Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me refería a Brasi mundial 2010. Una máquina de jugar al fútbol que cuidaba hasta el más mínimo detalle.

Y España ganó el mundial, pero jugó bastante mal, vivió de individualidades (Iniesta, Piqué, Ramos, Alonso, Villa, Pedro, Torres, Xavi... cada uno tuvo momentos de genialidad) que le ayudaron a sobreponerse a momentos de inferioridad colectiva, que fueron prácticamente todos salvo ante Portugal y obviamente Honduras. Y ante Portugal el partidazo de Ramos, con ayuda de Torres, facilitó muchas cosas.

Brasil en cambio... Partidazos todos, un nivelazo. Se acaban con el gol de Holanda tras error de Julio César. El golpe psicológico fue muy duro, y se desquiciaron. Pero eran los mejores sobrados, digo, sobradísimos. Y mira que Dunga no me gusta un ápice. Pero hay que darle al césar lo que es del césar. Hizo uno de los equipos más minuciosos que he visto, y un equipazo.

http://www.megaupload.com/?d=XPLSX3Q1

Para el que quiera.

Me refería a Brasi mundial 2010. Una máquina de jugar al fútbol que cuidaba hasta el más mínimo detalle.

Y España ganó el mundial, pero jugó bastante mal, vivió de individualidades (Iniesta, Piqué, Ramos, Alonso, Villa, Pedro, Torres, Xavi... cada uno tuvo momentos de genialidad) que le ayudaron a sobreponerse a momentos de inferioridad colectiva, que fueron prácticamente todos salvo ante Portugal y obviamente Honduras. Y ante Portugal el partidazo de Ramos, con ayuda de Torres, facilitó muchas cosas.

Brasil en cambio... Partidazos todos, un nivelazo. Se acaban con el gol de Holanda tras error de Julio César. El golpe psicológico fue muy duro, y se desquiciaron. Pero eran los mejores sobrados, digo, sobradísimos. Y mira que Dunga no me gusta un ápice. Pero hay que darle al césar lo que es del césar. Hizo uno de los equipos más minuciosos que he visto, y un equipazo.

http://www.megaupload.com/?d=XPLSX3Q1

Para el que quiera.

España - Alemania (?)

http://www.marca.com/2010/10/31/futbol/2adivision/1288552995.html

Montoya, del Barcelona B le rompio la nariz a Manu Herrera(del alcorcon). Una pregunta a los cules, cuantos partidos quereis que le caigan? Este tambien es un cerdo/chulo hijo de puta?

WTF.

Es que estaba leyendo antiguos posts y llegue a cuando Cristiano le rompio la nariz a Mtiliga, la de posts que habia poniendo a parir a Cristiano. Mucha gente que argumentaba que el resultado de la accion es lo que cuenta, y no tanto la intencion.

Y ahora pregunto, en el caso como este, que segun he leido, fue un accidente, el resultado tambien fue una nariz rota. Yo lo veo igual que cuando Cristiano, no intencionado, simplemente dan de lleno en la nariz, pero me ha entrado curiosidad por saber que opinan todas esas personas que pedian la cabeza de Cristiano hace unos meses?

Por cierto, dato curioso, el arbitro le saco roja a Manu Herrera por insultar a Montoya despues de que este le partiese la nariz.

madre mia... has visto el video de la jugada?... en fin.. xD

edito: si lo de cr no fue intencionado, q baje Messi y lo vea...

Editado por lamatxin

http://www.marca.com...1288552995.html

Montoya, del Barcelona B le rompio la nariz a Manu Herrera(del alcorcon). Una pregunta a los cules, cuantos partidos quereis que le caigan? Este tambien es un cerdo/chulo hijo de puta?

WTF.

Es que estaba leyendo antiguos posts y llegue a cuando Cristiano le rompio la nariz a Mtiliga, la de posts que habia poniendo a parir a Cristiano. Mucha gente que argumentaba que el resultado de la accion es lo que cuenta, y no tanto la intencion.

Y ahora pregunto, en el caso como este, que segun he leido, fue un accidente, el resultado tambien fue una nariz rota. Yo lo veo igual que cuando Cristiano, no intencionado, simplemente dan de lleno en la nariz, pero me ha entrado curiosidad por saber que opinan todas esas personas que pedian la cabeza de Cristiano hace unos meses?

Por cierto, dato curioso, el arbitro le saco roja a Manu Herrera por insultar a Montoya despues de que este le partiese la nariz.

Nadie dijo que la intención no contaba y lo importante fuese el resultado; se dijo que el resultado era un agravante de la acción (como ademas especifica el reglamento). 

Y a todos nos parecía bastante intencionado el de CR.

bue... pos para mi no deja de ser una accion fortuita... no creo q se le tenga q sancionar ni medio partido...

http://www.marca.com...1288552995.html

WTF.

Y cuando Filipe quedó lesionado tendrían que haber fusilado al portero... xD

Es lo mismo un codazo o manotazo que una acción fortuita de alquien que intenta evitar un golpe y lo hace mal... no me jodas.

bue... pos para mi no deja de ser una accion fortuita... no creo q se le tenga q sancionar ni medio partido...

Si yo estoy totalmente de acuerdo con esto, no hay nada que sancionar. Pero insisto que habia gente que pedia la cabeza de Ronaldo por el hecho de que el resultado del manotazo(que yo sigo pensando que no va con intencion de hacer daño sino de desprenderse de los agarrones del rival) fuese una nariz rota.

PD: antes de que me pongais a parir o tacheis de ultrasur o demas memezes, tened en cuenta que igual que pienso esto, tambien pienso que contra el Almeria la temporada pasada debio haber sido expulsado por roja directa y no por doble amarilla, la patada que metio Cristiano Ronaldo en ese partido era agresion y en mi opinion se merecia varios partidos de sancion. Y pienso lo mismo de la agresion a Del Horno.

¿Por qué de un tiempo a esta parte se le nota a los madridistas especialmente interesados en quedar como "los aficionados más objetivos del mundo mundial"?.

No existe la objetividad. No se porque esa busqueda de ser objetivo. Yo lo llamaría ser politicamente correcto.

¿Por qué de un tiempo a esta parte se le nota a los madridistas especialmente interesados en quedar como "los aficionados más objetivos del mundo mundial"?.

No es 'querer quedar como un aficionado objetivo', es decir lo que pienso, puede que tu no lo creas, pero las personas podemos ser relativamente objetivas en cuestiones de futbol, por mucho que se trate de nuestro equipo o del eterno rival. Asi que prefiero dejar las cosas claras, porque ultimamente en el foro se tiene la costumbre de llamarse boixos y ultrasurs unos a otros por cualquier tonteria. Y para evitar ese tipo de gilipollecez prefiero dejar las cosas claras, y con cosas discutidas como estas, prefiero ponerlo todo en un post a tener luego que volver a postear diciendo esto o aquello. xD

Editado por Splawn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.