Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Segun parece Saviola se va cedido...otra vez? Porque no lo traspasan de una vez? Si esta claro que no lo quieren. Asi lo unico que va a conseguir Laporta, es que cesion tras cesion, a Saviola se le acabe el contrato y termine llendose gratis...

Saludoooss!!!  xD  xD

Xq no hay club q pague las fichas q paga el barcelona, ese era el problema del spanyol, q keria q le barcelona le pagase parte de la ficha (sino la mayoria)

No joder la mayoría no....de echo el Espanyol ofrece pagar 2/3 partes de la ficha de Saviola

Vamos a tener en cuenta que se trata de un descarte....

Yo a Morales, Posse, Velamazán...os lo regalaba con un lacito....

PD: Otro refrán: Se cree el ladrón que todos son de su condición

PD2: LeSoleil ya he visto que no podré disfrutar de tu update....veo que estás llevando esto muy lejos....noto que te importo...xD

Ni descartes ni pollas en vinagre, si llega Morales y dice que su sueño es fichar por el Barça te aseguro que cuando vuelva a Montjuic no le aplauden, no me seas hipócrita. :xD

Tendrás que portarte mejor para disfrutar del update, está claro; no estás siguiendo mis directrices y eso es imperdonable.

Xq no hay club q pague las fichas q paga el barcelona

Puedo decirte como mínimo 5 clubs del "mundo mundiá" que pagan mejores fichas que el Barcelona

Segun parece Saviola se va cedido...otra vez? Porque no lo traspasan de una vez? Si esta claro que no lo quieren. Asi lo unico que va a conseguir Laporta, es que cesion tras cesion, a Saviola se le acabe el contrato y termine llendose gratis...

Saludoooss!!!  xD  xD

Xq no hay club q pague las fichas q paga el barcelona, ese era el problema del spanyol, q keria q le barcelona le pagase parte de la ficha (sino la mayoria)

Pues mejor me lo pones para que termine llendose gratis, no?

leSoleil...me voy un mes de vacaciones...con lo cual....a la vuelta espero poder discrutar de tu Update sino vas a quedar en evidencia....xD

R.Madrid, Chelsea, Milán....y los otros dos "maestro"??? xD

¿Juve e Inter?.

¿Juve e Inter?.

Juventus te lo acepto pero el Inter...digamos que no anda sobrado de dinero últimamente....

PD:Algo mal estará haciendo el Barça cuando siendo el club con más socios del mundo y con el estadio más grande e hinchándose a hacer giras como un Madrid cualquiera no puede pagar los sueldos más altos del mundo....je je

PD2: ¿¿Como está la renovación de Dinho "el guapo"??

¿Juve e Inter?.

Juventus te lo acepto pero el Inter...digamos que no anda sobrado de dinero últimamente....

PD:Algo mal estará haciendo el Barça cuando siendo el club con más socios del mundo y con el estadio más grande e hinchándose a hacer giras como un Madrid cualquiera no puede pagar los sueldos más altos del mundo....je je

Ese Shircko!! Ese Shircko!! Joder tio, cada dia me caes mejor que me maten xDxD

Igual que te digo Inter te puedo decir Manchester Utd o incluso Liverpool, que le paga 3 kilos limpios a Luis García, algo a lo que el Barça no pudo llegar :xD

El Barça no es que haga nada mal: es que no ha tenido pelotazos de 300 millones de euros para permitirse el lujo de no reparar en sueldos.

La renovación de Dinho, pues no sé, pregúntale a Floren que seguro que lo ficha mañana, o eso es lo que querrías xD

Pues sí, ahí tienes razón, como ya dije anteriormente su claúsula es totalmente alcanzable para Floren + ACS... me hubiese dejado de Baptistas, Diogos y demás y hubiese pagado los 120 kilos de Ronaldinho aunque hubiese tenido que vender el Pitina II y perder la beca de Butragueño....xD

leSoleil mmm....si fueras del Levante entendería que te quejarás de los pelotazos de los demás pero siendo del Barça y hablando de pelotazos...xD...ese argumento no es válido....

Yo me referia q los clubes a los q le puede interesar saviola no tienen ese dinero, es evidente q ni a manchester ni a clubes grandes como habeis dicho les interesa un pijo saviola (mas q nada xq tienen la delantera mas q cubierta)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.