Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mode Soleil On

Cuando alguien habla en un lenguaje técnico que no entiendo, refunfuño, reniego y ridiculizo, en lugar de, o tolerar, o, intentar entender lo que se está diciendo.

Y sí, todo esto es una conspiración de los controladores para que los grandes sigan siendo más grandes y para hacer parecer a un pusilanime como Iniesta como un jugador de valor.

Mode Soleil OFF

PD: Va con cariño :nuse:

PD2: Joe, yo no escribo así. Lo que escribo tiene sentido. De ahora en adelante en lugar de escribir transición escribiré "el momento en que el equipo deja de X para hacer Y", y así con todo. Es que no se le puede poner un poco de lógica y de inteligencia de lenguaje a lo que se lee.

PD3: Sin acritú.

Mode Soleil On

Cuando alguien habla en un lenguaje técnico que no entiendo, refunfuño, reniego y ridiculizo, en lugar de, o tolerar, o, intentar entender lo que se está diciendo.

Y sí, todo esto es una conspiración de los controladores para que los grandes sigan siendo más grandes y para hacer parecer a un pusilanime como Iniesta como un jugador de valor.

Mode Soleil OFF

PD: Va con cariño :nuse:

PD2: Joe, yo no escribo así. Lo que escribo tiene sentido. De ahora en adelante en lugar de escribir transición escribiré "el momento en que el equipo deja de X para hacer Y", y así con todo. Es que no se le puede poner un poco de lógica y de inteligencia de lenguaje a lo que se lee.

PD3: Sin acritú.

Pero chico, no es que se hable con lógica o inteligencia, la parodia de Solete viene más por lo pedante que queda el usar "palabros".

No sé, los doctores que he tenido siempre me han explicado lo que me pasa en lugar de usar vocabulario técnico y darme un diccionario para sentirse inteligentes.

Al parecer lo que parece claro es que el Barça no perderá los tres puntos en caso de llegar tarde, como medida excepcional de la RFEF por el tema este de los controladores aéreos.

OFFTOPIC: ¿Y si ahora hubiese un incendio de cojones que necesitase aviones?

Editado por Ehedei

Ya me dirás que de pedante tiene querer usar el vocabulario preciso sobre fútbol en un foro de fútbol.

Otra cosa es, amigo, ir a hablar así a un bar, o en un partido.

Y, por otro lado, por lo menos a mi no me cuesta nada contextualizar palabras aisladas a las cuales les sé el significado. Cuando Milinko me preguntaba que era "Físico diferencial" es que me extrañaba muchísimo que ese termino pudiera generar un "De que coño habla".

OFFTOPIC: ¿Y si ahora hubiese un incendio de cojones que necesitase aviones?

Tienes dos en estos momentos viajando a Israel por si eso te responde

Segun GOLTV, el partido se jugará a las 8:30 o a las 9:00h, y se verá en directo por ese canal, muy contentos no parecen...

Yo he leído que sería 1 hora de AVE hasta Zaragoza y 2 horas de autobús hasta Pamplona. Con lo cual llegarían muy justitos pero podrían jugar a las 20.00. Esto en caso de que se cumplieran esos plazos, claro.

Yo creo que al final el partido se va a ir a las 22.00 o un poco antes.

El ave tendrá problemas mecánicos a medio viaje, lo presiento.

Ya me dirás que de pedante tiene querer usar el vocabulario preciso sobre fútbol en un foro de fútbol.

Otra cosa es, amigo, ir a hablar así a un bar, o en un partido.

Y, por otro lado, por lo menos a mi no me cuesta nada contextualizar palabras aisladas a las cuales les sé el significado. Cuando Milinko me preguntaba que era "Físico diferencial" es que me extrañaba muchísimo que ese termino pudiera generar un "De que coño habla".

Te digo yo que queda pedante... Es mi opinión. Habrá otros que opinen como yo y habrá gente que no.

Hice mi lectura del comentario de Solete, es todo.

Yo te entiendo cuando escribes, por mi no hay problema, y creo que Solete también. Otra cosa es la opinión que pueda tener sobre cómo está escrito.

Madre mia que ganas nos tienen en la caverna mediática.

Menudo show ha montado el barcelona, es inexcusable esto. Segun osasuna: se juega y ademas a las 8; segun barcelona: va a contrarreloj y se juega a las 9 o 10. Lo que queda claro es que si se quiere se puede.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.