Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, estaba claro que era para acostumbrar los ojos del aficionado a tener algo en la camiseta. Se ha dejado de ingresar muchísimo dinero durante muchísimo tiempo por esto... Eso sí es un plus publicitario el seguir llevando el logo de Unicef y yo no me lo quitaria...

Pero van las dos publicidades delante?

Pues en su dia dije que eso era una estrategia y no veas, parecia que estaba diciendo una locura...

Llevar Nike y Unicef ya era más que contradictorio...así que de perdidos al rio. Y yo por 30 millones de euros anuales dejo que publicite hasta la empresa de Florentino Pérez si hace falta. :rolleyes::blink:

No, si a mi me parece que Gaspart tiene razón. El hecho de pasar de Unicef a Qatar como patrocinador principal es un claro síntoma de que lo de Unicef no fue por un acto de amor a la humanidad, si no más bien -como dice Ehedei- para acostumbrar a la gente a tener publicidad. Porque si no, llevar Qatar -país al que define bien Gaspart- en la camiseta no tiene ningún sentido. :rolleyes:

PD: Como presidente era malísimo, pero la verdad es que en los medios últimamente lo he visto muy correcto.

No se si sabeis que Unicef va a seguir siendo patrocinador de la camiseta con las mismas condiciones y tendrá las 2 publicidades...

No se si sabeis que Unicef va a seguir siendo patrocinador de la camiseta con las mismas condiciones y tendrá las 2 publicidades...

Más contradictorio aún. Pero Qatar será el patrocinador principal, digo yo, si pagas 30 millones no vas a meter el nombre en tamaño "2" del Word. :rolleyes:

Será algo así como:

QATAR

Unicef

Más contradictorio aún. Pero Qatar será el patrocinador principal, digo yo, si pagas 30 millones no vas a meter el nombre en tamaño "2" del Word. :rolleyes:

Será algo así como:

QATAR

Unicef

No se si se verá bien, pero en la portada de "el Mundo Deportivo" de hoy sale como será la camiseta...

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20101211/portadas_54086340001.html

Es la imagen de Messi de arriba a la izquierda...

Qué raro que nadie lo haya puesto:

Joan Gaspart: "Se entablan relaciones con un país con un régimen político que no trata bien a las mujeres, machista, no democrático, oscuro, donde nadie sabe quien manda. Además el presidente Rosell tiene negocios particulares allí", criticó.

De Unicef a Qatar. (jabu)

Anda coño, ¿pero Gaspart no era un chalao al que reirle todas las gracias? ¿o ahora de repente es un tipo que sienta cátedra cada vez que habla?. :rolleyes:

:blink:

Ehedei, Qatar Foundation esta presidida por la mujer del Emir de Qatar y fue fundada por dicho Emir. Y ser el Emir en Qatar es ser cabeza del estado y del gobierno.

Asi que en este caso si, Qatar Foundation y Qatar viene a ser practicamente lo mismo. Ojo, no te lo tomes como un insulto a tu club, a mi no me parece nada malo que hagan publicidad de lo que quieran, pero lo que ha dicho Joan Gaspart es totalmente cierto.

Si puede estar presidido por el ratoncito Pérez, eso da igual. El caso es que en la camiseta no va a poner: "Qatar, gobierno totalitario", sino "Fundación Qatar", que se supone que es una ONG que hace labores humanitarias y sociales.

También se dice que Bwin tiene cierta relación con la mafia rusa y no ha salido nadie a dar por culo al Madrid...

Logicamente que pondra el nombre de la fundacion, pero viene a ser lo mismo, esa fundacion esta representado por el Emir, y el Emir representa a Qatar. Gaspart deberia de haber dicho "se entablan relaciones con una persona que representa a un pais con un regimen politico que...", pero vamos, yo creo que se entiende bien a que se refiere.

Joder si digo feo lo mismo me quedo corto :rolleyes:

Se pasa de tener la camiseta impoluta a parecer la camiseta de un equipo rumano de balonmano.

+1 totalmente Magico.

La mas cara no se, pero las mas fea sin duda. En las camisetas de futbol tener dos patrocinios en el vientre...NO!

Pero es un supuesto, no creo que quede así al final la cosa.

Al Málaga lo va a patrocinar también y quedará así;

670px_malaga1-1.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.