Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Venga ya hombre,a la entrada del campo ponia un pancarta y al lado de esta una caja con objetos que ponia: tirad objetos a figo que el que le tire el mas original se lleva un premio....un poco mas de seriedad. Aver si leemos un poco mas que no viene mal,si no cerraron el campo es porque sacaron una ley que dice que no se tiene que cerrar las instalaciones de un equipo por lo que hagan dos o tres ignorantes de la vida, y esa ley se la aplicaron de forma retroactiva.Esto pasa mucho en el codigo penal en el que despues de sacar una ley se aplica el caracter retroactivo de la misma si lo tiene.

Por otro lado les dejo un par de perlas del as,ese periodico tan bonito y soñador.Pero que asqueroso se puede llegar a ser,que lloron y que poco profesional,dando opiniones como esas se demuestra lo poco que sabe uno de lo que habla.Me refiero al payaso de guasch y al bufon de relaño que ya estan diciendo que al barça lo ayudaran los arbitros. Que bien viene curarse en salud eh! payasos. Aun teneis miedo porque sabeis que como juegue como el año pasado y las lesiones respeten sera dificil.

Aqui dejo esos dos"articulos"

Guasch,si,el de los cazafantasmas

Relaño mas ignorante año a año

El ultimo parrafo de relaño:

"Pero lo grave del apoyo indisimulado de Villar al Barça no es este cierre que se va al limbo. Lo malo es cómo lo interpretan los árbitros, que saben a qué atenerse y qué hacer para medrar, como bien se vio el año pasado. El número uno oficial es Mejuto, el que pitó un penalti fuera del área a favor del Barça. Un año más atrás, por pitar un penalti de Marchena a Raúl que provocó histeria colectiva (y que sí fue penalti, por cierto) a Tristante Oliva lo hicieron desaparecer del mapa. Esa balanza es lo que provoca que los árbitros, humanos al fin, sepan cómo hay que equivocarse para prosperar. Así que cuantos más brasileños fiche Florentino, mejor"

Solo decir que no cogio el mejor ejemplo,porque o no fue penalti, o si lo fue,porque solo se lo pitan a favor del madrid cuando agarrones asi hay 200 en un partido?cada ez que hay un corner puede pitar que nunca fallara.

Ya acabo con otra parte del de guasch:

"Pero el sentimiento de vergüenza que tuvo la mayor parte de la ciudadanía de la capital catalana, eso no se borrará nunca porque la gran historia del Barça repele este tipo de actos injustificables.

El Madrid y todos deberán tomar buena nota de esto. Villar es el mejor directivo del Barça de Laporta. El Madrid, que se centre en la Décima. Las cartas de la Liga están marcadas, Villar mediante. El Barça parte con mucha ventaja."

Que pena que no este shircko por aqui,acabo de encontrarle a su media naranja,son iguales,primero dan el toque suave,el de alabar y luego sueltan la puyita.

Pues yo no comparto tu opinion,yo creo que villar si que ha favorecido a laporta desde las elecciones en las cuales laporta le voto,y claro que las leyes son retroactivas si son beneficiosas,lo que ocurre que esa ley "curiosamente" la aprobo villar despues de ir aplazando la decision del cierre del camp nou.

No me apetece discutir/debatir de estas cosas y espero no tener que hacerlo pero en un mensaje que puse hace un par de dias o ayer no lo recuerdo,si estas interesado lo puedes ver(edito esta en la zona del real madrid),pero quien mas se debe tapar es el sport,un periodico de radicales,el as y el marca son centralistas pero lo del sport realmente es una verguenza

Coño, pues aquí en Tenerife no nos hemos enterado; nuestro presidente también votó a Villar, así que si es cierto lo de que "te compensa" por el voto, aquí o somos gilipollas o no nos hemos enterado aún...

Pérez-Ascanio, ponte las pilas, colega; a ver si subimos a Primera gracias a los árbitros (en tal caso, seguro que Relaño y Guasch no dicen nada, sólo si el beneficiado es el Barça; resumiendo, lo único que les mueve es un odio irracional hacia todo lo que sea azul y rojo)... ;)

A ver, yo soy contrario a que se cierren los campos, yo voto por medidas económicas (pero reales, no 4,000 ridículos euros) o incluso deportivas como quitar puntos a aquellos equipos con graves incidentes en sus estadios, vas a ver que pronto se acababan las tonterias en los campos.

Coño, pues aquí en Tenerife no nos hemos enterado; nuestro presidente también votó a Villar, así que si es cierto lo de que "te compensa" por el voto, aquí o somos gilipollas o no nos hemos enterado aún...

Pérez-Ascanio, ponte las pilas, colega; a ver si subimos a Primera gracias a los árbitros (en tal caso, seguro que Relaño y Guasch no dicen nada, sólo si el beneficiado es el Barça; resumiendo, lo único que les mueve es un odio irracional hacia todo lo que sea azul y rojo)... ;)

je,el ser ironico esta bien,es una manera de defenderse,pero la realidad ha sido esa,se aplazo el cierre dl camp nou hasta que se aprobo esa ley.De todas formas no me di cuenta que estaba en la zona barsa,(entro normalmente en muchas),es normal que opineis de forma diferente.Cada uno defiende lo suyo y es dificil ser objetivo

el problema esq confundimos un periodico madridista con uno imparcial. prensa deportiva imparcial en españa no existe ni va a existir. x otro lado lo de villar como presidente de la federacion es tan vergonzoso como q gaspart fuera presidente del barça y lo unico q hace esq gente como guasch y relaño puedan decir a priori q el barça va a estar favorecido x los arbitros, lo que, acabe siendo verdad o mentira, va a perjudicar seguro al barça, xq con cualkier jugada dudosa a favor se va a liar la de dios desde marca, as, antena 3... y ya empezaran q si la liga anterior del barça fue x los arbitros y esta tambien va a serlo... lo q sea para desestabilizar al q ha demostrado ser el mejor

Estos del AS son, como diria Tamara, pateticos.

