Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

esta claro que lo del central es necesario asi que esperemos a un buen central que compita con marquez y oleguer. La verdad que andrade estaria muy bien

Yo para el Barça ficharía urgentemente a un central, y sin mariconadas, un tipo con nombre y que "asuste", en plan Jorge Andrade o Milito. ;)

Puede que con los fichajes que está haciendo el Madrid y el Atleti, a Laporta y Txiki se les pongan las pilas, pero no lo creo... Ojalá.

claro, pero creo que milito es muy chico, para rapidez y cobertura ya tenemos a pujol. Creo que un central de minimo 1.85 y que claro vaya bien de cabeza. Andrade cuanto mide y como defiende de cabeza?... aclaro que en ningun caso un Blanc 2 es mi idea ;).

mide 1'84 y es un defensa completisimo,de lo mejor que hay en la liga y si,va bien de cabeza,algo que yo ta,mbien creo que es importante porque es uno de los puntos debiles del equipo, y como tu dices opino lo mismo de milito,es cierto que es muy bueno y salta mucho pero mejor uno mas alto.

Yo tampoco le haría ascos a Gonzalo Rodríguez, no sería tan caro y estoy convencido que el Barça tiene alguna opción por ahí guardada, vistas las buenísimas relaciones con el Villarreal.

También me gustan Pablo Ibañez, Juanito o Marchena, pero claro... sus clubes no los venderían ni jartos de vino...

Cambiando de tema, según Mundo Deportivo el Laporta se ha picado con lo de Baptista y Robinho, y vuelve a retomar lo de Henry... Si es que son como críos ;)

Con lo de son como crios te refieres a laporta o a los del mundo deportivo? sin animos de ofender me parece q lo del mundo deportivo es una castaña q suelta para ilusionar a los cules y de paso vender mas periodicos

es que sin henry que haremos?, con los dos nuevos megagagagalacticos del madrid, mejor nos rendimos antes de empezar ;);) y claro, aparte de tragarnos la envidia que los merengones nos atribuyen xD.

El merengon club se ha reforzado sin dudarlo, pero aun lo veo detras de nosotros y mas que henry necesitamos un central mas, pero vamos que henry tampoco estaria mal xD ..(para los amigos merengones asiduos a esta zona, ni los cules nos creemos eso de henry, pero un mega crack pa soniar no es ta mal, uds saben de eso mejor que nosotros xD ..adriano, gerrard, lampard, ferdinand.. xD )

Solo dijo que el barça esta obligado a contraatacar, o que podria responder con otro fichaje de nombre,que podria ser henry, o que deberia ser,como se quiera ver.

Aunque como dices quizas sea una forma de volver a ilusionar.

Yo personalmente no creo que se tenga que responder al madrid por sus fichajes,aunque esta claro que si trajeran a titi como pa decir algo jajajaj

¿Con qué dinero vais a fichar? ;)

esta claro,con el que os sobre a vosotros,que realmente sois los unicos que teneis

¿Con qué dinero vais a fichar? ;)

Con los impuestos de la Generalitat ke una parte van para el Barcelona ;)xD

ya ves kafron,que por dinero no va a ser,sino,pues un pelotazo y se acabo tanta tonteria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.