Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo me referia q los clubes a los q le puede interesar saviola no tienen ese dinero, es evidente q ni a manchester ni a clubes grandes como habeis dicho les interesa un pijo saviola (mas q nada xq tienen la delantera mas q cubierta)

El Chelsea no, es mas vendió a Kezman y Drogba no les convence (han tardado en darse cuenta que es un jugador muy limitado, solo tiene potencia y para de contar).

Querido shircko:

Te escribo para decirte que puede ser que floren tenga el dinero para pagar la clausula de dinho, y seguro que le sobraba,ademas, sino lo tuviese pues otro pelotazo y asunto arreglado, por pelotazos no sera.

Te dire que por mucho que pagase la clausula habria un factor mas importante,y es que el jugador quisiera ir, aunque claro siendo el madrid seguro que no se negaba y menos con floren de presi.

Por otro lado te dire que cualquier club(menos el valencia que tiene uno entre manos) puede quejarse del pelotazo del madrid porque esta en su derecho, como tambien esta en su derecho de intentar hacero y de llevarlo a cabo. Aún recuerdo un "bonito" articulo en el que un periodista de as tenia un poco de miedo de que el barça lo llevase a cabo,pero tranquilo hombre,que sin vender tambien se pueden arrglar las cosas.

Con una alurosa despedida me despido de ti esperando volver a encontrarte por aqui sino es que consigues hacerte un hueco en el as y te metes de articulista.

Pd:Yo tambien espero con ganas ese update, no sabes lo bien que sienta que lo haga uno del barça y otro del valencia jajajaja.

Nadie dice nada del empate a 1 contra el Yokohama Marinos en el primer partido de la gira del Barsa? xD

Viniendo de quien viene...yo no creo que pille ese update xD

Pues nada, uno menos a quien pasárselo. Menos trabajo.

No no yo el update lo quiero....en que momento he dudado de la objetividad del updatE???? xD

eso ni se piensa por dios,quien va a creer que tu has podido dudar de la objetividad de lesoleil.

Por cierto que tal va messi en update lesoleil? xD

Pues nada, uno menos a quien pasárselo. Menos trabajo.

Yeah!! xD

Lesoleil, estas haciendo un update? ojala sea para cm0102

Me lo pasas?

es para el fm2005 zerafut,y lo esta haciendo junto con fran,en temas generales hay un post sobre ese update.

Ahora con el festival de contrataciones del madrid, tenemos un rival fuerte mas para el proximo anio aparte del valencia, con estas dos ultimas contrataciones tendran piernas en ataque para toda la temporada, aunque esta por verse que hace robinho.., pero me dieron ganas que el barca contratase a alguien solo para las ilusiones xD , pero si nos ponemos a pensar, en que posicion y en donde?..el medio campo esta fuertisimo, el ataque con etto y larson esta completo. Entonces en la defensa faltaria algo o en porteria, pero el nivel en esas zona de todos los jugadores al menos es bueno, entonces a quien traer que eleve el nivel?... No veo al barca gastando unos millones en un crack y entonces tal vez seria mejor no traer a nadie ;) ... aunque en los laterales los veo algo mas debiles, pero a quien traer?..

Comprar a casillas ya!! ;)xD soniar soniarr!! xD

Yo para el Barça ficharía urgentemente a un central, y sin mariconadas, un tipo con nombre y que "asuste", en plan Jorge Andrade o Milito. ;)

Puede que con los fichajes que está haciendo el Madrid y el Atleti, a Laporta y Txiki se les pongan las pilas, pero no lo creo... Ojalá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.