Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi no me parece que por ver las cosas más complejas se sepa más de fútbol.

Vaya, a mi me dicen: "El otro día vi como un lateral se la pasó a otro para comenzar la transición en ataque, el otro pasó al primer toque al anterior jugador viendo su desmarque de ruptura, que a su vez se la devolvió con un bello tacón para dejar solo a su compañero. Mientras tanto, por detrás, el mediocentro cubrió momentáneamente la posición del lateral que participó en la jugada ofensiva"

Yo le diré: "Ah, bien, que el lateral hizo una pared con otro y el mediocentro le hizo la cobertura".

Rizar el rizo a veces da aires de pedantería. Meter mucho contenido en algo a veces muy simple -no siempre, pero la economía del lenguaje es elegante a la par que necesaria-, es verborrea.

xD

El Arte de la concreción. Algo que leí hace relativamente poco, a ver si encuentro el link.

Es lo que decía ayer sobre Lillo; el hecho de "disfrazar" sus frases, la verborrea, es lo que parece que aún tiene engañadas a muchas álmas cándidas, que incluso se atreven no ya a declararle amor eterno, sino a ofrecerle un trabajo.

A mí Santiago Segurola.

Como ya he dicho, no voy a opinar sobre quien defendia mejor porque no he visto suficientes partidos del Barcelona de Rijkaard como para dar una opinion valida, pero estoy de cuerdo con rey en que el futbol no es solo numeros y basar una opinion en solo los numeros es una estupidez.

Splawn, yo no digo que el fútbol sea solo números, pero si hay una parte del fútbol en que los números suelen ser más fieles a la realidad, es en defensa. En ataque todo depende de todo. Puedes pasarte todo el partido en campo contrario, pero si falta la imaginación para el último pase, la puntería del delantero o si, sencillamente, la defensa rival es mejor que el ataque propio. Lo que pretendo decir con esto es que es perfectamente posible acabar un partido 0-0 cuando un equipo lleva la manija del partido y se pasa todo el rato atacando. Pero si veo, por ejemplo un 5-3, lo segundo que se me viene a la cabeza(lo primero es: ¡¡PARTIDAZO!! xD ), es que ambas defensas han hecho aguas. También puede ser que ambos ataques hayan estado especialmente certeros, pero eso puede pasar en... ¿uno, dos, partidos?

Puede también, que ese equipo esté atacando mucho y mal, o que tenga el balón y no lo estén dejando hacer lo que quiere hacer con él. (Me viene a la cabeza el primer Clásico de Juande, por ejemplo).

Esto... deduzco que te refieres a la primera hipótesis, la del 0-0. En ese caso, sí, son dos posibilidades, una por demérito propio, la otra por méritos del rival. Pero el caso, lo que quería decir es que la defensa es algo que depende menos de cosas como que un jugador sea imaginativo o imprevisible.

El tercer parrafo no se ni si merece la pena contestarte. Ahora me vas a dar lecciones de lo que se hace en este foro, apaga y vamonos. Debe ser la segunda vez en cinco años que comento algo asi. Ni siendo mod me he metido en mierdas incluso echandomelo la gente en cara. Ni cuando alguien que me caia mal estaba puteando a alguien que me caia bien. De hecho, soy uno de los que, sobre todo antes, le cargaba la hostia cada post de rey. Pero precisamente por lo que tu dices, porque estamos aqui para discutir y aprender, ademas de pasarlo bien, fui capaz de mantener discusiones normales con el, pasando de sus pedanterias. Y mira, tambien considero que he aprendido bastante, y lo que digo de rey es extensible a VB y demas, claro. E insisto que esto no va por ti, de hecho, te diste por aludido por lo de incientifico cuando no era mi intencion. Yo lo dije por gente que ni siquiera ha discutido con rey, simplemente se descojonan de lo que dice y a otra cosa.

Espero que con este post me den ese premio ya. Como lo ves?

Si te doy caña es porque preciesamente de ti me ha sorprendido el tono de ese post. No me pareció normal, de ahi el comentario hiriente de si había elecciones.

Es cierto que me he pasado. Te pido disculpas...

Pero si me la das siempre mamon xD na ningun problema xD

Moi, me parece muy bien lo de la concrecion, estoy de acuerdo. Yo me referia no a que la forma de rey sea la correcta (ni incorrecta ojo), sino a que utilizar eso para desacreditar a alguien no me parece normal. Habra gente que el polo opuesto (Ziganda) le parezca simple y no por ellos se pasa de el (salvo Magico :)).

+1 a Moi. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Venga, sabéis todos que Estrada se refiere a mi cuando habla de alguien que se rie de rey. Yo quiero ser periodista y entrenador y al contrario que él dudo que llegue a ser ni lo primero, que es lo que estudio. Eso si a cabrón riéndome de la gente en un foro no me gana nadie.

Ahora, mirad mi avatar (y no mi firma) y dadme +1 a ver si alcanzo de una puta vez a Magico. :D

Pero seras mierda jajajaja

Que algun moderador le de todos mis puntos de reputacion y acabe con el sufrimiento de este pobre gay cani independentista ;)

Coño, vaya porron de puntos que tienes, cerdo :D;)xD

Eso si, la valoración como usuario en la media :D

No seas envidioso, colombiano pedante :D

Que es eso de la valoracion? Si lo raro es que tenga reputacion, tengo mas nemesis que super mario bros ;)

Al parecer Luis Suárez está forzando su salida del Ajax para enero.

Sabiendo la "relación" Luis Suárez/Barça... ¿lo ven factible?

Según la prensa de Barcelona, si Luis Suarez no es ya jugador del Barça es por su representante (el hermano de Guardiola). Argumentan que Pep no quiere aprovecharse de esta relación...

Según la prensa de Barcelona, si Luis Suarez no es ya jugador del Barça es por su representante (el hermano de Guardiola). Argumentan que Pep no quiere aprovecharse de esta relación...

Pues no veo el problema...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.