Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Primero no creo que villar por si solo pueda aprobar una ley.

El sport es el radical esta claro,el as es centralista,asi lo llamais ahora o que?venga por favor,te digo lo mismo que le dije a airon pon barça en el buscador del as y mira los articulos,luego me dices cual es el radical. Cuanbdo en el sport salen dos articulistas hablando del madrid en el as salen 4,y te lo digo por que lo veo dia a dia. Con esto no digo que uno sea mejor ni peor solo que, minimo, estan a la misma altura.

Por cierto kokoliso,es logico que alguien que piense que el as es centralista no pueda ser objetivo jajaja.

Por cierto,no se si decir que ha sido ayudado por los arbitros no es decir que la ha ganado por ellos,pero cuando lo dicen un dia tras otro, no se quizas no quieran decir que gracias a los arbitros la ganaron.Relaño & cia no hacen mas que quitar meritos a lo que hace el barça,y no hay mas,no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Pues na milinko,ya me pasara por el calderon,saltare al campo y le pegare a algun jugador del ekipo contrario para ver si os quitan puntos. No es nada justo que tengan que pagar el resto de espectadores o el equipo por lo que hacen unos pocos. Y recuerdo,no se quien dijo algo de los ultras,que el barça ha sido el mas que ha luchado por sacarlos del camp nou mientras en otros campos siguen yendo y siguen siendo apoyados.

Zapo,son las mismas que tuvo y que sigue teniendo(el madrid), lo que pasa que como es el barça el que esta arriba se ven o las sacan mas,seguro que si fuera al contrario pasaria lo mismo con los del sport.

Bueno sugus de acuerdo en casi todo lo que pusistes,aunque eso que dices de los aficionados pues no siempre,hay algunos que se dejan llevar por el sport o el as.

A Canarion

"Primero no creo que villar por si solo pueda aprobar una ley"

En la federacion manda el,es como zapatero y el psoe,si estas en el poder mandas.

"El sport es el radical esta claro,el as es centralista,asi lo llamais ahora o que?venga por favor,te digo lo mismo que le dije a airon pon barça en el buscador del as y mira los articulos,luego me dices cual es el radical. Cuando en el sport salen dos articulistas hablando del madrid en el as salen 4,y te lo digo por que lo veo dia a dia"

Yo leo el as todos los dias y los articulistas hablan del madrid casi siempre pero casi nunca del barsa.En cambio en el sport del madrid hablan casi todos los dias,mira el sport hoy a que viene j.l carazo hablar de florentino y sus numeros galacticos,es para generar odio,ayer que si baptista,etc,es muy facil comprobarlo,y tu que afirmas leer tantos periodicos deberias ser mas objetivo

"Por cierto kokoliso,es logico que alguien que piense que el as es centralista no pueda ser objetivo jajaja"

Ya me explicaras que significa esto,que yo no soy objetivo?,yo soy del madrid pero intento ver las cosas lo mas objetivo posible,deberias mirarte tu ombligo antes de hablar,mira "tu" sport y ve lo radical que es porque yo tengo muy claro que "mi" as y "mi" marca obviamente son mas del madrid pero critican muchisimo menos al barsa que el sport,es mas no lo critican tan gratuitamente como el sport,el mundo deportivo en eso es un periodico bastante mas serio

En fin,no tengo mas que decirte

Vistes los enlaces que puse?son de articulos de hoy que vienen en el as. Y no voy a entrar en el y tu mas porque es ilogico,no vengas a decirme que casi nunca hablan del barça coño, que es que lo veo cada dia y cualquiera lo puede decir. Sinceramente me parece increible que digas que el AS CASI NUNCA HABLA DEL BARÇA.Siempre que ponen una notica del barça te encuentras un par de articulos de gente como guasch o relaño,entre otros.Por cierto debajo de las noticas del madrid vienen las del barça,y junto con ellas las opiniones o articulos,o las dos cosas como lo quieras ver.Y por eso, porque es muy facil comprobar que uno habla tanto del madrid como el otro del barça no deberias estar tan seguro de que solo lo nombran de vez en cuando y con razones.

Ahora resulta que por hablar de los numeros de floren se crea violencia,y entonces el as?diciendo que ganamos gracias a los arbitros y demas?

No soy el mas objetivo, ni tampoco pretendo serlo,pero soy lo bastante coherente como para poner a esos dos periodicos a la misma altura.

No he nombrado al marca,olo pondria junto al mundo deportivo como los mas serios como dices tu., los otros dos......son tal para cual.

Por cierto,para estar en la federacion y mandar hay que ser elegido de forma democratica.

me parece una tonteria q ahora nos pongamos a discutir que diario es mas objetivo y ataca menos al eterno rival, todos lo hacen y lo van a seguir haciendo, hablemos de futbol no?

