Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tiene un cuerpo similar a mi novia.

(Lo digo en serio). xD

Pues vaya novia te gastas cabrón xD

(Lo digo en serio). xD

Coño es que tampoco hace falta mucho. Lo que pasa es que hoy día la mayoría de las chicas tienen kilos de más, pero a poco que se cuiden tienen un cuerpo de escándalo. No hace falta operaciones ni mierdas de esas.

Si a eso de cuidarse bien y mantenerse en su peso, le añades un buen "tipo" (eso ya es cosa genética)... pues ya la tienes.

(Lo digo en serio). xD

Viendo tus fotos algo tiene que tener... O te estas quedando con nosotros o...

Yo apuesto por

bettyportada.JPG

xD

(Lo digo en serio). xD

Coño es que tampoco hace falta mucho. Lo que pasa es que hoy día la mayoría de las chicas tienen kilos de más, pero a poco que se cuiden tienen un cuerpo de escándalo. No hace falta operaciones ni mierdas de esas.

Si a eso de cuidarse bien y mantenerse en su peso, le añades un buen "tipo" (eso ya es cosa genética)... pues ya la tienes.

Fotos o no te creo :)

Pues no se, yo cada vez veo el estereotipo de belleza mas anorexico. Alguna me he calzado con menos carne que el tobillo de un gorrion xD

Joder, pobre Lesoleil, es un hombre culto e interesante, porque no podria tener una novia asi? xD

Joder, pobre Lesoleil, es un hombre culto e interesante, porque no podria tener una novia asi? xD

Porque en tal caso no llevaría más de 17.000 mensajes en un foro de un juego de fútbol xD xD

Porque en tal caso no llevaría más de 17.000 mensajes en un foro de un juego de fútbol xD xD

No hase falta desir nada mas :)

No hase falta desir nada mas :)

A mí también me ha convencido, yo me callo la boca ya. :)

Porque en tal caso no llevaría más de 17.000 mensajes en un foro de un juego de fútbol xD:)

xD

¿¿17.000??. Joder ni miro eso.

Me da igual vuestras cavilaciones. Mientras tanto, yo disfruto. :)

Porque en tal caso no llevaría más de 17.000 mensajes en un foro de un juego de fútbol :) :)

No hase falta desir nada mas xD

A mí también me ha convencido, yo me callo la boca ya. xD

xD:amo:xD

Porque en tal caso no llevaría más de 17.000 mensajes en un foro de un juego de fútbol :) :)

No hase falta desir nada mas xD

A mí también me ha convencido, yo me callo la boca ya. xD

xD:amo:xD

Si, pero yo soy un tipo culto e interesante que lleva 17.000 mensajes en un foro de un juego de fútbol.

Tú eres un kinki rojo tiñoso perroflauta que lleva 5.000 mensajes en un foro de un juego de fútbol.

Por eso estamos como estamos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.