Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

el laporta no sabe q hacer, lo unico q le qdaba era q baptista se qdara este año en sevilla para q la gente pensara q se le habia fichado el año q viene, en ese tiempo laporta pensaba q si fallaba lo de baptista podria solucionarlo cn cualkier otra maniobra. este año no esta el mercado para fichajes de nombre (si no me ekivoco el unico jugador q ha pasado de un historico a otro ha sido vieri y sin pagar ni un euro el milan) y laporta lo sabe y se ha qdao en bragas.

lo de henry no hay kien se lo crea, y lo del central... pues la unica opcion probable de las q he leido me parece gonzalo rodriguez. considerar "fichajes" a motta, larsson, edmilson... me parece una tonteria muy grande aunq es verdad q el barça gano la liga este año con 13 jugadores... no se, no lo veo eh? ¬¬

por otro lado, felicidades a los del madri x el fixaje de baptista, pedazo de futbolista :P

Hombre, alguien en la delantera sí que os haría falta, pk delantera cubierta con Etoo y larsson...

Ostia, y ke fue de maxi?

Hombre, alguien en la delantera sí que os haría falta, pk delantera cubierta con Etoo y larsson...

Ostia, y ke fue de maxi?

Todavia esta en el Barcelona

Muy coherente malcolm, la verdad es q da gusto hablar sobre futbol aqui, hay mucha gente q no se deja llevar por fanatismos.

Yo creo q el barcelona tiene un gran ekipo, pero q todos los ekipos necesitan reforzarse año a año, sino preguntad al depor o al madrid, q o no han fichado o han fichado poco y asi les ha ido. Influyen muchos factores, los jugadores se acomodan y mas cn los contratos q anda regalando laporta

Bueno,solo hay que fichar lo necesario,tampoco vas a fichar por fichar,si traes a alguien es porque hace falta o porque tiene mas calidad que lo que hay

Bueno, para mi gusto el barça a fichao un poco por fichar, solo xq los jugadores venian libre, es mi opinion, pero tb puede estar influenciada xq creo q el barcelona tiene bastante bien cubierto el 11 inicial.

Yo no digo q se fiche por fichar, pero un poco de competencia nunca viene mal y si se puede tener 2 jugadores por puesto mucho mejor (2 de garantias, no un canterano petardo o un patata)

Juer, pos claro. El aficionado del barça ya se ha tragado demasiadas "estrellas" como rochemback o geovanni pa q vengan ahora a intentar ilusionarlos con kakitas toshimokos de esos...

Yo, la verdad, es q no tengo ilusion ninguna por el barça este año. La plantilla está muy bien y tal, pero es q son las mismas caras del año pasado. Y q no vengan con gilipolleces de q han fichado a los 4 lesionados. El barça se ha reforzado muy poco, y francamente creo q ha reforzado solo el banquillo (no veo a ninguno de esos kitandole el puesto a los antiwos), y solo el tiempo podrá decir si son mejores q los q se fueron.

Incluso el autentico Dream Team fue mejorado en su día con un jugador como Romario, xq el hexo de q un ekipo sea campeon no significa q todo el trabajo este hexo. A mi, personalmente, me decepciona este barça, pero no xq juegue mal ni nada, sino xq no me ilusiona.

Pues a mí me parece que el barça ha fichado bien.

Teniendo la base del año pasado no había mucho jugador disponible que se pudiese fichar y mejorara realmente el nivel.

Los peores partidos del año pasado fueron cuando no jugaban o Marquez o Deco, y para eso se ha fichado a van Bommel y además se han recuperado Motta y Edmilson.

Eso sin contar que hay 2 jugadores por puesto.

3 veces me ha salido lo mismo, lo siento.

Pienso que para ilusionar no hay que fichar, hay que jugar bien, porque si se ficha para eso y luego no se juega bien, no vale para nada. No veo que en el Barsa haga falta nada ahora mismo, esta bastante compensado y con un buen bloque.

Y esta era la tercera vez, aprovecho para decir que quizas si le haria falta un portero mejor, a mi Valdes no me acaba de convencer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.