Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Un pequeño inciso...como se acabo de dudar que todas las cadenas no catalans menos TVE sean caverna a decir que LA Sexta no es madridista? esa parte me la perdi...

Cambiando de tema: "nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina, y no pintamos nada" :blink:

Si te mirases las declaraciones verias que ese "no pintamos nada" se refiere a que el Barcelona no puede decidir la hora del partido, que es la Federación Española quien decide eso. Pero bueno, supongo que siempre es mucho más fácil no molestarse en mirar lo que realmente dice Guardiola en la rueda de prensa y quedarse con el titular amarillista del Marca.

Si, es mucho más fácil. Pero luego resulta que Marca es un panfleto -cuando interesa-. Y normalmente pasa con las declaraciones de Guardiola.

La otra parte de la frase sí que la censuro. No sé a qué coño viene el alarde nacionalista. Pep meando fuera de tiesto. Colonia, por supuesto.

A ver, Splawn, por partes:

1) No voy a hablar por Ehedei ya que no puedo leerle el pensamiento, pero creo que con su comentario se refería a mi segundo post, el del supuesto beneficio que hubiera obtenido el Barça. Pero para saberlo con seguridad tendrá que venir él a confirmárnoslo.

Sí, has interpretado bien. Solo era un comentario sobre tu último post. Y yo no soy victimista, eso se lo dejo a Solete :blink:, pero a mi es que me tienen desquiciado las campañas de la "caverna", y más desquiciado me tiene el que vengan por aquí y digan que eso es mentira. Oiga, pues si somos los malos somos los malos, me siento cómodo en ese papel, pero negar lo evidente... tiene tela. Ha tenido que venir alguien del Valencia a decir que no me invento las cosas y que él lo percibe así también.

3) Creo que ya lo he dicho antes en este post, pero lo de ayer fue una cagada XXL del Barça, por querer apurar las posibilidades de viajar en avión(con la inestimable colaboración de la Federación, que primero les dice que aplaza el partido y tres horas más tarde que tienen que jugar). Pero de ahí a echarle la culpa al entrenador por un fallo de organización a nivel institucional... Eso me parece un sinsentido. Y fue lo que hicieron ayer tanto La Sexta como el periódico(¿se le puede llamar así?) deportivo Marca. Eso es lo que yo no le entiendo. Ni eso, ni qué beneficio a nivel deportivo podría haber sacado el Barça de jugar hoy cuando a mitad de semana tiene partido de Champions.

Completamente de acuerdo contigo, y lo he dicho varias veces ayer.

Editado por Ehedei

Cambiando de tema: "nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina, y no pintamos nada" ¬¬

Si te mirases las declaraciones verias que ese "no pintamos nada" se refiere a que el Barcelona no puede decidir la hora del partido, que es la Federación Española quien decide eso. Pero bueno, supongo que siempre es mucho más fácil no molestarse en mirar lo que realmente dice Guardiola en la rueda de prensa y quedarse con el titular amarillista del Marca.

A mi lo que me llama la atencion es lo de "Nosotros somos de un pais llamado Cataluña..."

Que no cojones, que no sois un pais, sois una comunidad autonoma :blink:

Eso si VCR, tu sigue montandote peliculas eh ¬¬

Drasser, lo de victimista no iba por ti, iba por lo de Ehedei

Editado por Splawn

Cambiando de tema: "nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina, y no pintamos nada" ¬¬

A mi lo que me llama la atencion es lo de "Nosotros somos de un pais llamado Cataluña..."

Ala, a discutir esto en la zona de política. A mi personalmente me la pela si lo llaman país o comunidad autónoma. Tengo un amigo catalán que se siente español que llama a Cataluña país y a España Estado.

Y gracias por lo de victimista xD Así me lo paso mejor cuando el Barça golea al Madrid, por aquello de tener un espectro emocional más amplio...

