Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

y somos de unos cuantos equipos (Betis, Sevilla, Madrid, Atlético, Valencia...)

y Murcia hombre, que no se te olvide :);)

ahora va a resultar que eran 30000 los que tirabana objetos.......venga hombre,para algo estan las camaras,y sino entre seguratas y policias con cerrar esa zona e ir cogiendolos uno a uno....

Por cierto, creo que muchos de los del barça que posteamos hemos dicho que lo que no se deberia es haber cerrado el estadio,no que la medida no fuera ridicula,eso es algo mas que evidente.

La mejor muestra es que le salio mas caro a eto'o su cancion que a esos lo que hicieron.

Bueno edito para decir que lo de saltar al campo era solo un ejemplo,como podria decirte de juntarse un grupo y armar jaleo tb

Lo de saviola ya molesta, como no le encuentran salida al al menos buen jugador?. parte la tiene el club y parte el jugador, ya que no quiere bajarse el sueldo para ir a otro club, pero exige ir a donde el quiere?. Es que saviola deberia darse cuenta que no puede tener todo, si se bajara el sueldo, de seguro seguia en el barca. No seria la primera vez que un jugador se baja el sueldo, para ir a un club donde tenga mas proyeccion y despues lograr un aun mejor contrato.

Lo que no comprenden en Argentina es como demonios Máxi López tiene un hueco en la plantilla del Barcelona y Saviola, titular con la Selección, no. Por edad y proyección no creo que sea, el "Pibito" aún es muy joven.

Por cierto, Leo Messi ha sido convocado con la Absoluta de Argentina, a ver si le dan minutos y progresa en el Barça también.

Yo en el papel de Laporta dejaba a Saviola, es muy habil ese chaval y de esos delanteros quedan pocos ahora :(

Por cvierto, no dije yo nada del tema, pero vaya mierda de sancion le metieron al Barça, lo raro es que el Castellon SI que cumplio los dos partidos de sancion.

Se lleva demasiado bien Laporta con Villar, ¿no? ¬¬ Vaya corrupcion que hay en la Federacion (rima y todo) :(

El Barça gana 0-9 al campeón de China, con 2 golitos de Leo Messi :( Ya les he dicho que el argentino es el principal motivo de que siga al Barça este año, ya que el Tenerife me tiene muy absorbido ::(

Genial Messi!!!!!!!!!!!!

Se entiende con todo el mundo, hoy con Eto'o y Deco, otros dias con Ronaldinho.

Es un crack, encima lo han citado por primera vez con la Albiceleste.

PD- En un "Quién es Quién" de CMSpain.net ya lo puse hace unos 2 o 3 años... a ver si me dais un premio o algo... (un pin del Fary, por ejemplo)... B) B) B)

Saludos.

Te podríamos dar el Jamón de FMSite, ese que nunca llega a su destino y q las malas lenguas dice que se queda Vic :(

A Canarion:

je,canarion sigues leyendo el sport y el as.Ayer en el sport 2 comentarios de articulistas(uno de ellos criticando la politica de fichajes del madrid,y en el tema se supone que se centraba en deco) sobre el madrid y en el as ninguno sobre el barsa y hoy otros 2 comentarios de articulistas del sport sobre el madrid(uno sobre la venta de figo,un tema mas normal pero el otro criticando una entrevista hecha por el as a florentino perez) y en el as un articulista hablando sobre el barsa(tomas guash hablando de la no posible venta de saviola al espanyol,otro tema tambien normal por lo actual).

Vamos te lo digo porque como sigues afirmando que el as es igual de radical que el sport,si quieres todas las mañanas vengo aqui y te pongo incluso enlaces para que compruebes e incluso los demas,da igual sean barcelonistas o no,pues para comprobar los hechos.Tu sabes el refran que dice que no hay mas ciego que el que no quiere ver,pues eso

Cambiando de tema ,este leo messi es un crack,como le ponga a jugar delante a menudo el mister no van a tener sitio larsson ni maxi.Y encima ya internacional

Un saludo

Pues un botón más como ejemplo de que As, Marca o Sport tienen la misma línea fanatiquilla... Ayer en Marca pude leer que "la nueva segunda camiseta del Barça, que no gusta a los culés".

Increíble, teniendo en cuenta que está batiendo todos los récords de ventas. De hecho, en Mundo Deportivo hoy mismo hay un artículo de Artells diciendo que ha sido un acierto total, y que en Barcelona ha tenido una excelente aceptación.

EDITO: De hecho yo me la compraría, pero la primera en mi lista es la del Tenerife, que es preciosa este año :(

Pues un botón más como ejemplo de que As, Marca o Sport tienen la misma línea fanatiquilla... Ayer en Marca pude leer que "la nueva segunda camiseta del Barça, que no gusta a los culés".

Increíble, teniendo en cuenta que está batiendo todos los récords de ventas. De hecho, en Mundo Deportivo hoy mismo hay un artículo de Artells diciendo que ha sido un acierto total, y que en Barcelona ha tenido una excelente aceptación.

Lo que ocurre que mencionar de vez en cuando al "rival" es algo que por lo visto no se puede evitar pero lo del sport es inaudito es que salvo gran excepcion,todos los dias menciona al madrid aunque no sea noticia,ellos la crean(la noticia) y le critican(al madrid).

EDITO:y ya solo hablo de los articulistas porque de los articulos ya hace buena referencia MoiSeSioM,pero vamos que si ponemos ejemplos de articulos radicales y hacemos un top ten,el sport se lleva 9 minimo,todavia me acuerdo el dia antes de jurar la constitucion roberto carlos,que dijo el sport que cuidado que no saliera nada mal y el madrid tuviera que dejar a uno(un extranjero) sin jugar, :( tremendo, y eso que solo le quedaba un mero tramite y que toda la documentacion estaba aceptada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.