Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo lo dije por gente que ni siquiera ha discutido con rey, simplemente se descojonan de lo que dice y a otra cosa.

No lo dirás por mí. Lo del Barça de Rijkaard vs Barça de Pep no es la primera discusión en la que intento debatir normalmente con rey, pero cuando llega un punto en que su respuesta es algo así como "los números no dicen nada por sí mismos, el Barcelona de Rijkaard defendía mejor y punto" pues entenderás que a uno le pueda sentir mal.

Ah y, por cierto, si quisiera ser periodista o entrenador lo sería. El caso es que no. Mis aspiraciones en la vida van por otro lado totalmente distinto. Así que de frustrado, futbolista. Y de eso pecamos todos.

xD

LeSoleil, eres un demagogo. Si encuentras un post mío que diga eso, pues te daré la razón, pero creo recordar que dejé el debate abierto.

xD

LeSoleil, eres un demagogo. Si encuentras un post mío que diga eso, pues te daré la razón, pero creo recordar que dejé el debate abierto.

xD

Los números están ahí, pero por si solos no dicen nada. El sistema defensivo del equipo de Rijkaard era bastante más trabajado y mejor que el del Barcelona actual.

Te faltó añadir: por mis santos cojones colombianos.

Ah y, por cierto, si quisiera ser periodista o entrenador lo sería

Sin duda... el Mundo se ha perdido a un genio de los banquillos. xD

Ya, y dime tú, como defiendo eso sin decirlo? xD

---

Nuevamente, no he dicho eso. Simplemente me dijeron que era un entrenador o periodista frustrado y nada más lejos de eso. Si quisiera serlo, lo sería. El que fracase o triunfe dependería de muchas cosas. Mi máxima aspiración, en cuanto a fútbol, es el debate inteligente con personas que sepan más que yo. Que para ti el fútbol, como fuente de debate y conocimiento, tenga mucha menos importancia, me la suda. Hay gente que reniega de la historia, y a mi me parece un conocimiento básico. Puntos de vista.

Calla demagogo xD

El tercer parrafo no se ni si merece la pena contestarte. Ahora me vas a dar lecciones de lo que se hace en este foro, apaga y vamonos. Debe ser la segunda vez en cinco años que comento algo asi. Ni siendo mod me he metido en mierdas incluso echandomelo la gente en cara. Ni cuando alguien que me caia mal estaba puteando a alguien que me caia bien. De hecho, soy uno de los que, sobre todo antes, le cargaba la hostia cada post de rey. Pero precisamente por lo que tu dices, porque estamos aqui para discutir y aprender, ademas de pasarlo bien, fui capaz de mantener discusiones normales con el, pasando de sus pedanterias. Y mira, tambien considero que he aprendido bastante, y lo que digo de rey es extensible a VB y demas, claro. E insisto que esto no va por ti, de hecho, te diste por aludido por lo de incientifico cuando no era mi intencion. Yo lo dije por gente que ni siquiera ha discutido con rey, simplemente se descojonan de lo que dice y a otra cosa.

Espero que con este post me den ese premio ya. Como lo ves?

Si te doy caña es porque preciesamente de ti me ha sorprendido el tono de ese post. No me pareció normal, de ahi el comentario hiriente de si había elecciones.

Es cierto que me he pasado. Te pido disculpas...

xD

Los números están ahí, pero por si solos no dicen nada. El sistema defensivo del equipo de Rijkaard era bastante más trabajado y mejor que el del Barcelona actual.

Te faltó añadir: por mis santos cojones colombianos.

Ah y, por cierto, si quisiera ser periodista o entrenador lo sería

Sin duda... el Mundo se ha perdido a un genio de los banquillos. xD

Joder LeSoleil, eso lo hacemos todos, Rey te podria decir la misma cosa a ti, que tu dices tu opinion como si fuese la verdad absoluta y punto...que tu has dicho "El Barcelona de Pep defiende mejor y punto". O es que quieres que antes de cada frase todos aclaremos "En mi humilde opinion". Son ganas de joder, si eso lo hubiese posteado cualquiera otra persona que no fuese rey no habria pasado nada.

En serio no entendeis lo de incientifico? Vale que no esta en el diccionario, pero no hay que tener un IQ de 180 para entender a lo que se referia...

Mira que muchas veces me repatean los posts de rey, pero aqui creo que el no ha hecho nada malo, mas bien el resto os habeis dedicado a intentar ridiculizarlo.

Splawn es que una cosa es lo que tu creas que quiera decir y otra lo que quiera decir, de ahí que se le pregunte porque es algo "inventado"...

Splawn es que una cosa es lo que tu creas que quiera decir y otra lo que quiera decir, de ahí que se le pregunte porque es algo "inventado"...

Yo personalmente pense que estaba claro, pero es verdad que se pueden dar interpretaciones distintas.

Que para ti el fútbol, como fuente de debate y conocimiento, tenga mucha menos importancia, me la suda. Hay gente que reniega de la historia, y a mi me parece un conocimiento básico. Puntos de vista.

¿Y qué es lo que te ha hecho entender que si no debato con largas disertaciones filosóficas, es porque no le concedo al fútbol su justa importancia?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.