Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Luego los madridistas nos flipamos por creer que Robinho es bastante bueno 

Es que Messi ha ganado un mundial sub 20 siendo él el mejor, dando o marcando todos los goles, y nombrado mejor jugador juvenil, en cambio robinho...

Oh no... siento un irrefrenable "deja-vú"... otra vez la misma discusión no, por favor, que la otra vez me dejé mis huellas dactilares en el teclado del ordenador :blink:

Oh no... siento un irrefrenable "deja-vú"... otra vez la misma discusión no, por favor, que la otra vez me dejé mis huellas dactilares en el teclado del ordenador 

A ver, dime la página donde discutisteis este tema que quiero ver tu opinión

j0asj0asj0asj0as y luego nos decian a nosotros con Robinho, en fin....

¿Por qué el Barça no necesita a Robinho?

Quizá la pregunta debería ser: ¿Por qué el Barcelona no necesita gastarse 25 millones de dólares en Robinho? Pues porque se gastó una milésima parte de dicha suma para traerse a un chavalillo de 13 años llamado Lionel Messi. Robinho tiene regate, Messi también. Robinho es desequilibrante, Messi también. Messi es el mejor jugador juvenil del mundo (FIFA dixit), ¿y Robinho? Pues Robinho es joven. Ya, ya, pero Messi... más joven.

A Florentino Pérez se le empieza a conocer como el rey Midas, pero yo más bien me inclino por colgar ese calificativo a Monchi, director deportivo del Sevilla. Pescó a Baptista por 3 millones de euros y a los dos años el Sevilla lo vende por 24,5. A ver si en vez de rey Midas. Florentino empieza a ser peligrosamente un clon de Abramovich. No, si ya lo dijo Mourinho (contradiciendo a la portera de Núñez), lo difícil es fichar con cientos de millones de euros, lo que está tirado es lo de Monchi.

Pero bueno, a fin de cuentas, Florentino se ha asegurado 20 goles por temporada con Robinho... Vaya hombre, si se hubiera quedado con Eto’o por la mitad de la mitad de lo que cuesta Robinho, se hubiera asegurado 24. Ya, pero es que el puesto extracomunitario lo ocupaba Samuel. Un momento, ¿qué Samuel? ¿El mismo que el Madrid echa ahora dando gracias por sólo perder 8 millones de euros en la operación?

Ay, ay, ay, o soy muy torpe y no entiendo al ser superior, o me están intentando hacer comulgar con ruedas de molino.

¿Por qué el Barça no necesita a Robinho?

Quizá la pregunta debería ser: ¿Por qué el Barcelona no necesita gastarse 25 millones de dólares en Robinho? Pues porque se gastó una milésima parte de dicha suma para traerse a un chavalillo de 13 años llamado Lionel Messi. Robinho tiene regate, Messi también. Robinho es desequilibrante, Messi también. Messi es el mejor jugador juvenil del mundo (FIFA dixit), ¿y Robinho? Pues Robinho es joven. Ya, ya, pero Messi... más joven.

A Florentino Pérez se le empieza a conocer como el rey Midas, pero yo más bien me inclino por colgar ese calificativo a Monchi, director deportivo del Sevilla. Pescó a Baptista por 3 millones de euros y a los dos años el Sevilla lo vende por 24,5. A ver si en vez de rey Midas. Florentino empieza a ser peligrosamente un clon de Abramovich. No, si ya lo dijo Mourinho (contradiciendo a la portera de Núñez), lo difícil es fichar con cientos de millones de euros, lo que está tirado es lo de Monchi.

Pero bueno, a fin de cuentas, Florentino se ha asegurado 20 goles por temporada con Robinho... Vaya hombre, si se hubiera quedado con Eto’o por la mitad de la mitad de lo que cuesta Robinho, se hubiera asegurado 24. Ya, pero es que el puesto extracomunitario lo ocupaba Samuel. Un momento, ¿qué Samuel? ¿El mismo que el Madrid echa ahora dando gracias por sólo perder 8 millones de euros en la operación?

Ay, ay, ay, o soy muy torpe y no entiendo al ser superior, o me están intentando hacer comulgar con ruedas de molino.

Si lo que quieres es meterte con el Madrid, hazlo en su zona cobarde :blink:

Eres muy torpe ¬¬

Vale, mejor joven del mundo y tal y cual, pero ¿por que? Porque Messi con 13 años ya fue pescado por un gran club, sin embargo Robinho hasta hace bien poco estaba en la pobreza.

Otra cosa, Robinho ha tirado del Santos como lo puede hacer cualquier jugador de 30 años desde que el tenia 19, Messi ha tirado del...¿Barcelona C?

Y ahora es muy bueno, pues juega al lado de Ronaldinho, Deco y Eto'o, al lado de estos es bueno hasta Abreu ¬¬

Y seguramente me saldreis con lo del Mundial sub-20, ¿no fue Rustu, hablando de "grandes" negociaciones, uno de los mejores porteros del Mundial y luego ya no hizo nada mas?

Me da a mi que hay mucho Messi=Maradona en el Barça, y yo no digo que ese chaval vaya para crack, pero si se le sigue atosigando posiblemente pasara al olvido. :blink:

Por cierto niggaman, cuando copies un articulo, especifica las fuentes, que como no, es el prestigioso Diario Sport :blink:;)

Por cierto niggaman, cuando copies un articulo, especifica las fuentes, que como no, es el prestigioso Diario Sport

No es exactamente del Sport, es un articulo de opinión de un lector del Sport

Es decir, copiado. Por lo menos podria haber especificado de donde lo ha sacado. Sino tiene opinion propia sobre un tema y se deja llevar por lo que opinen otros, por lo menos que no se adjudique esos pensamientos como propios ¬¬

Con lo del lector me das aun mas la razon, credibilidad= -1

Es decir, copiado. Por lo menos podria haber especificado de donde lo ha sacado. Sino tiene opinion propia sobre un tema y se deja llevar por lo que opinen otros, por lo menos que no se adjudique esos pensamientos como propios

Con lo del lector me das aun mas la razon, credibilidad= -1

Totalmente de acuerdo, yo no lo he defendido ni nada, solo he especificado...

Solo para aportar un dato el barsa cuando trajo a messi,ya jugaba un poco sobre seguro,porque antes de traerlo lei un articulo de un periodico(¿el pais?)alabando las cualidades de este chico que ya por entonces asombraba.Con esto quiero decir que no era desconocido del todo porqque incluso aqui en españa ya hablaban de el,quien sabe a lo mejor incluso el ojeador del barsa que lo trajo leyo el mismo articulo que yo.Yo cuando lo ficho el barsa por lo que habia leido me imaginaba que iba para estrella y por lo visto asi sera.

Otro tema es,que a mi no me guste que "roben" de la cantera de equipos mas pequeños jugadores que ellos han descubierto o criado,cosa que el barsa hace o intenta hacer mas a menudo que otros equipos,utilizando metodos sutiles como el cambio de residencia para fichar al jugador dandole un trabajo al padre.Y asi cuando destaquen obviamente no le sale tan caro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.