Editado por Ehedei

A ver, Splawn, por partes:

1) No voy a hablar por Ehedei ya que no puedo leerle el pensamiento, pero creo que con su comentario se refería a mi segundo post, el del supuesto beneficio que hubiera obtenido el Barça. Pero para saberlo con seguridad tendrá que venir él a confirmárnoslo.

Sí, has interpretado bien. Solo era un comentario sobre tu último post. Y yo no soy victimista, eso se lo dejo a Solete :blink:, pero a mi es que me tienen desquiciado las campañas de la "caverna", y más desquiciado me tiene el que vengan por aquí y digan que eso es mentira. Oiga, pues si somos los malos somos los malos, me siento cómodo en ese papel, pero negar lo evidente... tiene tela. Ha tenido que venir alguien del Valencia a decir que no me invento las cosas y que él lo percibe así también.

Pues si te tienen desquiciado las campañas de la caverna, entonces eres tan "victimista" como yo... diría que incluso más, ya que yo lo tengo como más asumido, después de tantos años. ¬¬

País no tiene porqué significar Estado. También se usa como sinónimo de territorio o región, por ejemplo. Y que conste que yo no soy precisamente sospechoso de ser nacionalista (tampoco soy anti-nacionalista, como alguna gente), todo eso es un tema que me da bastante igual.

Dicho esto, no me monto ninguna película. Estoy de acuerdo con LeSoleil en que Guardiola tiene que abstenerse de referencias políticas en ruedas de prensa, eso sobra y no hay más que decir. Pero tampoco quita que titulares como "Pintamos poco por ser de un país como Cataluña" (como pone en la portada de Marca ahora mismo) sean pura y dura manipulación de las palabras de Guardiola porque: 1) No dice que pinten poco por ser un equipo de Catalunya, sino porque es competencia de la RFEF y 2) Pintan poco para decidir el horario de los partidos y eso creo que ha quedado bastante demostrado con todo lo sucedido.

Ok, fallo de entendimiento mío en ese sentido. Mis disculpas :blink: .

Y lo que yo me pregunto ahora, después de leer todo esto es: Si estamos de acuerdo en que la cagada de ayer es made in Barça y que tanto el Marca como algunas cadenas de televisión(en mi caso solo puedo confirmar lo de LaSexta, después de ver como se había puesto la Guasch con el tema me dio miedo ponerme a ver Cuatro) convirtieron a Guardiola en el culpable absoluto.... ¿Sobre qué carajo estamos discutiendo? ¬¬ ¬¬ xD

Ok, fallo de entendimiento mío en ese sentido. Mis disculpas :blink: .

Y lo que yo me pregunto ahora, después de leer todo esto es: Si estamos de acuerdo en que la cagada de ayer es made in Barça y que tanto el Marca como algunas cadenas de televisión(en mi caso solo puedo confirmar lo de LaSexta, después de ver como se había puesto la Guasch con el tema me dio miedo ponerme a ver Cuatro) convirtieron a Guardiola en el culpable absoluto.... ¿Sobre qué carajo estamos discutiendo? ¬¬ ¬¬ xD

Yo es que a partir de ahora me voy a abstener de criticar cualquier cosa que tenga que ver con el Barcelona y no voy a defender nada que este relacionado con el Madrid porque sino la gente empieza a decirte que estas influido por la caverna mediatica

Ehedei, entonces segun tu a quien le echamos la culpa de la cagada?Al Osasuna por querer jugar el partido cuando se tenia que jugar? Segun tu el Barcelona(o Guardiola por sus caprichos) no tiene la culpa? Que si, que todos hemos dicho que la federacion es un cachondeo y tambien tienen parte de culpa, pero el Barcelona tambien porque TODOS los otros equipos llegaron a tiempo a los partidos...Y esto no te lo dice solo un madridista con el cerebro lavado por la caverna mediatica, te lo han dicho muchas otras personas de otros equipos...

