Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo no se, pero 25 millones se pagan por un ronaldihno o un etoo..

y robihno es un buen jugador, ya se vera si da pa estrella, de momento en su seleccion a nivel juvenil no brillo..

Messi al menos ya tiene los huevos para cargar con su equipo a nivel de juveniles.

Antes de ke el Barcelona fichara a Eto kien iba a pagar 24 millones?

el chelsea estaba dispuesto a pagar 50 por el

¿Por qué el Barça no necesita a Robinho?

Quizá la pregunta debería ser: ¿Por qué el Barcelona no necesita gastarse 25 millones de dólares en Robinho? Pues porque se gastó una milésima parte de dicha suma para traerse a un chavalillo de 13 años llamado Lionel Messi. Robinho tiene regate, Messi también. Robinho es desequilibrante, Messi también. Messi es el mejor jugador juvenil del mundo (FIFA dixit), ¿y Robinho? Pues Robinho es joven. Ya, ya, pero Messi... más joven.

A Florentino Pérez se le empieza a conocer como el rey Midas, pero yo más bien me inclino por colgar ese calificativo a Monchi, director deportivo del Sevilla. Pescó a Baptista por 3 millones de euros y a los dos años el Sevilla lo vende por 24,5. A ver si en vez de rey Midas. Florentino empieza a ser peligrosamente un clon de Abramovich. No, si ya lo dijo Mourinho (contradiciendo a la portera de Núñez), lo difícil es fichar con cientos de millones de euros, lo que está tirado es lo de Monchi.

Pero bueno, a fin de cuentas, Florentino se ha asegurado 20 goles por temporada con Robinho... Vaya hombre, si se hubiera quedado con Eto’o por la mitad de la mitad de lo que cuesta Robinho, se hubiera asegurado 24. Ya, pero es que el puesto extracomunitario lo ocupaba Samuel. Un momento, ¿qué Samuel? ¿El mismo que el Madrid echa ahora dando gracias por sólo perder 8 millones de euros en la operación?

Ay, ay, ay, o soy muy torpe y no entiendo al ser superior, o me están intentando hacer comulgar con ruedas de molino.

Nose pero al barcelona eto le costo 24 millones ke la mitad fue al madrid, ay es verdad ke todavia le estan pagando al madrid y laporta a tenido ke vender terrenos para pagar el fichaje, ke penita. :blink:;) Si te fijas al Madrid tmb le a costado 24 millones Robinho.

etoo los vale porque tiene experiencia en la liga española robinho no

Entoces segun tu regla Guerrero tmb vale 24 milones

¿Por qué el Barça no necesita a Robinho?

Quizá la pregunta debería ser: ¿Por qué el Barcelona no necesita gastarse 25 millones de dólares en Robinho? Pues porque se gastó una milésima parte de dicha suma para traerse a un chavalillo de 13 años llamado Lionel Messi. Robinho tiene regate, Messi también. Robinho es desequilibrante, Messi también. Messi es el mejor jugador juvenil del mundo (FIFA dixit), ¿y Robinho? Pues Robinho es joven. Ya, ya, pero Messi... más joven.

A Florentino Pérez se le empieza a conocer como el rey Midas, pero yo más bien me inclino por colgar ese calificativo a Monchi, director deportivo del Sevilla. Pescó a Baptista por 3 millones de euros y a los dos años el Sevilla lo vende por 24,5. A ver si en vez de rey Midas. Florentino empieza a ser peligrosamente un clon de Abramovich. No, si ya lo dijo Mourinho (contradiciendo a la portera de Núñez), lo difícil es fichar con cientos de millones de euros, lo que está tirado es lo de Monchi.

Pero bueno, a fin de cuentas, Florentino se ha asegurado 20 goles por temporada con Robinho... Vaya hombre, si se hubiera quedado con Eto’o por la mitad de la mitad de lo que cuesta Robinho, se hubiera asegurado 24. Ya, pero es que el puesto extracomunitario lo ocupaba Samuel. Un momento, ¿qué Samuel? ¿El mismo que el Madrid echa ahora dando gracias por sólo perder 8 millones de euros en la operación?

Ay, ay, ay, o soy muy torpe y no entiendo al ser superior, o me están intentando hacer comulgar con ruedas de molino.

