Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Una noticia de As hoy referente al partido del Barça contra el campeon Chino:

NUEVE GOLES A UNA BANDA PONEN FIN A LA GIRA DEL CALOR

Un equipo formado por técnicos, directivos y periodistas tal vez hubiese planteado más problemas al Barcelona que el Shenzhen Jianlibao, todo un campeón de la Superliga china.

Otro que lei cuando le Barçaemprato contra el Yokohama decia: EL Barça solo pudo empatar..!!

Despues si el Madrid gana 3-0 al Tokyo Mierdy....lo llaman heroicidad, y si pierde falta de rodaje.

Una noticia de As hoy referente al partido del Barça contra el campeon Chino:

NUEVE GOLES A UNA BANDA PONEN FIN A LA GIRA DEL CALOR

Un equipo formado por técnicos, directivos y periodistas tal vez hubiese planteado más problemas al Barcelona que el Shenzhen Jianlibao, todo un campeón de la Superliga china.

Otro que lei cuando le Barçaemprato contra el Yokohama decia: EL Barça solo pudo empatar..!!

Despues si el Madrid gana 3-0 al Tokyo Mierdy....lo llaman heroicidad, y si pierde falta de rodaje.

Como ya señale el as y marca son periodicos mas centralistas y es normal que minusvaloren al barsa en ciertos casos como un 9-0 a un equipo chino que mu fuerte como que no es(al madrid le dieron palos por perder,y lo de heroicidad por ganar me da que te lo has inventado porque entre otras cosas contra el tokio el madrid PERDIO asi que ya me contaras de donde sacas eso)pero al barsa cuando gano al milan el año pasado en champions o incluso cuando le elimino el chelsea le alabaron en estos periodicos y le reconocieron su juego.

Pero en rasgos generales y sobretodo de manera muy especial en los articulistas(por ejemplo j,l carazo,miguel rico) el sport es demasiado radical y en mi opinion genera violencia en sus declaraciones porque o se alejan de la realidad(sobre una base posiblemente real realizan un articulo incoherente,lo de roberto carlos es un ejemplo)o mal meten contra el madrid continuamente o florentino(vease hoy j,l carazo aunque hay muchos dias)y eso genera animadversion contra el rival gratuitamente.

Para mi y no soy el unico es un periodico para ultras o boi sol nois(como se diga)y me da rabia que haya periodicos tan sensacionalistas.El mundo deportivo es mucho mas serio aunque tambien se pueda meter con el madrid como puedan hacer el as o el marca respecto al barsa

Yo lo que no entiendo es que haya gente capaz de tragarse todas las opiniones de cualquier panfleto deportivo español. Llamese As, Sport, Mundo Deportivo o Marca

Yo lo que no entiendo es que haya gente capaz de tragarse todas las opiniones de cualquier panfleto deportivo español. Llamese As, Sport, Mundo Deportivo o Marca

La frase mas inteligente que he oido en mucho tiempo en el foro ;)

Hoy por hoy, solo hago caso sobre España a lo que diga el Corriere dello Sport :blink:

El fichaje de este año no es ni Henry, ni Robinho, ni Baptista. Es el futuro crack mundial, el futuro mejor jugador de la historia, es Leo Messi. Lo he seguido bastante en las categorías inferiores del Barça, en la sub 20 y la verdad es un prodigio, se parece bastante a Maradona. Y ayer fue la guinda, el partidazo que hizo contra los chinos, bufff.... Ni Ronaldinho ni Eto'o, LEO MESSI!!! Ya me imagino a los tres jugando juntos... Con Messi, Ezquerro sobra, solo hará que privar de minutos a Messi...

Te podríamos dar el Jamón de FMSite, ese que nunca llega a su destino y q las malas lenguas dice que se queda Vic :blink:

¿Qué dices? Si yo fui el primer damnificado.... el primero que lo "no vio".

El fichaje de este año no es ni Henry, ni Robinho, ni Baptista. Es el futuro crack mundial, el futuro mejor jugador de la historia, es Leo Messi. Lo he seguido bastante en las categorías inferiores del Barça, en la sub 20 y la verdad es un prodigio, se parece bastante a Maradona. Y ayer fue la guinda, el partidazo que hizo contra los chinos, bufff.... Ni Ronaldinho ni Eto'o, LEO MESSI!!! Ya me imagino a los tres jugando juntos... Con Messi, Ezquerro sobra, solo hará que privar de minutos a Messi...

Si, yo tambien soy el futuro crack mundial, lo que pasa que me gusta mucho jugar al FM y por eso paso de jugar al futbol ¬¬

Luego los madridistas nos flipamos por creer que Robinho es bastante bueno :blink:

Tu eres del Barcelona verdad? ;):blink:

Para crack Soldado un super español ;)

Yo soy la gran promesa de mi ekipo ;)

Desde mi punto de vista el periodico más objetivo es el Marca, y luego, muy de cerca, el Mundo Deportivo. Eso no quiere decir q lo sean, digo q son los q se acercan más. AS y Sport son directamente panfletistas.

(JamesCG_CM4 @ Aug 3 2005, 22:05)

Te podríamos dar el Jamón de FMSite, ese que nunca llega a su destino y q las malas lenguas dice que se queda Vic

¿Qué dices? Si yo fui el primer damnificado.... el primero que lo "no vio".

Esa es la versión "oficial", pero todos sabemos que todavía tienes el hueso colgado en la cocina de tu casa... :blink:

Fueron buenos los goles de Messi??

Luego los madridistas nos flipamos por creer que Robinho es bastante bueno 

Es que Messi ha ganado un mundial sub 20 siendo él el mejor, dando o marcando todos los goles, y nombrado mejor jugador juvenil, en cambio robinho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.