Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

José Damián González (Punto Pelota) acaba de decir que Messi hoy ha jugado mal. Y este señor cobra por hablar de fútbol.

No si hay cada uno por ahí cobrando que telita... la que sale a veces en Punto pelota que es del ¿MD? es horrible también, en general ese programa en contenido es una basura pero una basura enorme, aunque no es mal programa de humor :P

Me ha gustado el titular de El Mundo...

"El Barcelona jugó al futbolín con el Real Madrid"

Dado que nadie me ha contestado en la zona del Real Madrid, preguntaré también aquí... ¿Hizo la espaldinha CR96? :P

Me ha gustado el titular de El Mundo...

"El Barcelona jugó al futbolín con el Real Madrid"

Dado que nadie me ha contestado en la zona del Real Madrid, preguntaré también aquí... ¿Hizo la espaldinha CR96? :P

Pero llego a jugar?? aparte de la "anécdota" con Guardiola (maaal Guardiola), y el discutido penalti, poco más.

Pfff. lo de Messi lo hacen todo. Es raro que haya codazos violentos en la cara. Son toques y todos exageran.

Pero no es amarilla para el.

Y no es penal el de CR. Se tira antes de llegar al balón y Valdés se tira primero.

El partido se ha perdido justamente, pero que digas que eso no es amarilla y que no era penalti es para encerrarte. Para que el boixo que tenian por comentarista en goltv diga que puede ser penalti ya tenia que ser claro.

Por lo visto en los primeros 30 minutos merecidisima victoria. A ver si esto hace reflexionar a mourinho y cuando tenga ganas de hablar abra el word y escriba una carta.

Por favor, que alguien me diga que no es Comandante Bond.

Si esto es al reves y sale Ronaldo con la manita no quiero ni imaginarme las hostias que saldrian por el no saber ganar y la chuleria y demas...menos mal que viene de la zona de la clase, la educacion y el saber estar, y no de alguno de ese pais vecino lleno de canallas, chulos y payasos...

pastillica, nene, pastillica.

nosotros no tenemos en nuesto himno que "semos" un club señor, somos putos separatistas, cerdos tacaños y usureros, pero la manita la hacemos en NUESTRO CAMPO, ante NUESTRA AFICION, el día que salga Guardiola haciendo la manita en campo del Madrid (Mou_Milan), seré el primero en criticarlo.

Vuelvo a repetir: para que el boixo que tenian por comentarista en goltv tuviese que reconocer que fue penalti (a regañadientes) ya tuvo que estar claro.

Y la amarilla por fingir una agresion no es clara?

Por favor que alguien me diga que no estoy debatiendo con de las letras reshulonas mezcladas con numeros y el avatar del muñequito con la gorra.

Eres poco original, la patente la ya la había cogido yo :P

por cierto mira a camara lenta, googlea un poco, y verás que antes que llegue Valdés CR97 ya se está cayendo.

La verdad NUNCA había visto GolTV, pero si hasta Víctor me pareció un hooligan merengón, ya ni comento a Maceda.

Soy el único que vio que el Barça no quiso meter los 8, salvo Messi que quería meter el suyo, Bojan y Jeffren el resto, pasó ya del partido con el 4-0.

Reabro el debate Busquets-Mascherano,

por si a alguien le quedaba alguna duda, Busquets se doctoró ayer como el mejor mediocentro para el Barcelona, que primer toque, colocación, recuperación,

hablamos mucho de Messi de Xavi, de Iniesta, pero el día que se diga el número de balones recuperados por Busquets, creo que muchos alucinarán (Solete y Rey).

Porfavor penalty de Valdés? Si Ronaldo corre para poder tirarse y lo hace antes de llegar a Valdés casi por Dios..

Valdes salio a lo loco a por Ronaldo, y se lo llevo por delante. Para mi es penalty. Absurdo y muy poco necesario, pero penalty, y si no fue pitado, es porque Ronaldo lo buscó demasiado.

Vuelvo a repetir: para que el boixo que tenian por comentarista en goltv tuviese que reconocer que fue penalti (a regañadientes) ya tuvo que estar claro.

En Canal + Liga dijeron que no era penalty... A mí me parece penalty, más si el árbitro indica saque de puerta como indicó porque es muestra clara entonces de que CR96 toca primero balón y Valdés llega más tarde. De todas formas, puede pitar cualquier cosa ahí.

Y la amarilla por fingir una agresion no es clara?

Yo la amarilla se la sacaba por descoordinado... le dan (que es verdad que le da) pero pasan dos segundos y después se tira :P

Si no pitan penalti es porque el carajote de cristiano ronaldo de cada 5 veces que cae 3 o 4 son fingidas, pero a este hombre le hacen muchisimas faltas y penaltis que a otros jugadores le pitarian (como un agarron de alves). El solito se lo ha ganado.

A mi dos de los comentaristas me parecieron cules radicales, no me preguntes cuales porque viendo la cantidad de tonterias que soltaron los 3 ni me preocupe por saber quienes eran. Pero uno de ellos casi se corre antes de empezar el partido (si es que no lo hizo). Y la realizacion de goltv fue deplorable, poniendo repeticiones de mourinho y guardiola a camara extramegarhiperlenta mientras se jugaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.