Nose pero al barcelona eto le costo 24 millones ke la mitad fue al madrid, ay es verdad ke todavia le estan pagando al madrid y laporta a tenido ke vender terrenos para pagar el fichaje, ke penita. :blink:;) Si te fijas al Madrid tmb le a costado 24 millones Robinho.

etoo los vale porque tiene experiencia en la liga española robinho no

Entoces segun tu regla Guerrero tmb vale 24 milones

bueno quizas cuando maruqe 24 goles y se eche el equipo al hombro como hacia etoo con el mallorca y el barça quizas los valga

Pareceis dos crios pequeños jugando a ver quien pica mas :blink:

Bah... Este debate Messi - Robinho cansa mucho ya. Ya se verá con los años quien es mejor, ahora mismo nadie está en disposición de hablar.

Por cierto, RGH, eres como una miniatura de Tomás Roncero :blink: Yo S� que pagaría sin dudas 24 millones de €uros por Samuel Eto'o... Siempre me encantó.

Saludos.

Fua, yo flipo con lo de messi. Yo tmb lo veo un chaval con muy buena proyeccion, pero ke kereis ke os diga, si habeis visto la temporada del ascenso del RM Castilla, os habreis dado cuenta de la clase estilo y capacidad de liderazgo de Jurado. Ese chaval no sé si tiene 17 o 18 años, pero tmb pinta muy bien.

Sinceramente,me recuerda a zidane en ke, cn toda la paciencia del mundo, se lleva a todo el ekipo contrario y dirige el juego con muy buen ojo.

Aqui de robinho todos hablamos por hablar. Pocos creo yo ke habremos visto un sólo partido de este chaval, ni mucho menos seguido la temporada. Y aún así, es la liga brasileña, muy diferente.

Pero bueno yo solo le puedeo defender en ke lo ha fichado el madrid, y si ha pagado ese dineral sera por algo, pk hasta ahora ningun jugador nos ha salido rana (woodgate lesionado).

Confiemos en el criterio de florentino :blink:

Salu2 ;)

Bah... Este debate Messi - Robinho cansa mucho ya. Ya se verá con los años quien es mejor, ahora mismo nadie está en disposición de hablar.

Por cierto, RGH, eres como una miniatura de Tomás Roncero :blink: Yo S� que pagaría sin dudas 24 millones de €uros por Samuel Eto'o... Siempre me encantó.

Saludos.

de acuerdo contigo moi por cierto estuve hace un par de semana en gran canaria y hay una gran colonia de brasileños y venezolanos bastante agradable el clima y el ambiente un saludo

Hay algo que yo no entiendo con el técnico del Barcelona:

¿Lo tiene a el pedazo de madera de Maxi Lopez y no lo quiere a Saviola?

Si en River tuvieramos la plata que tiene el Barsa, hubiesemos salido campeon de la libertadores, clausura, torneo de verano, etc, etc, etc.

Pero bueno, son decisiones (o locuras) de los tecnicos de cada equipo

Es lo que yo dije!! lo tiene al tronco de Maxi Lopez ( que es un desastre, yo nose que le vieron) y no esta Saviola que tampoco es Maradona, pero es un buen jugador, que cuando estuvo en Barcelona, con Kluivert hizo una buena dupla...

Pero bue...

Jugosas declaraciones de Pekerman, seleccionador argentino. Muy oportunas en el debate actual de la zona Barça:

José Néstor Pekerman, seleccionador argentino, argumentó convocatoria del delantero del FC Barcelona, Lionel Messi. El míster aseguró que "es un jugador distinto y refleja todo lo que tiene que tener un jugador de desequilibro. Tiene talento y lastima en las zonas más difíciles del fútbol. Tiene una precisión, una pegada y un pique electrizante".

El entrenador de la selección argentina absoluta realizó estas declaraciones a Radio Spika de Buenos Aires. Pekerman remarcó que la convocatoria de la joven estrella del Barça es una excepción porque su pensamiento es que "un jugador que no tiene continuidad en su club, difícilmente tenga un lugar en el seleccionado, pero Messi es una situación especial. Si Messi estuviese en el Madrid hoy en día jugaría, pero en Barcelona tiene adelante a Ronaldinho".

Tremendo. :hello:

Yo no creo que Messi jugase en el Real Madrid, de hecho, estamos hablando de que Zidane o Raúl acabarán en el banquillo y Guti nadie duda de ello pues veo difícil que pudiese jugar de titular.

De todas formas me estoy dando cuenta de que el Sport y el Mundo Deportivo a falta de fichajes del Barcelona se estan dedicando este verano a ensalzar la figura de Leo Messi. Ayer mismo en el Mundo Atleti (la edición de Madrid del Mundo Deportivo) venían una hoja entera hablando del jugador argentino con calificativos como "jugador de Playstation 2" o "con M de Maradona". Todo esto me parece un poco... exagerado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.