Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tu mismo lo has dicho Foraster: FLIPAO! :(:hello:xD

Creo que comparar a Messi con Maradona es un insulto, es subirse demasiado a la parra... pero bueno, cada uno pensamos de forma distinta. Parece ser que el mundial sub-20 lo ha ganado Messi el solito, estando en el 90% de los goles :D

Yo pienso que desde Barcelona están ensaltando la figura de Messi por la falta de fichajes y de temas de los que hablar.

Y en cuanto a lo que dice Milinko, estoy totalmente de acuerdo. Cuando salia Torres era un invento de la prensa pero ahora Messi es Dios.

Esta mañana miré una encuesta en el Mundo Deportivo en la que el 11% de los votantes votaron a Messi como mejor jugador del Barça, tan solo superado por Ronaldinho (18%) y Deco (16%) y superando a Puyol (10%) y a Eto'o (5%). Son datos cuanto menos "Sorprendentes".

Total votantes: 20970

Esta mañana miré una encuesta en el Mundo Deportivo en la que el 11% de los votantes  votaron a Messi como mejor jugador del Barça, tan solo superado por Ronaldinho (18%) y Deco (16%) y superando a Puyol (10%) y a Eto'o (5%). Son datos cuanto menos "Sorprendentes".

Haz una encuesta entre aficionados del Madrid; estoy totalmente convencido de que Robinho saldría entre los 3 ó 4 favoritos, cuando aún ni se ha presentado con los blancos, así que no creo que esas encuestas tengan mucha credibilidad.

Los culés votan a Messi porque ilusiona, porque tiene flipando a Argentina, porque cada vez que aparece en el Barça hace algo, porque tiene 18 años, porque parece tener la cabeza amueblada y porque como bien dicen, no hay fichajes, pero realmente empiezo a preguntarme si harían falta delanteros teniendo arriba a Messi.

No le den más vueltas; en el Madrid flipan con Robinho igual que en el Barça con Messi. De Robinho también he leído que lo comparan con Pelé, así que no pongan el grito en el cielo si se hace lo mismo con Messi y Maradona. Además, las comparaciones más bien han sido por los paralelismos en sus carreras, más que decir que tienen la misma calidad: los dos ganaron un Mundial juvenil, siendo las estrellas; los dos llegaron muy pronto a la selección absoluta, con la que ambos jugarían su primer partido frente a Hungría. Y los dos juegan o jugaron en el Barça.

Además, no tergiversen: las primeras comparaciones no fueron de culés, sino que llegaron desde Argentina; yo mismo posteé hace semanas algo sacado del diario Olé, si mal no recuerdo.

la gran diferencia entre messi y robinho es que a robinho se le van a pedir resultados desde el primer partido, puesto que se han gastado una pasta por el mientras que messi ni va a contar con las mismas oportunidades que robinho ni el nivel de exigencia cada vez que pise el cesped va a ser el mismo. asi entiendo que desde barcelona sea muy facil compararlos, a la que messi no cumpla no pasara nada pero si robinho lo hace mal se va a liar una bastante curiosa

Lo que vengo a decir es que tanto en el caso de Robinho como en el de Messi, que tienen mucha similitud, es flipante como los medios de comunicación pueden hacer creer a la gente algo que no es, porque sinó no entiendo como mas de 2000 personas pueden decir que Messi es el mejor jugador del Barça.

Vale que haya jugado bien el mundial sub-20, al igual que Robinho la confederaciones, pero es que aun no han hecho nada y mucho menos en la liga como para que la gente ya hable maravillas de ellos.

Cuando llegue Diciembre y podamos hablar tras haberles visto jugar unos cuantos partidos si será lo lógico, pero decir ahora todo lo que se está diciendo (tanto por un bando como por otro) me parece estúpido.

Estoy seguro que mas del 90% de la gente que habla de Robinho solo le ha visto en los videos que ponen en las noticias (yo me incluyo en ese 90%) y que de Messi han visto tal vez algo del mundial sub-20, pero poco mas.

Comparar a 2 chavales de menos de 20 años con Pelé o Maradona son palabras mayores, y por muy bien que jueguen, como mínimo hasta dentro de 10 años no se les puede comparar, y se dice pronto...

Un saludo :hello:

la gran diferencia entre messi y robinho es que a robinho se le van a pedir resultados desde el primer partido, puesto que se han gastado una pasta por el mientras que messi ni va a contar con las mismas oportunidades que robinho ni el nivel de exigencia cada vez que pise el cesped va a ser el mismo. asi entiendo que desde barcelona sea muy facil compararlos, a la que messi no cumpla no pasara nada pero si robinho lo hace mal se va a liar una bastante curiosa

Pero no solo con Robinho, sino con cualquier jugador...no?

Si un club se gasta una pasta en un jugador y luego no rinde, pues es una cagada... Se llame Robinho, Messi, Woodgate o como quiera que se llame.

Y tampoco creo que el aficionado madridista quiera que el primer año Robinho haga 20 goles, sea balón de oro e indiscutible en el once titular... vamos, yo es lo que pienso, que es un jugador de futuro y que cuando mejor jugará será dentro de 2 o 3 años.

