Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Van a saco a por ti RGH!!! ;)

Pero confio en ti y en tu corazon merengue, se que la presion no te puede xD

Van a saco a por ti RGH!!! xD

Pero confio en ti y en tu corazon merengue, se que la presion no te puede ;)

por dios, si tienes algo que decir dilo, pero este tipo de mensajes que me recuerdan a los niños de colegio que estan detras de los que pelean metiendo mas leña al fuego, pero claro ellos siempre detras para no mojarse el culo.. te pongo una carita como tu lo haces en todos tus mensajes para seguir con la buena "onda" xDxDxD

Ojo que puse 3!!

es el mismo joaquin que el madrid lleva fichando desde 2002? jajajaja

Y con respecto a baptista se hablaba de un acuerdo verbal con el jugador

Te aseguro canarion q el primero q lleva diciendo desde el 2002 q joakin esta fichado por el madrid es su propio padre, q no se jarta de decirlo en tascas de por aki ;)

Por cierto, hablando de rumores, por aki se dice q el cadiz estaria interesado en la cesion de leo messi. Si eso fuese cierto ¿como lo veriais?

yo no lo veria mal del todo, con el talento q tiene y su edad lo mejor que puede hacer es jugar con regularidad, si puede ser en un ekipo de primera pues mejor. ademas en el carranza se oia ayer lo de "messi quedate" que al chaval debio sorprenderle cuanto menos, que le hayan jaleado mas en el carranza que en el camp nou. pero si en el barça fuera a tener minutos en mi opinion deberia quedarse sin dudarlo.

No, la verdad que no tengo nada que decir, y si tuviese que decirlo creeme que lo diria, yo no me corto para nada ni ante nadie y mucho menos ante alguien como tu.

Y sí, me encanta meter leña al fuego, algun problemita Albito?

Y ahora mira, no solo te voy a poner una cara, sino que te voy a poner un huevo. Asi, si te jode que ponga una en cada post, en éste te jodera un huevo.

Ale, tirando :D;):DxD:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

PD: Va por Albo Adicto, se me olvidó citarlo xD xD xD

No, la verdad que no tengo nada que decir, y si tuviese que decirlo creeme que lo diria, yo no me corto para nada ni ante nadie y mucho menos ante alguien como tu.

Y sí, me encanta meter leña al fuego, algun problemita Albito?

Y ahora mira, no solo te voy a poner una cara, sino que te voy a poner un huevo. Asi, si te jode que ponga una en cada post, en éste te jodera un huevo.

Ale, tirando ;):D :D xD:( :( :( :( :( :( :(xD xD xD:( :( :(

PD: Va por Albo Adicto, se me olvidó citarlo :( :( :(

vale, ya esta claro que eres un niñato detras de un teclado, ojala tubieras los mismos huevos en la vida.. pero ale , lo tuyo es la pc y hacerte el machito, dale sige con tu vida..

j0asj0asj0asj0as no tienes ni puta idea de lo que hablas macho. Un niñato con 25 años?? Que no le echo los mismos huevos a la vida?? j0asj0asj0ajs0asj0as si me conocieras en persona no dirias eso, te lo puedo asegurar, no conozco a nadie que me haya tocado los huevos en mi cara y que no le haya pasado nada. Asi que da gracias a dios de que estamos a traves de un teclado y un monitor ;)

Controla tus palabras Albo y no hables sin saber, es de ignorantes :D

Por favor, reine la calma q se ve q somos todos mayorcitos. Solo os falta sacaros la picha pa ver kien la tiene mas grande.

En su defecto, si no kereis parar de insultaros abriros un topic para daros cera, pero q las zonas de los ekipos sean para hablar de los mismos.

Un saludo y a calmarse!! ;)

(Seguro q si estuvieseis frente a frente seriais amigos y no os liariais a piñas, hay q aprender a tomarse todo menos en serio)

para mi 25 no significan nada y solo te juzgo por lo que escribes y como escribes y segun eso tengo 100% de razon. Con chulerias como eso " nadie me toca los huevos en la cara..." demuestra que aun te falta muchooooo..

y mira te pongo mas caritas ;):D:DxD:(:(

toca la dieta del ajo y agua :(:(:(

Por favor, reine la calma q se ve q somos todos mayorcitos. Solo os falta sacaros la picha pa ver kien la tiene mas grande.

En su defecto, si no kereis parar de insultaros abriros un topic para daros cera, pero q las zonas de los ekipos sean para hablar de los mismos.

Un saludo y a calmarse!! ;)

(Seguro q si estuvieseis frente a frente seriais amigos y no os liariais a piñas, hay q aprender a tomarse todo menos en serio)

tranki, yo lo dejo.. ya me die cuenta del "nivel" del tio ::D .

pasemos a temas de adultos.

como es eso del messi al cadiz, si yo fuera del cadiz pues tiraria la casa por la ventana para conseguir la sesion de messi, aunque creo que Messi esta considerado este anio para la rotacion de la plantilla, asi que dificilmente se iria a prestamo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.