Para cambiar un poco de tema, ¿como le va al Barsa por las tierras exoticas? ¿es cierto lo de que quieren fichar a William Gallas? ;)

parece que algo hay, gallas sabe que con terry y carvalho no va a jugar, ferreira y johnson tienen el lateral derecho asegurado y con el fichaje de del horno tampoco va a alternar el lateral izquierdo con bridge. el barça necesita un central y parece que se ha interesado pero no se mucho mas...

bueno no creo que sea gallas el central que se fiche,si se ficha claro,el chelsea pide mucho y el equipo no esta dispuesto a pagar esa cantidad,ademas,que yo creo que por menos se pueden fichar grandes centrales que en españa los hay.

Malcoml,yo no digo que uno sea mas o menos objetivo que el otro,solo que lo que no puede venir a decir es que el as(que es al que yo me referi poniendo como minimo a la altura del sport) casi nunca habla del barça y si lo hace es con razones......

Vistes los enlaces que puse?son de articulos de hoy que vienen en el as. Y no voy a entrar en el y tu mas porque es ilogico,no vengas a decirme que casi nunca hablan del barça coño, que es que lo veo cada dia y cualquiera lo puede decir. Sinceramente me parece increible que digas que el AS CASI NUNCA HABLA DEL BARÇA.Siempre que ponen una notica del barça te encuentras un par de articulos de gente como guasch o relaño,entre otros.Por cierto debajo de las noticas del madrid vienen las del barça,y junto con ellas las opiniones o articulos,o las dos cosas como lo quieras ver.Y por eso, porque es muy facil comprobar que uno habla tanto del madrid como el otro del barça no deberias estar tan seguro de que solo lo nombran de vez en cuando y con razones.

Ahora resulta que por hablar de los numeros de floren se crea violencia,y entonces el as?diciendo que ganamos gracias a los arbitros y demas?

No soy el mas objetivo, ni tampoco pretendo serlo,pero soy lo bastante coherente como para poner a esos dos periodicos a la misma altura.

No he nombrado al marca,olo pondria junto al mundo deportivo como los mas serios como dices tu., los otros dos......son tal para cual.

Por cierto,para estar en la federacion y mandar hay que ser elegido de forma democratica.

Bien,yo leo todos los dias el as y afirmo que casi nunca los articulistas salvo que sean noticia,hoy el barsa es noticia porque no le han cerrado el vampo,y de ahi que los articulistas hablen del barsa.Pero este hombre del sport comohace otras muchas veces habla del madrid sin ser noticia sino que la genera el.En fin ahi esta tu opinion y la mia.Pero te aseguro que el sport yo no lo asocio al as porque me parecen diferenets lo asocio mas a telemadrid porque eso si que es una television pro madrid,es asqueroso y eso que soy del madrid,me averguenzan los deportes de telemadrid,hay una subjetividad impresionante.

Y de todas formas hay democracia para elegir pero obviamente cuando tienes el poder y la mayoria esta al lado tuyo es muy facil aprobar leyes,pero en la federacion de futbol,en el gobierno y en todos los lados,en fin pero esto ya es politica,mala mezcla futbol y politica,un saludo.

bueno no creo que sea gallas el central que se fiche,si se ficha claro,el chelsea pide mucho y el equipo no esta dispuesto a pagar esa cantidad,ademas,que yo creo que por menos se pueden fichar grandes centrales que en españa los hay.

En fin y hablando de futbol el barsa tiene un equipo muy completo en mi opinion,y el puesto de central con puyol,oleguer,marquez,edmilson en principio estaria bien cubierto.Y la llegada de van bommel le ha dado mas poderio al centro de campo.Lo unico que veo peor es la marcha de saviola,bueno un saludo.

Coño, no veo a los del Sport o a los del Mundo Deportivo criticando las giras asiáticas de los equipos europeos ahora que el Barcelona está haciendolas. Más aún viendo que suspenden dos entrenamientos por las condiciones que allí tienen. Como cambia la cosa cuando son los blaugranas los protagonistas del hecho ;)

También, para crear un poco de polémica :), me encantaron las palabras de Laporta: " Se ha hecho justicia ". :) Si, coño, y tanto.

Pues na milinko,ya me pasara por el calderon,saltare al campo y le pegare a algun jugador del ekipo contrario para ver si os quitan puntos. No es nada justo que tengan que pagar el resto de espectadores o el equipo por lo que hacen unos pocos. Y recuerdo,no se quien dijo algo de los ultras,que el barça ha sido el mas que ha luchado por sacarlos del camp nou mientras en otros campos siguen yendo y siguen siendo apoyados.

Una cosa es un espectador que puede ser visionado y correspondientemente sancionado y otra muy distinta es un sector de la grada lanzando objetos masivamente y dejando el partido interrumpido durante 10 minutos. Tonterias que tiene que oir uno... seguramente si no fueses del Barça no estarías defendiendo algo que no tiene ni pies ni cabeza, de hecho, todos exceptuando los del Barcelona en este foro les parece ridícula la medida que ha tomado la federación, y somos de unos cuantos equipos (Betis, Sevilla, Madrid, Atlético, Valencia...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.