Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

[iro]Qué clase, qué saber estar, qué frase más políticamente correcta...[/iro] :(

No sera politicamente correcta pero si te la enchufo por el culo ke tal te sentara? :D:D:? cuando digas algo de mi dale a citar porfavor :hello:

Mira, te cito, vuelves a insultar, supongo que sabes que eso no se puede hacer en el foro, ¿o también te tengo que enseñar cómo no se insulta? xD

RGH, con cada post haces un amigo más. Haciendo gala de ese humor inteligente y sano seguro que eres el alma de toda reunión social. Eres igualito q Groucho

Para mi con lo ke a dixo me esta llamando tonto, idiota, inculto. Por una frase ke ni le he puesto ganas. Asike esas palabras y mi frase ke se las meta.......

No lo digo para no faltar el respeto :hello:xD:(

Ya lo has hecho, niño. Dices q te han insultado y yo no veo el insulto por ningun lado. Te han hexo un comentario ironico y tu has respondido de muy mala manera, faltando al respeto como si estuvieras en la plaza del barrio, con los kinkis, y la gente no tiene xq tolerar q se le trate de esa manera.

j0asj0asj0asj0as vaya un RGH j0asj0asj0as

Bueno, yo espero que triunfen tanto Robinho como Messi y asi todos contentos, no? :hello:

No confundamos una ironía con el insulto... RGH si te has sentido ofendido por las palabras de Vic pues lo dices, pero insultandole has perdido toda razón que pudieses tener. Y a Ehedei le digo lo mismo, llamandole NIÑATO pierdes toda la razón que pudieras tener.

Un poquito de por favor...

a discutir largaros al topic del madrid, que allí estareis mejor...

B) B) B) B)

Ya lo has hecho, niño. Dices q te han insultado y yo no veo el insulto por ningun lado. Te han hexo un comentario ironico y tu has respondido de muy mala manera, faltando al respeto como si estuvieras en la plaza del barrio, con los kinkis, y la gente no tiene xq tolerar q se le trate de esa manera.

Pues a mi ke no me ralle con los comentarios ironicos

Weno, volviendo al tema. No es q tenga q jugar toda la vida en el club en el q nace futbolisticamente, sino q almenos se espere a q el jugador tenga contrato profesional. La mayoria de las veces este tipo de fichajes se lleva a cabo sin q el club al q pertenece el jugador sikiera se entera (por no decir siempre) y no hay opcion ni a contrarrestar la oferta

Y yo pregunto:

- Si tuvierais un hijo con 12 años que juega en el equipo de vuestra ciudad y un buen dia se presenta el Real Madrid o el FC Barcelona para ficharlo, ¿que le diríais?...

... Seguro que esto: "No es que... no podemos ir... es que tengo que respetar al club de mi ciudad... es que esperaremos a que firme contrato profesional..."

Venga ya hombre, dejaros de "rizar el rizo" y pensad en ese caso. Un hijo vuestro que fuera tan bueno como Messi o como cualquier otro de ese nive a la edad de 12 años, por ejemplo.

;)xDxD

Pero es q yo nunca he reprochado eso, si ademas al padre tienen q darle un trabajo para fichar al hijo (es la forma legal de kitar juveniles), esta claro q los padres aceptan de cabeza. Yo pido mas moralidad en los clubes, no en los padres de los nenes. Los padres flipan mas q los niños, solo te tienes q meter en la gradad e cualkier partido de niños chicos..

Voy a contar una anecdotilla, yo era entrenador de balonmano de niños de unos 10-12 años, y habia uno q era un fuera de serie, un dia vino el padre a preguntarme cuanto ganaba un jugador de elite de balonmano, xq el niño tb jugaba futbol y el entrenador le dijo q iba a llegar muy lejos y q si ganaba mas en futbol lo kitaba de balonmano. El resultado:

http://www.cadizcf.com/jugador.php?idcompe...4&idjugador=189

Maximo goleador de la historia del cadiz infantil

Sinceramente, su padre hizo bien sacándolo del balonmano para dejarlo en el futbol.

Aunque el balonmano me mola mucho.

Por cierto, voy a pasar informes al Barça sobre ese chaval y seguramente os lo vamos a quitar...

Encima su ídolo es Ronaldinho, con lo que igual hasta es del Barça y todo el crio..

je , je. xD;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.