Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no creo que Messi jugase en el Real Madrid, de hecho, estamos hablando de que Zidane o Raúl acabarán en el banquillo y Guti nadie duda de ello pues veo difícil que pudiese jugar de titular.

De todas formas me estoy dando cuenta de que el Sport y el Mundo Deportivo a falta de fichajes del Barcelona se estan dedicando este verano a ensalzar la figura de Leo Messi. Ayer mismo en el Mundo Atleti (la edición de Madrid del Mundo Deportivo) venían una hoja entera hablando del jugador argentino con calificativos como "jugador de Playstation 2" o "con M de Maradona". Todo esto me parece un poco... exagerado.

Pero esto es lo de siempre, Milinko: qué dirías si Messi jugara en el Madrid y ya no digamos en el Atleti.

(Te digo el Madrid porque a veces parece tu segundo equipo, en serio :hello: )

Pues tenemos un ejemplo muy claro en Fernando Torres. Un jugador que cuando debutó con el Atlético venía de ganar el Campeonato de Europa sub´18 siendo el máximo goleador, elegido mejor jugador del torneo y marcando el gol decisivo en la final. Cuando la gente hablaba de sus excelentes condiciones para jugar al fútbol no quiero recordar lo que decía la mayoría de la gente, que era un invento de la prensa, un jugador que sólo había debutado por ilusionar a los atléticos, que Portillo era mucho mejor... Años después Torres es el máximo goleador nacional de la liga (dos años seguidos por cierto) cuenta ya casi medio centenar de goles en Primera y ha hecho jugadas fantásticas... con apenas 21 años y aún hay gente que duda de él.

El caso es que con Messi curiosamente no esta sucediendo, lleva semanas ocupando páginas y páginas en diarios catalanes (bastantes más de las que tuvo Fernando en su día) y cuando uno que no es del Barcelona ni argentino le parece un poco exagerado (coño, que lo estan comparando con Maradona) encima le dicen que ya veríamos que diría si fuese del Atleti después de años soportando el estigma de "invento de la prensa" que en teoria era Torres. Cuanto menos es... irónico.

En fin, yo digo de Messi lo mismo que decía con el Niño, tiene unas excelentes condiciones para convertirse en uno de los mejores jugadores argentinos pero hay que tener paciencia con él y no agobiarle con comparaciones estúpidas ni intentar ascenderle a los altares cuando no ha demostrado aún nada en Primera División. Es más, el Niño tenía la cabeza muy bien amueblada, espero que Messi también la tenga y no se crea algo que ahora mismo no es pero que con trabajo puede llegar a convertirse.

zink asi que ninguno os ha salido rana? jajaja,que le paso al muro de hormigon? parece que tenia algunas grietas eh! jajaja

En cuanto a lo de messi es mas de lo mismo,solo tiene 18 años asi que dejemoslo que siga avanzando hasta ver adonde es capaz de llegar.

Sobre el debate Messi, una pregunta sólo por mera curiosidad: ¿cuántos jugadores de 18 años han llegado a la internacionalidad absoluta en Argentina?.

Que conste que sólo pregunto, no es una cuestión capciosa.

zink asi que ninguno os ha salido rana? jajaja,que le paso al muro de hormigon? parece que tenia algunas grietas eh! jajaja

¿Cuantos le han salido rana al Barsa? :hello:xD:(:D :D :?xD xD

KaFrOn Escrito el Aug 5 2005, 11:21

QUOTE (canarion__ @ Aug 5 2005, 11:15)

¿Cuantos le han salido rana al Barsa? :hello:xD:(:D :D :?        

Que va Kafron de esos no se acuerdan xD xD xD

PD: Ahora saltarán como pirañas para poner todos los fichajes q han salido rana al Madrid

Si si Zapo, es lo bueno que tienen los cules, que son tan predecibles.....:hello:

y Samuel no fue ni rana, cumplio, y jugo bastante bien al final de la temporada.

Lo ke pasa esk florentino lo keria para dejarlo solo en la defensa y ser el superdefensa a todos lados. Asi tener un ekipo de 9 delanteros y un defensa :hello:

y Samuel no fue ni rana, cumplio, y jugo bastante bien al final de la temporada.

Lo ke pasa esk florentino lo keria para dejarlo solo en la defensa y ser el superdefensa a todos lados. Asi tener un ekipo de 9 delanteros y un defensa :hello:

Milinko, torres falla mas q una escopeta de feria...

Y leo messi como han dicho por ahi es mas de lo mismo, jugador encumbrado por la prensa sin sikiera ser titular en el barcelona, habra q esperar, pero pocos jugadores aguantan esa presion, la mayoria se kedan en el camino. Mirad portillo, q se cree un crack y va por ahi subiendose a la parra pidiendo contratos, o raul, q creo q tantos años de estar tirando del carro le esta pesando. Los "chicos maravilla" estos duran lo q kiere la prensa, cuando se aburren los destrozan. (otro ejemplillo q se me acaba de ocurrir, jonathan del racing, casi ni sabia andar y ya era un super crack para la prensa, ahora banquillazo en el racing...¬¬)

Pues tenemos un ejemplo muy claro en Fernando Torres. Un jugador que cuando debutó con el Atlético venía de ganar el Campeonato de Europa sub´18 siendo el máximo goleador, elegido mejor jugador del torneo y marcando el gol decisivo en la final. Cuando la gente hablaba de sus excelentes condiciones para jugar al fútbol no quiero recordar lo que decía la mayoría de la gente, que era un invento de la prensa, un jugador que sólo había debutado por ilusionar a los atléticos, que Portillo era mucho mejor... Años después Torres es el máximo goleador nacional de la liga (dos años seguidos por cierto) cuenta ya casi medio centenar de goles en Primera y ha hecho jugadas fantásticas... con apenas 21 años y aún hay gente que duda de él.

El caso es que con Messi curiosamente no esta sucediendo, lleva semanas ocupando páginas y páginas en diarios catalanes (bastantes más de las que tuvo Fernando en su día) y cuando uno que no es del Barcelona ni argentino le parece un poco exagerado (coño, que lo estan comparando con Maradona) encima le dicen que ya veríamos que diría si fuese del Atleti después de años soportando el estigma de "invento de la prensa" que en teoria era Torres. Cuanto menos es... irónico.

En fin, yo digo de Messi lo mismo que decía con el Niño, tiene unas excelentes condiciones para convertirse en uno de los mejores jugadores argentinos pero hay que tener paciencia con él y no agobiarle con comparaciones estúpidas ni intentar ascenderle a los altares cuando no ha demostrado aún nada en Primera División. Es más, el Niño tenía la cabeza muy bien amueblada, espero que Messi también la tenga y no se crea algo que ahora mismo no es pero que con trabajo puede llegar a convertirse.

Ya... pero hay varias diferencias... a Messi lo han convocado con 18 años y a la absoluta de Argentina. Y Messi ha ganado el Mundial sub 20 con un equipo que no era para nada el favorito, solo hace falta ver las apuestas en betandwin, que se consideraba con más posibilidades a unas 4 o 5 selecciones, y Messi participo en el 90% de los goles de Argentina, marcando él o dandolos él, en fin muy parecido a lo que hizo Maradona en el Mundial 86, que con una selección mediocre consiguió ganar el Mundial participando él también en todos los goles. Y yo sigo bastante el filial, y no es como Xavi, Iniesta, jugadores que sobresalían, con un gran talento, Messi es diferente, lo ves jugar y piensas en Maradona... xD Bueno ahora todos ya me podeis decir flipado y lo que querais pero me da igual porque tengo mucha confianza en él y el tiempo me dará la razón. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.