Ok, fallo de entendimiento mío en ese sentido. Mis disculpas ¬¬ .

Y lo que yo me pregunto ahora, después de leer todo esto es: Si estamos de acuerdo en que la cagada de ayer es made in Barça y que tanto el Marca como algunas cadenas de televisión(en mi caso solo puedo confirmar lo de LaSexta, después de ver como se había puesto la Guasch con el tema me dio miedo ponerme a ver Cuatro) convirtieron a Guardiola en el culpable absoluto.... ¿Sobre qué carajo estamos discutiendo? ¬¬xD xD

Yo es que a partir de ahora me voy a abstener de criticar cualquier cosa que tenga que ver con el Barcelona y no voy a defender nada que este relacionado con el Madrid porque sino la gente empieza a decirte que estas influido por la caverna mediatica

Ehedei, entonces segun tu a quien le echamos la culpa de la cagada?Al Osasuna por querer jugar el partido cuando se tenia que jugar? Segun tu el Barcelona(o Guardiola por sus caprichos) no tiene la culpa? Que si, que todos hemos dicho que la federacion es un cachondeo y tambien tienen parte de culpa, pero el Barcelona tambien porque TODOS los otros equipos llegaron a tiempo a los partidos...Y esto no te lo dice solo un madridista con el cerebro lavado por la caverna mediatica, te lo han dicho muchas otras personas de otros equipos...

¿Pero tu me has leído o te has saltado mis comentarios? :blink:

La culpa es del Barça y es algo que he criticado MUCHAS veces, la manía de viajar el día del partido. No es un capricho, es una costumbre (mala a mi parecer). Ahora, es que en TV en algunas cadenas ha faltado directamente insultar a Guardiola. Coño, que parecía que hubieran matado a alguien.

La culpa de todo esto en última instancia es del Barça, eso está claro. Lo que pasa es que otras partes (la Federación) también la ha cagado, y de ahí que haya habido algo de manga ancha en todo el asunto, porque le podía explotar en la cara a todo el mundo.

La gente del Osasuna por cierto se han portado como auténticos caballeros.

Estás mezclando los temas... una cosa es que haya una caverna mediática (la llamó así Laporta y así se ha quedado, pero eso no significa que esté de acuerdo en todo lo que dijo sobre la caverna) que vilipendien todo lo que huela a culé y otra que el Barça se haya equivocado, que lo ha hecho.

Editado por Ehedei

El Barcelona se equivoco por no ser previsor, de eso no cabe duda, pero no hay que dejar de lado que la Federación es un chiste, no puedes cambiar de opinión dependiendo de por donde sople el viento, no se le puede decir a un club que va a aplazar su partido sin tan siquiera preguntarle a la otra parte interesada.

De todas formas, Guardiola, obviamente, pinta poco en este tema, si el club le dice el viernes por la tarde o el propio sabado por la mañana que hay que irse para Pamplona pues, como se dice en el mundo militar, primer tiempo de saludo y para Pamplona que nos vamos... como si desde el club les dicen que hay que ir en troncomovil... pues Guardiola no puede más que acatar.

Ahora bien, tampoco me vale que el Barcelona se ponga en el papel de "victima" en el asunto, las únicas víctimas han sido los aficionados rojillos que se han tenido que esperar una hora más para ver el partido con el dia tan agradable que hacía. Finalmente parece haber sido Rosell quien ha puesto un poco de sentido común en todo esto y ha reconocido que el verdadero error ha sido la falta de planificación por parte del club, por muy culé que se sea hay cosas que son impepinables.

Sobre las posteriores declaraciones del señor Guardiola prefiero creer que muchas cosas las soltó en un momento de calentura y que realmente no quiso mezclar churras con meninas... meter política en su discurso, o "faltar al respeto" a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado no me parecen propio de él (esto último lo pongo entre comillas porque realmente no se cuando ha dicho lo que llegaron tarde por culpa de la policía, no lo escuché).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.