Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Coño, tengo una Bravia de 32'' con un contraste de 60000:1 que costó poco más de 500 euros hace año y pico. Entre la garantía de 10 años y el consumo de electricidad se amortiza y disfrutas de una pantalla mejor.

No no, prefiero Plasma antes que LED. Auque creo que el neo de LeSoleil se me va un pelin, la vieja fue a cascar en mal momento, putas navidades :/

Creo que ire a por un G20, tocara salir mañana a buscar el mejor precio, a ver si encuentro algo mas cercano a 800 que 900...

Pregunta: ¿por qué prefieres plasma?

Por los negros basicamente, es una cosa que siempre me revento en mi LCD, y los LEDs no llegan todavia a su nivel. Amen del angulo de vision, en mi casa no la vemos todos de frente. Y siempre que he visto un plasma de nivel similar a un LED, la calidad global me parece mejor, en refresco, en colores...en general.

Era por curiosidad. En estos temas no hay una opinión correcta, a cada uno le gustan cosas diferentes.

En mi opinión un LED que se acerque a las prestaciones del plasma V20 o G20 que ha comentado Estrada se va de presupuesto. Amén de los negros, en los LED los colores suelen ser más vivos y exagerados, perfecto para juegos y películas de animación pero falla en otros aspectos, ya que, no refleja los colores reales.

Además tiene un gran reescalado la Panasonic, por lo que la SD se ve bastante bien comparado con otras tele HDReady / Full HD.

Joder, y yo con la tele de tubo, me estoy quedando desactualizado... :blink:

Lo del reescalado es una de las claves de hecho, aunque tengo duda con el sintonizador, espero que lo hayan mejorado.

Ups, no sabia que estaba en la zona tecnologica :blink:

Mi mas sincera enhorabuena al barcelona, menudos tres jugadorazos que ha colado en la final del balon de oro. Cualquiera que lo gane merecido lo tiene (si lesoleil, iniesta tambien :blink: )

Yo creo que deberían entregárselo a Xavi.

A pesar de que los tres han estado a un grandísimo nivel, el de Terrassa debería de hacerse con el galardón ya que considero que Iniesta (a pesar de su buen año) solo ha jugado 7 meses en el último año y que Messi, a pesar de ser Messi, no consiguió el Mundial, que parece un requisito para este tipo de premios...

Joder, y yo con la tele de tubo, me estoy quedando desactualizado... :blink:

Ídem por aquí. Llevo tiempo queriendo pillar una LED porque me encantan los videojuegos, pero siempre te sacan los platos fuertes cerca de Navidades y al final se me va el presupuesto en juegos... No tengo remedio :blink: .

Respecto a los nominados... ¿Alguien se esperaba otra cosa? Espero sinceramente que se lo lleve Xavi Hernández. Por rendimiento y por trayectoria, creo que es el que más lo merece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.