.

Pues yo me niego a pensar que el Comité de Competición sancione según equipos, qué quieres que te diga.

Entrada dura, roja,1 o 2 partidos, FIN.

Entrada dura, roja,1 o 2 partidos, FIN.

Entonces un codazo por los que se ha sancionado en el pasado hasta 3 ó 4 partidos, también debería ser 1-2 como mucho. También es un lance del juego...

Nada, vía libre a los carniceros. Que lesionen a todos los delanteros de la Liga para 6 meses, y a cambio 1 partidito de sanción. Qué barato sale romper piernas, pardiez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.