Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Nada, que el Barça es el malo de la película y como el mayordomo, es siempre sospechoso...

Creo que LeSoleil se refiere a la sección de Deporte de las noticias. Y tendrías que haber visto como se pusieron ayer con el "aplazamiento" del partido. En ningún momento lo consideraron un posible fallo de la Federación o del propio Barça. Lo primero que pusieron fue que era el Capricho de Guardiola. Curiosamente, lo mismo que el Marca.

Aqui hay una contradiccion...Segun Ehedei las cadenas dicen que otra vez el Barcelona es el malo de la pelicula, pero segun Drasser le echan la culpa a Guardiola y no al Barcelona...En que quedamos? Pero a ver si nos aclaramos ya porque estoy de tanto victimismo hasta las mismisimas pelotas :blink:

Hoy todavía en La Sexta han dicho que al Barça tenían que haberle quitado los puntos (por empezar el partido 50 minutos tarde), y que esto hincha el historial de favores de la federación  :blink:

Hoy todavía en La Sexta han dicho que al Barça tenían que haberle quitado los puntos (por empezar el partido 50 minutos tarde), y que esto hincha el historial de favores de la federación ¬¬

Nah, pero la Sexta es imparcial, hombre. :blink:

De verdad, no lo entiendo ¿Hay gente que sigue negando que la Sexta es más madridista que Roncero? ¡Si a día de hoy es la más descarada de todas las cadenas generales! 

Según la Gazzetta dello Sport, el Balón de Oro será... el Pusi. :blink:

Nada, que el Barça es el malo de la película y como el mayordomo, es siempre sospechoso...

Creo que LeSoleil se refiere a la sección de Deporte de las noticias. Y tendrías que haber visto como se pusieron ayer con el "aplazamiento" del partido. En ningún momento lo consideraron un posible fallo de la Federación o del propio Barça. Lo primero que pusieron fue que era el Capricho de Guardiola. Curiosamente, lo mismo que el Marca.

Aqui hay una contradiccion...Segun Ehedei las cadenas dicen que otra vez el Barcelona es el malo de la pelicula, pero segun Drasser le echan la culpa a Guardiola y no al Barcelona...En que quedamos? Pero a ver si nos aclaramos ya porque estoy de tanto victimismo hasta las mismisimas pelotas :blink:

A ver, Splawn, por partes:

1) No voy a hablar por Ehedei ya que no puedo leerle el pensamiento, pero creo que con su comentario se refería a mi segundo post, el del supuesto beneficio que hubiera obtenido el Barça. Pero para saberlo con seguridad tendrá que venir él a confirmárnoslo.

2) El único victimismo que tengo yo ahora mismo(o cabreo, más bien) es el de la expulsión de Albelda, máxime cuando Nico Abad y Juanma Castaño han dicho poco menos que la culpa es del jugador porque "el gesto que hace con el brazo es de ir a darle con la mano al balón y así es normal que el árbitro se equivoque". Me encantaría ver su razonamiento si la situación hubiera sido a la inversa(con un jugador del Madrid, quiero decir).

3) Creo que ya lo he dicho antes en este post, pero lo de ayer fue una cagada XXL del Barça, por querer apurar las posibilidades de viajar en avión(con la inestimable colaboración de la Federación, que primero les dice que aplaza el partido y tres horas más tarde que tienen que jugar). Pero de ahí a echarle la culpa al entrenador por un fallo de organización a nivel institucional... Eso me parece un sinsentido. Y fue lo que hicieron ayer tanto La Sexta como el periódico(¿se le puede llamar así?) deportivo Marca. Eso es lo que yo no le entiendo. Ni eso, ni qué beneficio a nivel deportivo podría haber sacado el Barça de jugar hoy cuando a mitad de semana tiene partido de Champions.

P.D. Todo esto te lo pongo sin mala sangre y de buen rollo, conste. Lo siento si el tono ha sido algo borde, acabo de ver los deportes en Cuatro y lo que han dicho de Albelda todavía me tiene un poco alterado.

Editado por Drasser

Soy español pero me la suda, BALÓN DE ORO MESSI POR FAVOR.

Y el gran olvidado, otra vez el que (en mi opinión) más se lo merece... Xavi Hernández.

Soy español pero me la suda, BALÓN DE ORO MESSI POR FAVOR.

Obviamente estoy de acuerdo contigo.

Iniesta... lo único que hizo en el 2010 es el gol en la Final. ¿Se le puede dar el Balón de Oro a un tipo que ha perdido 3 meses del año por lesión?.

Xavi. Tengo mis dudas, ha hecho un año espléndido aunque para mí no el mejor de su carrera, y en el Mundial tampoco estuvo a su mejor nivel.

Messi... superlativo en todos los sentidos. No sé qué más tiene que hacer un jugador para ganar un Balón de Oro, aparte de meter tropecientos goles de todas las facturas junto a todas esas cosas que le hacen ser -casi- unánime y extraoficialmente declarado como el mejor jugador del Mundo.

Si para ganar un Balón de Oro hay que ganar un Mundial o una Champions, pues nada, que cambien el sentido del premio. Que directamente digan: "el Balón de Oro debe ser el jugador que ha acumulado más títulos colectivos".

Coño, Magico, yo creo que es más que lógico pensar en lo que ha dicho Zugon.

¿O tú, en el puesto de cualquier componente de la plantilla del Barça, con el entorno mediático - periodístico de éste país y ciertos bocachanclas en el Real Madrid soltando fantasmadas, no estarías sobremotivado para cerrar bocas?

A ver, yo a lo que me refiero es que habla como si esto fuese un punto de inflexion en las relaciones madrid barca, cuando desde que mourinho es entrenador del madrid tiene picado al barcelona con sus estupideces.

Cambiando de tema: "nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina, y no pintamos nada" :blink:

Si raul no gano el balon de oro y se lo llevo cannavaro, es de cajon que ahora le toca a un jugador de la seleccion española que juegue en el barcelona.

Editado por Magico Gonzalez

Cambiando de tema: "nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina, y no pintamos nada" :blink:

Si te mirases las declaraciones verias que ese "no pintamos nada" se refiere a que el Barcelona no puede decidir la hora del partido, que es la Federación Española quien decide eso. Pero bueno, supongo que siempre es mucho más fácil no molestarse en mirar lo que realmente dice Guardiola en la rueda de prensa y quedarse con el titular amarillista del Marca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.