Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Madre mia que ganas nos tienen en la caverna mediática.

Eso aparte, que sin saber en qué quedaba todo tenían publicado en las webs locuras en letras XXXXXXXL.

Pues entonces la prensa española al completo es caverna mediatica, no? lo digo porque han repudiado el movimiento del barcelona las cadenas cuatro, telecinco, antena 3, el diario el mundo, y por supuesto los panfletos as y marca. Vamos que deben ser los diarios catalanes los unicos que lo ven normal, y luego decis que los panfletos madridistas tienen comido el coco a los merengues. De traca hoija.

Pachorra azulgrana, por el mundo:

De acuerdo. Por primera vez en 35 años de democracia, el Gobierno ha decretado el estado de alarma ante el colapso provocado por la huelga encubierta de controladores aéreos. Nos encontramos ante una situación inaudita, y así deberíamos tratar todas las consecuencias derivadas de la misma.

El Barcelona ha jugueteado durante toda la jornada con la Real Federación Española de Fútbol para que su encuentro ante Osasuna quedara aplazado (las últimas informaciones hablan, sin embargo, de que el partido podría disputarse finalmente hoy entre las 20.00 y las 22.00 horas). Al máximo organismo federativo no le está quedando otra que adaptarse a unas circunstancias excepcionales. Pero ello no quita que la actitud del Barcelona en esta crisis aérea haya sido del todo desafortunada. Sólo la rotunda negativa de Osasuna a jugar el domingo ha hecho espabilar a los azulgrana.

Por mucho que desde el club barcelonista aseguren que la noche del viernes se les había indicado que el espacio aéreo podría estar abierto a las 11.00 horas, resulta incomprensible que se haya priorizado el evidente riesgo a no poder viajar en avión a tomar el autocar esta misma mañana –tal y como han hecho buena parte de equipos de todas las categorías del fútbol español- y recorrer las apenas cinco horas y media de carretera que separan Barcelona de Pamplona. Mandar a los futbolistas a comer a su casa para tomar esta tarde, con toda la calma del mundo, el tren hacia Zaragoza, simboliza el pachorrismo más absoluto.

En un momento idóneo para dar ejemplo ante todos los clubes humildes, el Barcelona ha hecho poco menos que el ridículo, obligando a que sea la Federación la que haya hecho los malabarismos oportunos para quedar bien con todo el mundo. Una pena.

Pues entonces la prensa española al completo es caverna mediatica, no? lo digo porque han repudiado el movimiento del barcelona las cadenas cuatro, telecinco, antena 3, el diario el mundo, y por supuesto los panfletos as y marca. Vamos que deben ser los diarios catalanes los unicos que lo ven normal, y luego decis que los panfletos madridistas tienen comido el coco a los merengues. De traca hoija.

Coño, es que esa es la caverna mediática.:nuse: Los que se corren cuando CR796 guiña a cámara mientras se quita la camiseta...

Si lo llevo diciendo aquí meses, que dan asco con tanto madridismo desbordado.

Coño, es que esa es la caverna mediática.:nuse: Los que se corren cuando CR796 guiña a cámara mientras se quita la camiseta...

Si lo llevo diciendo aquí meses, que dan asco con tanto madridismo desbordado.

Pues tendrías que haber visto como se han puesto los de LaSexta... Solo les ha faltado llamarlos hijos de p***.

Osea que todo medio de informacion que no es catalan es caverna mediatica. Es asi?

A mi me parece acojonante que nadie haya previsto esto. Quiero decir, el Barça tiene posicion de fuerza, no es que tenga trato de favor, estoy convencido que con el Madrid pasaria igual, osea, hay un trato de favor en cuanto hay un peso fuerte. A lo que voy es que el Barça tenso la cuerda para no jugar hoy y tener tiempo para ir hoy y descansar. Bien. La cuestion es que mas alla de la mania /habito/loquesea de Pep de viajar el dia de partido, hay gente por encima que se dedica a cosas de este estilo, digo yo, que podia haber dicho: veamos, sacan un RD que se rie en la cara de los controladores, la cosa lleva un año caliente, se puede montar la de Dios. Luego se monta, 5 de la tarde empieza todo. No hay nadie que diga: coño, para que arriesgarnos, salimos ya, llegamos, cenamos y dormimos alli. Por prevenir. No se, vamos, a mi me parece lo normal. Y mas teniendo un bus propio que sales cuando te sale de los huevos.

Sobre el offtopic de los controladores, yo creo que habria que mirar mas al gobierno. A mi me sacan un Decreto insultante, "imponiendome" clausulas de un convenio colectivo y hago lo mismo. Me parece lamentable. Y que el gobierno lo saque antes de puente...yo creo que buscaban esto, son los que mas les estan puteando con el tema de la privatizacion, sabian que iba a pasar esto, porque ante ese Decreto era lo normal, y tienen a toda España en contra. Cualqueir medida que hagan para quitarselos de en medio sera bien vista, aunque haya sido a base de mentiras desde el principio y de joder el puente a media España.

Editado por Estrada

Si es que lo sorprendente es que sea Mágico el sorprendido :nuse::PxD

Osea que todo medio de informacion que no es catalan es caverna mediatica. Es asi?

Joer, todo, todo, no. Por ejemplo, La Farola o KISS FM no entran dentro de la caverna mediática.

Como pasen de la crítica razonable a la escabechina y a la comida de oreja mediática non stop me da que a los jugadores del Barça pronto se les pasará la satisfacción y paz del 5-0, esa posibilidad de tregua con el Madridismo. Por mi bien, que se desmelenen y repartan leña a tutiplen, si al final será material motivacional del bueno para el vestuario.

Joer, todo, todo, no. Por ejemplo, La Farola o KISS FM no entran dentro de la caverna mediática.

TVE no entra en la caverna, por ejemplo. No recuerdo haber visto a ningun presentador de sus informativos con la polla de Mourinho en la boca...

Mi jefe tenia dos billetes ida/vuelta Londres, y a riesgo de no poder volar, y que mañana no le devolvieran el dinero del Hotel, ha decido no ir, con el riesgo de que el avion finalmente salga y pierda los 600 € que le costaron, o bien que el avion no salga, y tenga que reclamar ese dinero, que no se si en este caso se lo devolverian.

Bueno, con la que se ha armado que menos que una porra para esta noche...

0-3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.