Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

es un articulo de opinión de un lector del Sport

No jodas que lo ha copiado y pegado :;) Eso lo llamo yo tener opinión propia... la de los demás :blink:

Sobre Messi y Robinho yo siempre digo lo mismo, esperemos a ver a los dos jugar asiduamente en Primera y entonces comparemos su rendimiento, pero ahora empezar que si Messi es mejor o viceversa es una tonteria.

bueno kantabron me parece que el ejmplo para decir que messi es bueno lo elegiste mal,te lodigo porque lo mismo podriamos decir nosotros de robinho,que juega bien porque lo hace al lado de adriano ronaldinho kaka,etc........y en su equipo tampoco es que no haya buenos jugadores.

yo no se, pero 25 millones se pagan por un ronaldihno o un etoo..

y robihno es un buen jugador, ya se vera si da pa estrella, de momento en su seleccion a nivel juvenil no brillo..

Messi al menos ya tiene los huevos para cargar con su equipo a nivel de juveniles.

oye kantabron y milinko un poco mas de respeto ese articulo lo coloco porque refleja lo que pensamos muchas personas, en madrid actuan como si se hubiese fichado a dios y el espiritu santo cuando en realidad el barçc sigue teniendo mejor equipo de todos modo el tiempo me dara la razon a robinho le espera un proceso de adaptacion pero ya hablaremos en enero a mitad de temporada.

Yo no me rio del artículo, me rio de que lo cojas, lo pegues y si no llega a decir nada alguién por ahí hubiese quedado como tus propias palabras y no la de un tío que ha mandado una carta al Sport, eso es lo que me hace gracia, que en vez de expresar tu opinión utilices la escrita por otro y encima no digas que eso no lo has escrito tú.

bueno pienso que aqui todos sabemos que es de sport ya que todos lo leemos seria muy estupido pensar que los voy a engañar y va a quedar que es mio ademas se nota que es un articulo con encabezado y todo y no es la primera vez que lo hago siempre estoy por ahi buscando articulos bueno en fin un saludo

¿Por qué el Barça no necesita a Robinho?

Quizá la pregunta debería ser: ¿Por qué el Barcelona no necesita gastarse 25 millones de dólares en Robinho? Pues porque se gastó una milésima parte de dicha suma para traerse a un chavalillo de 13 años llamado Lionel Messi. Robinho tiene regate, Messi también. Robinho es desequilibrante, Messi también. Messi es el mejor jugador juvenil del mundo (FIFA dixit), ¿y Robinho? Pues Robinho es joven. Ya, ya, pero Messi... más joven.

A Florentino Pérez se le empieza a conocer como el rey Midas, pero yo más bien me inclino por colgar ese calificativo a Monchi, director deportivo del Sevilla. Pescó a Baptista por 3 millones de euros y a los dos años el Sevilla lo vende por 24,5. A ver si en vez de rey Midas. Florentino empieza a ser peligrosamente un clon de Abramovich. No, si ya lo dijo Mourinho (contradiciendo a la portera de Núñez), lo difícil es fichar con cientos de millones de euros, lo que está tirado es lo de Monchi.

Pero bueno, a fin de cuentas, Florentino se ha asegurado 20 goles por temporada con Robinho... Vaya hombre, si se hubiera quedado con Eto’o por la mitad de la mitad de lo que cuesta Robinho, se hubiera asegurado 24. Ya, pero es que el puesto extracomunitario lo ocupaba Samuel. Un momento, ¿qué Samuel? ¿El mismo que el Madrid echa ahora dando gracias por sólo perder 8 millones de euros en la operación?

Ay, ay, ay, o soy muy torpe y no entiendo al ser superior, o me están intentando hacer comulgar con ruedas de molino.

Nose pero al barcelona eto le costo 24 millones ke la mitad fue al madrid, ay es verdad ke todavia le estan pagando al madrid y laporta a tenido ke vender terrenos para pagar el fichaje, ke penita. :blink:;) Si te fijas al Madrid tmb le a costado 24 millones Robinho.

yo no se, pero 25 millones se pagan por un ronaldihno o un etoo..

y robihno es un buen jugador, ya se vera si da pa estrella, de momento en su seleccion a nivel juvenil no brillo..

Messi al menos ya tiene los huevos para cargar con su equipo a nivel de juveniles.

Antes de ke el Barcelona fichara a Eto kien iba a pagar 24 millones?

Al final Saviola no va a ser transferido, se va a quedar en el Barcelona, aunque no va a ser tenido en cuenta por Rijkaard. Una lastima...

Yo me pregunto, porque Rijkaard tiene mas en cuenta al tronco de Maxi Lopez que a Saviola???

Ustedes que viven en España y quizas lo ven mejor que yo, que papel va a tener Messi en esta temporada? Va a ser suplente, de reserva, o en el filial?

Saludos

Este año se supone que jugará más partidos en el primer equipo, pero seguramente siga con ficha del filial...

¿Por qué el Barça no necesita a Robinho?

Quizá la pregunta debería ser: ¿Por qué el Barcelona no necesita gastarse 25 millones de dólares en Robinho? Pues porque se gastó una milésima parte de dicha suma para traerse a un chavalillo de 13 años llamado Lionel Messi. Robinho tiene regate, Messi también. Robinho es desequilibrante, Messi también. Messi es el mejor jugador juvenil del mundo (FIFA dixit), ¿y Robinho? Pues Robinho es joven. Ya, ya, pero Messi... más joven.

A Florentino Pérez se le empieza a conocer como el rey Midas, pero yo más bien me inclino por colgar ese calificativo a Monchi, director deportivo del Sevilla. Pescó a Baptista por 3 millones de euros y a los dos años el Sevilla lo vende por 24,5. A ver si en vez de rey Midas. Florentino empieza a ser peligrosamente un clon de Abramovich. No, si ya lo dijo Mourinho (contradiciendo a la portera de Núñez), lo difícil es fichar con cientos de millones de euros, lo que está tirado es lo de Monchi.

Pero bueno, a fin de cuentas, Florentino se ha asegurado 20 goles por temporada con Robinho... Vaya hombre, si se hubiera quedado con Eto’o por la mitad de la mitad de lo que cuesta Robinho, se hubiera asegurado 24. Ya, pero es que el puesto extracomunitario lo ocupaba Samuel. Un momento, ¿qué Samuel? ¿El mismo que el Madrid echa ahora dando gracias por sólo perder 8 millones de euros en la operación?

Ay, ay, ay, o soy muy torpe y no entiendo al ser superior, o me están intentando hacer comulgar con ruedas de molino.

Nose pero al barcelona eto le costo 24 millones ke la mitad fue al madrid, ay es verdad ke todavia le estan pagando al madrid y laporta a tenido ke vender terrenos para pagar el fichaje, ke penita. :blink:;) Si te fijas al Madrid tmb le a costado 24 millones Robinho.

etoo los vale porque tiene experiencia en la liga española robinho no

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.