Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No, si al final el niño va a triunfar y to ;) El padre estara tela de contento

Po si, el niño es tela del barcelona xD no pude llevarle por el buen camino por mucho entrenador suyo q fuese

Si a me sale un hijo chico maravilla, le hago un trono en mi casa si hace falta, eso si, pagado con su dinero del futbol ;)

Hoy en el Carraranza:

- Barça 1 - Sevilla 1

El barça a la final por penalties. Muy bien Valdés que paró 2 + uno que salió fuera.

El partido no lo he visto, solo los penalties, así que no puedo opinar mucho.

xD;)xD

En el barça valdes ha hecho un muy buen partido, damia no me ha gustado nada, puyol como siempre muy seguro, edmilson tampoco me ha gustado como ha jugado aunque ha metido el gol, sylvinho ha cumplido bien mandando un balon al larguero, marquez como mediocentro en su linea, bastante seguro, gabri no ha participado en el juego pero ha tenido 2 ocasiones muy claras, iniesta totalmente desaparecido, giuly empezo bien pero se fue diluyendo, larsson no ha rascado bola y ronaldinho confundiendo los amistosos con pachangas ha estado horrible, aunque como siempre ha dejado un par de detalles

entraron:

-belleti por damia (la derecha ha ganado seguridad y profundidad)

-xavi por gabri (que pedazo de futbolista xavi, por dios)

-deco por ronaldinho (entre el y xavi el barça se ha venido arriba)

-eto'o por larsson (la misma inoperancia pero con un poco mas de ganas eto'o)

-oleguer por puyol (oleguer tambien en su linea, bastante seguro)

-messi por giuly (desequilibrante hasta de extremo derecha, muy bien messi)

-van bommel por iniesta (practicamente igual, no se le ha visto)

EDITO: puse deco en lugar de eto'o

Por cierto, hablando del Sevilla y del Barça. Antes del partido, en Radio Marca, han comentado que tal vez Saviola acabe en el Sevilla esta temporada.

Si, si, en el Sevilla, y además el Barça pagará una parte de la ficha del Pibito, pero... claro, hay truco.

El Barça quiere reservarse una opción preferencial sobre Sergio Ramos, en caso de que algún dia el Sevilla quiera venderlo.

No se muy bien eso como funciona, pero... ¿que os parece?.

a mi me parece estupendo como podras comprender, ya q saviola se va que haga un ultimo servicio al barça en forma de sergio ramos... ;)xDxD

buen partido del barça q en la 2ª parte se han comido al sevilla, aunqeu mañana lo tendreis muuuuuuuuuuy dificil en la final contra el cadiz ¬¬ ¬¬ . Por cierto, Messi es un bastinazo, no vea como juega ese niño, y deco no vea pisha la q ha liado, se ha pegado una rabona bastante wapa.

Por el resumen de Malcolm...yo diria que no ha ido muy bien la cosa...

Bueno, si el Barça utiliza sus "Opciones preferenciales" igual de bien que con Joaquín o con Baptista, la cosa no irá mal ;)

Por cierto, me va pareciendo que Giuly tiene pinta de banquillo este año en favor de Leo Messi.

no ha ido mal del todo, hasta antes de los cambios ha habido ocasiones para todos y estaba muy abierto el partido, eso si, con el sevilla teniendo el balon todo el rato, y el barça sin balon... ya se sabe

cuando han entrado xavi y deco se ha notado muchisimo, han dejado de perderse balones tontos (el balon que pierde ronaldinho en el gol del sevilla es para ahorcarlo, pero es que ha perdido 3 o 4 asi...) y el barça se ha comido al sevilla

¿Por qué el Barça no necesita a Robinho?

Quizá la pregunta debería ser: ¿Por qué el Barcelona no necesita gastarse 25 millones de dólares en Robinho? Pues porque se gastó una milésima parte de dicha suma para traerse a un chavalillo de 13 años llamado Lionel Messi. Robinho tiene regate, Messi también. Robinho es desequilibrante, Messi también. Messi es el mejor jugador juvenil del mundo (FIFA dixit), ¿y Robinho? Pues Robinho es joven. Ya, ya, pero Messi... más joven.

A Florentino Pérez se le empieza a conocer como el rey Midas, pero yo más bien me inclino por colgar ese calificativo a Monchi, director deportivo del Sevilla. Pescó a Baptista por 3 millones de euros y a los dos años el Sevilla lo vende por 24,5. A ver si en vez de rey Midas. Florentino empieza a ser peligrosamente un clon de Abramovich. No, si ya lo dijo Mourinho (contradiciendo a la portera de Núñez), lo difícil es fichar con cientos de millones de euros, lo que está tirado es lo de Monchi.

Pero bueno, a fin de cuentas, Florentino se ha asegurado 20 goles por temporada con Robinho... Vaya hombre, si se hubiera quedado con Eto’o por la mitad de la mitad de lo que cuesta Robinho, se hubiera asegurado 24. Ya, pero es que el puesto extracomunitario lo ocupaba Samuel. Un momento, ¿qué Samuel? ¿El mismo que el Madrid echa ahora dando gracias por sólo perder 8 millones de euros en la operación?

Ay, ay, ay, o soy muy torpe y no entiendo al ser superior, o me están intentando hacer comulgar con ruedas de molino.

Nose pero al barcelona eto le costo 24 millones ke la mitad fue al madrid, ay es verdad ke todavia le estan pagando al madrid y laporta a tenido ke vender terrenos para pagar el fichaje, ke penita. ;)xD Si te fijas al Madrid tmb le a costado 24 millones Robinho.

etoo los vale porque tiene experiencia en la liga española robinho no

Entoces segun tu regla Guerrero tmb vale 24 milones

bueno quizas cuando maruqe 24 goles y se eche el equipo al hombro como hacia etoo con el mallorca y el barça quizas los valga

Eto'o no marco 24 en el Mallorca lo maximo ke marco fue 18 en una temporada

rgh nop se si eres ciego pero ahi dice barça y se echo a mallorca al hombro deberias trabajar con rancero ya que los dos interpretan igual

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.