Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y esta era la tercera vez, aprovecho para decir que quizas si le haria falta un portero mejor, a mi Valdes no me acaba de convencer.

Totalemente deacuerdo, ademas parece que sin una competencia clara puede asentarse y no ser tan competitivo.

¿No le interesaba al Barça un tal Proto? Si no que fichen a Butelle, que tien muchisima proyeccion aunque la verdad que sino juega...

Pienso que para ilusionar no hay que fichar, hay que jugar bien, porque si se ficha para eso y luego no se juega bien, no vale para nada. No veo que en el Barsa haga falta nada ahora mismo, esta bastante compensado y con un buen bloque.

Vaya, si el Barcelona me ilusiona hasta a mi de su juego el dia ke el Madrid juege asi me vañare en la cibeles de mataró :PxD

Y esta era la tercera vez, aprovecho para decir que quizas si le haria falta un portero mejor, a mi Valdes no me acaba de convencer.

Pues el Baldes a mi me encanta perfectamente puede ir como segundo portero de España :P

Me sigo quedando con jorquera,pocos porteros me han dado tanta seguridad como él.

Victor Valdes tiene las manos de goma, es un portero muy inseguro. A mi siempre me da la sensacion de q el balon se de le va a escapar de las manos. El otro punto flojo de Valdes es su juego con los pies. Cada vez q le pasan el balón da la sensacion de q se la van a quitar o de q se la va a pasar al contrario, o la va a hexar fuera. Por lo demás creo q es un buen portero, aunq no excelente, como podría ser Iker (portero q no me gusta, pero hay q rendirse ante la evidencia) o Buffon.

Victor Valdes tiene las manos de goma, es un portero muy inseguro. A mi siempre me da la sensacion de q el balon se de le va a escapar de las manos. El otro punto flojo de Valdes es su juego con los pies. Cada vez q le pasan el balón da la sensacion de q se la van a quitar o de q se la va a pasar al contrario, o la va a hexar fuera. Por lo demás creo q es un buen portero, aunq no excelente, como podría ser Iker (portero q no me gusta, pero hay q rendirse ante la evidencia) o Buffon.

Pues en las clases del Barça sabe bastante i enseño wenos trucos para ser un buen portero, pero mejor ke iker no sera (el mejor portero del mundo, vaya donde vaya) :hello:

y mas viniendo de quien viene :hello:

yo creo que el barça de porteros esta servido porque con esa cantera...

Con esa cantera aun no le ha durado un portero mas de 3 temporadas

porque no han querido!! lo que le pasa al barça es que no confia en ellos y prefiere arriesgarse a fichar de fuera otros como Rustü!! joder sino fijate pepe reina!! hay muchos porteros grandes en la Masía!!

Pues si,la mayoria pasa por las selecciones juveniles pero al final el club no confia en ellos.

Por otro lado parece que se confirma que no habra sancion al club,mas que una economica de 4000 euros, y no se cerrara el estadio.

Yo lo veo bien,no creo que tengan que pagar justos por pecadores. Lo que deberian hacer es coger a todos esos energumenos y meterles una multa de las grandes y prohibirles la entrada a cualquier evento deportivo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.