Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto: que nadie se crea que estoy intentando excusar la derrota, en el minuto 30 deje de verlo porque veia que estaba perdido. Y si comento cosas extradeportivas es porque la derrota de ayer fue una derrota sin paliativos y poco analisis se puede hacer de eso. Solo quitarse el sombrero, cagarse en mourinho y fin.

Enhorabuena a todos los culés, ayer nos pasó por encima un tren y no hay nada más que decir. Justos vencedores y nada, a ver si para el partido del Bernabeu podemos al menos ver un partido, que lo de ayer fue una pachanguita para vosotros :P

Por cierto, que lo he visto en otro foro, y el que lo comento lleva, razon. El Barça ha hecho 3 fichajes esta año, Villa, Masche y el tercero Iniesta... Vuelve a estar a un nivel similar al del 2008/2009 antes de la lesion. Y esto es una bueniiiiiiiisima noticia para el Barça, esperemos que le respeten las lesiones.

No no, para nada Estrada. Pero vamos, ponerse a hablar de que si la mano de Messi hubiera hecho una parábola ascendente, o si el argentino midiese 10 cm me parece, perdona que te lo diga, una gilipollez.

Con la misma te digo que si Messi fuese 10 cm más ancho el codo de Carvalho le hubiera impactado en la cara.... Es que es una gilipollez, en serio.

Y lanzo una pregunta: ¿a alguien, aparte de Roncero, le ha parecido penalty lo de Valdés?

PD: Y me dio vergüenza que Messi se tirase al suelo cual Alves...

PD2: He criticado antes lo de Guardiola...

Coño, de algo hay que hablar, ya que del partido no se puede pues...

Yo es que cuando lo vi, el movimiento de Messi es el mismo que Ronaldo, solo que por circustancias no le da. Como en su momento ya se puso de ejemplo de que era normal fajarse asi, y en esa accion la sacaron bastante cerca y se vio, pues lo comento. No digo que fuese nada, al contrario, que al igual que dije con la de Ronaldo es un lance del juego, solo que uno da y otro normalmente cuando da es en el pecho y no en la cara y no pasa nada.

Si me parece penalty. Porque Valdes engancha las piernas tambien, no solo toca. El hecho de que aparezca cayendo puede ser que se tira, pero al tener enganchadas las piernas con Valdes me da la impresion de que cae por eso. Y no veo que Valdes toque balon. Para mi es penalty, pero vamos, casi mejor, que entonces igual nos caen 7...

José Damián González (Punto Pelota) acaba de decir que Messi hoy ha jugado mal. Y este señor cobra por hablar de fútbol.

Lo acabo de oir y me quedé flipando...

También estoy flipando cuando oigo que el Madrid hoy no ha tenido actitud, que no han sudado la camiseta.... Hostias, pero si salvo Benzema el Madridista que menos ha corrido ha hecho más kilómetros que Alves...

Una cosa es correr y otra ponerle actitud. Tu lo has dicho, hasta Benzema corrio como un cabron. El problema es que parecia que no les importase lo que pasaba hasta el final, cuando les estaban vacilando un huevo. Antes, no hubo ni una falta para cortar el juego, no hubo cabreos, tirar de casta al menos, no se, algo.

Si esto es al reves y sale Ronaldo con la manita no quiero ni imaginarme las hostias que saldrian por el no saber ganar y la chuleria y demas...menos mal que viene de la zona de la clase, la educacion y el saber estar, y no de alguno de ese pais vecino lleno de canallas, chulos y payasos...

pastillica, nene, pastillica.

nosotros no tenemos en nuesto himno que "semos" un club señor, somos putos separatistas, cerdos tacaños y usureros, pero la manita la hacemos en NUESTRO CAMPO, ante NUESTRA AFICION, el día que salga Guardiola haciendo la manita en campo del Madrid (Mou_Milan), seré el primero en criticarlo.

Ah bueno, entonces hacer gestitos esta bien si es un tu campo. Vale vale, me la guardo para cunado hagan algo Mou o Ronaldo en el Bernabeu. Las idas de olla como Ramos tambien van asi? solo cuentan como cerdadas fuera o estas tambien en casa?

ME han dicho que Sergio Ramos quiere el partido subtitulado en andalú.

Y la gracia por donde queda?

Yo es que creo que si no le pones actitud no corres, pero bueno... son formas de verlo.

Lo que si creo es que se veían impotentes, intentaban presionar y cuando llegaban ya el balón no estaba...

ME han dicho que Sergio Ramos quiere el partido subtitulado en andalú.

Quizás así se entere de lo que ha pasado B-)

Si esto es al reves y sale Ronaldo con la manita no quiero ni imaginarme las hostias que saldrian por el no saber ganar y la chuleria y demas...menos mal que viene de la zona de la clase, la educacion y el saber estar, y no de alguno de ese pais vecino lleno de canallas, chulos y payasos...

pastillica, nene, pastillica.

nosotros no tenemos en nuesto himno que "semos" un club señor, somos putos separatistas, cerdos tacaños y usureros, pero la manita la hacemos en NUESTRO CAMPO, ante NUESTRA AFICION, el día que salga Guardiola haciendo la manita en campo del Madrid (Mou_Milan), seré el primero en criticarlo.

Ah bueno, entonces hacer gestitos esta bien si es un tu campo. Vale vale, me la guardo para cunado hagan algo Mou o Ronaldo en el Bernabeu. Las idas de olla como Ramos tambien van asi? solo cuentan como cerdadas fuera o estas tambien en casa?

si me comparas la entrada de Ramos con la manita de Piqué, por mi parte ya está todo dicho.

De todas formas, PARA TU TRANQUILIDAD, y ninguna TV (salvo TV3) ni Marca ni AS, ni Intereconomía ni nadie de la caverna mediática ha sacado del gesto de Puyol mandando callar a Piqué con la manita.

Edito, quiero decir que para tu tranquilidad, Puyi mando callar a Piqué.

Editado por Corto Maltes

Menuda gilipollez lo de la manita, ¿de verdad parece tan provocador como para salir tanto por la televisión? Madre mia... yo me quejaria mas por la actitud de los once jugadores del Madrid que de un gesto con la mano (al mas puro estilo Mourinho).

Lo de la mano es feo... pudieron habérselo ahorrado al menos hasta que acabase el partido.

Ahora, yo he visto como se deidificado a Raul por mandar callar al Camp Nou... Más feo que eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.