Messi es el amo, el próximo Maradona

NADA SOBRE PUBLICIDAD ¬¬

Tu mismo lo has dicho Foraster: FLIPAO! :hello:xD:(

Creo que comparar a Messi con Maradona es un insulto, es subirse demasiado a la parra... pero bueno, cada uno pensamos de forma distinta. Parece ser que el mundial sub-20 lo ha ganado Messi el solito, estando en el 90% de los goles :D

Yo pienso que desde Barcelona están ensaltando la figura de Messi por la falta de fichajes y de temas de los que hablar.

Y en cuanto a lo que dice Milinko, estoy totalmente de acuerdo. Cuando salia Torres era un invento de la prensa pero ahora Messi es Dios.

Esta mañana miré una encuesta en el Mundo Deportivo en la que el 11% de los votantes votaron a Messi como mejor jugador del Barça, tan solo superado por Ronaldinho (18%) y Deco (16%) y superando a Puyol (10%) y a Eto'o (5%). Son datos cuanto menos "Sorprendentes".

La pregunta no es quién es el mejor jugador del Barça, sinó, quién es el preferido, que es muy diferente, porque Luis Enrique era mi jugador preferido y yo sabía que Rivaldo, Ronaldo y Figo eran mejores que él, pero eso no quitaba que mi jugador preferido fuera Lucho por su garra, compromiso con el club, antimadridismo, etc... Yo mismo hoy he votado a Messi :D , porque su estilo me encanta y ahora mismo es mi jugador preferido, pero sé que el mejor jugador del Barça es Ronaldinho.

Kafron los que se desvian del tema son ustedes, zink hablo que ninguno de los fichajes eso caros os habia salido rana,yo solo puse un ejemplo de uno.

Pd: en ningun momento he dicho que no le haya pasado al barça,solo que en ese caso,hablabamos del equipo blanco

¿Por qué el Barça no necesita a Robinho?

Quizá la pregunta debería ser: ¿Por qué el Barcelona no necesita gastarse 25 millones de dólares en Robinho? Pues porque se gastó una milésima parte de dicha suma para traerse a un chavalillo de 13 años llamado Lionel Messi. Robinho tiene regate, Messi también. Robinho es desequilibrante, Messi también. Messi es el mejor jugador juvenil del mundo (FIFA dixit), ¿y Robinho? Pues Robinho es joven. Ya, ya, pero Messi... más joven.

A Florentino Pérez se le empieza a conocer como el rey Midas, pero yo más bien me inclino por colgar ese calificativo a Monchi, director deportivo del Sevilla. Pescó a Baptista por 3 millones de euros y a los dos años el Sevilla lo vende por 24,5. A ver si en vez de rey Midas. Florentino empieza a ser peligrosamente un clon de Abramovich. No, si ya lo dijo Mourinho (contradiciendo a la portera de Núñez), lo difícil es fichar con cientos de millones de euros, lo que está tirado es lo de Monchi.

Pero bueno, a fin de cuentas, Florentino se ha asegurado 20 goles por temporada con Robinho... Vaya hombre, si se hubiera quedado con Eto’o por la mitad de la mitad de lo que cuesta Robinho, se hubiera asegurado 24. Ya, pero es que el puesto extracomunitario lo ocupaba Samuel. Un momento, ¿qué Samuel? ¿El mismo que el Madrid echa ahora dando gracias por sólo perder 8 millones de euros en la operación?

Ay, ay, ay, o soy muy torpe y no entiendo al ser superior, o me están intentando hacer comulgar con ruedas de molino.

Nose pero al barcelona eto le costo 24 millones ke la mitad fue al madrid, ay es verdad ke todavia le estan pagando al madrid y laporta a tenido ke vender terrenos para pagar el fichaje, ke penita. :hello:xD Si te fijas al Madrid tmb le a costado 24 millones Robinho.

etoo los vale porque tiene experiencia en la liga española robinho no

Entoces segun tu regla Guerrero tmb vale 24 milones

bueno quizas cuando maruqe 24 goles y se eche el equipo al hombro como hacia etoo con el mallorca y el barça quizas los valga

Eto'o no marco 24 en el Mallorca lo maximo ke marco fue 18 en una temporada

ya, pero lo q kiero decir esq el nivel de exigencia sera mayor para robinho puesto que x el se ha pagado una cantidad que no se ha pagado por messi, si messi no rinde este año ya diran que sera el siguiente, o el de despues... y asi hasta que se acabe yendo del barça por poco dinero,y entonces diran que ese pedazo de jugador se ha desperdiciado, porque de alguna forma tendran que justificar todo el bombo que han dado y el que van a seguir dando, no se por que pero es el presentimiento q tengo con ese chico, q no va a triunfar en el barça. por otra parte, yo creo que muchos aficionados del madrid creen que cuando alguien dice que robinho puede ser el nuevo pele, no se refieren a dentro de 3 o 4 años, sino que este año robinho deberia ya rendir al mejor nivel, y yo estoy de acuerdo con que ese debe ser el nivel de exigencia puesto que con el dinero que se ha invertido en el no puede haber 2 años de margen de error, y menos en el real madrid

x cierto yo hubiera votado a xavi, que pedazo de futbolista :hello:xD:(

Messi es el amo, el próximo Maradona

NADA SOBRE PUBLICIDAD ¬¬

Si te fijas su nick es publicidad, no se si esto es baneable...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.