Mira q son victimistas. Segun ellos el barça cuenta con todas las ayudas del mundo, cosa q me sorprende xq el año pasado se gano el primer titulo en no me acuerdo ya ni cuantos años. Joder, menuda ayuda entonces. Q mal ekipo debe ser el barça, q ni juega al futbol ni nada, xq si no, no se explica la sequia.

Manda wevos, q encima pretendan ser el medio mas objetivo (xq encima presumen de eso)

el problema esq confundimos un periodico madridista con uno imparcial. prensa deportiva imparcial en españa no existe ni va a existir. x otro lado lo de villar como presidente de la federacion es tan vergonzoso como q gaspart fuera presidente del barça y lo unico q hace esq gente como guasch y relaño puedan decir a priori q el barça va a estar favorecido x los arbitros, lo que, acabe siendo verdad o mentira, va a perjudicar seguro al barça, xq con cualkier jugada dudosa a favor se va a liar la de dios desde marca, as, antena 3... y ya empezaran q si la liga anterior del barça fue x los arbitros y esta tambien va a serlo... lo q sea para desestabilizar al q ha demostrado ser el mejor

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices,y que seguramente se mire al barsa mas con lupa es cierto,pero ni yo,ni tampoco ningun periodista ha dicho que el barsa haya ganado la liga por los arbitros,lo ha ganado porque se lo ha merecido,lo que si han dicho algunos periodistas con razon o no,es que este año le han favorecido mas que a otros equipos(lease madrid)pero la liga del barsa es muy justa,pero eso lo dicen relaño y compañia tambien

Pero lo grave del apoyo indisimulado de Villar al Barça no es este cierre que se va al limbo. Lo malo es cómo lo interpretan los árbitros, que saben a qué atenerse y qué hacer para medrar, como bien se vio el año pasado. El número uno oficial es Mejuto, el que pitó un penalti fuera del área a favor del Barça. Un año más atrás, por pitar un penalti de Marchena a Raúl que provocó histeria colectiva (y que sí fue penalti, por cierto) a Tristante Oliva lo hicieron desaparecer del mapa. Esa balanza es lo que provoca que los árbitros, humanos al fin, sepan cómo hay que equivocarse para prosperar

Yo no me acuerdo d los ejemplos q da Relaño ( tngo muy poca memoria :)) pero si tengo que decir que al barca el año si lo ayudaron los arbitros y mucho en algunos partidos como el del betis, q le dio un sobo y el arbitro se empeño en k el betis no ganara, o el partido conta el sev¡lla en sevilla con todo lo k paso alli, con esto no estoy diciendo q el barça haya ganado la liga con ayudas arbitrales pq fue muy superior pro si digo q cuando estaban apurados alli estaba el arbitro pa solucionar. Y decir tb q las ayudas arbitrales son las mismas q ha tenido el madrid años atras.

Y respecto a lo del cierre del estadio eso es vergonzoso, como Laporta lo voto Villar no sabia lo k hacer para devolverle el favor y empezo a prorrogar el cierre del estadio hasta q aprobbo la ley esa.

Saludos a todos los catalanes ;)

Mucha gente dice que no está de acuerdo con cerrar los campos... en un rpincipio yo también podría pensar eso, pero es que cuando se hace una vez, ya hay que hacerlo con los demás campos. No puede ser que uno se cierren practicamente al día siguiente y otros esperen más de dos años y al final sólo se le imponga un multa que podría pagar hasta yo

Relaño, Guasch, Roncero...son una panda de impresentables que tienen al Barça entre ceja y ceja y que no pueden vivir sin decir cualquier cosa mala e incluso inventandoselas.

Pero el aficionado al fútbol no es subnormal y sabe que la liga que ha ganado el Barça lo ha hecho por méritos propios, vale que en alguna ocasión si pudo salir beneficiado (vease Sevilla) pero eso como todos los clubs grandes, y precisamente los de Real Madrid no podemos hablar de ello porque durante años, incluso décadas, hemos salido siempre beneficiados.

Y sobre lo de Villar-Barça.... pues por mucho que sea así nunca se demostrará, asi que es especular con algo que realmente es una chorrada.

A ver si aprenden los medios de comunicación a olvidar a los árbitros y a alabar el juego de todos los equipos, incluso si es el eterno rival.

Mucha gente dice que no está de acuerdo con cerrar los campos... en un rpincipio yo también podría pensar eso, pero es que cuando se hace una vez, ya hay que hacerlo con los demás campos. No puede ser que uno se cierren practicamente al día siguiente y otros esperen más de dos años y al final sólo se le imponga un multa que podría pagar hasta yo

Totalmente de acuedo James...la multa de 4000€ es de coña, para eso que no le multen porque parece una burla.

Solo quiero dar un apunte. Cierto es que desde la esfera blaugrana, incluso desde el propio club, se le dió mucha bola al tema de joder a Figo... Primero lo de los córners, en la que pusieron el canto en el cielo por decir el portugués que sí tiraría los corners, como siempre (Y Gaspart, como dice Sugus, diciendo que a ver si era valiente de lanzarlos) y luego con los silbatos que Gaspart ofreció al Camp Nou para que le rechinaran los oídos a Figo. Aparte de eso, también todo lo que se dijo en Sport y Mundo Deportivo no hizo más que caldear el ambiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.