Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La verdad es que Iniesta es un jugadorazo al que habría que mantener, pero por 100 kilos...

La verdad es que Iniesta es un jugadorazo al que habría que mantener, pero por 100 kilos...

El propio Barcelona ha reconocido a través de su Presidente que la situación económica es delicada. Eso automáticamente te "obliga" a ponerle precio a todos tus jugadores. No puedes permitirte rechazar ofertas estratosféricas que pueden arreglar el futuro económico del Club.

Y 100 millones son demasiados, el único jugador que vale eso -y más- es Messi. Pero Messi te marca una época, es único e insustituible. Si vendes a Iniesta el proyecto del Barcelona no se tambalea, no supone un punto final a la gloriosa trayectoria de los últimos años. Pero si vendes a Leo estás certificando la muerte del actual Barça.

Vender a Iniesta por 100 millones; por la mitad fichas a Cesc que para mí es mejor jugador y 3 años más joven. Negocio redondo, en mi opinión.

seamos realista... 100 millones no los va a pagar nadie...

Ssssh, calla. Que con 100 kilos te traes a Rooney+Cesc.

Rooney+Cesc por Iniesta. Sólo un necio renunciaría a eso.

Seré un necio pues.

Macho, 100 kilos por Iniesta, por muy bueno que sea, los firma cualquiera. Te aseguras de que el fichaje no se concrete hasta tener atado a Cesc y tienes a otro tío igual de bueno que Andrés, con la misma tendencia a lesionarse xD, y más joven. Y con lo que te sobra te traes a Pastore, si quieres y aún te queda pasta.

Iniesta es más jugador que Cesc. Igual que Iniesta puede cumplir varios roles que Cesc no podría o le costaría bastante dado su perfil de jugador, porque aunque tengan bastantes cualidades en común a Iniesta no le faltan cualidades de Cesc, pero a Cesc si de Iniesta. No sé si me explico.

Te explicas porque Iniesta es un jodido comodín... pero es que son 100 millones. Con eso cubres todos los roles que cubre Iniesta y te sobra dinero...

Y Cesc a día de hoy no tiene el nivel de Iniesta, pero eso no significa que no pueda llegar a tenerlo o superarlo. No es lo mismo jugar en el Arsenal que en el Barça... Y encima el tipo tiene gol...

Pero con esos 100 millones te traes a Cesc y a otro jugador que aporte lo que falta y, si me apuras, aún te sobra dinero para invertirlos en lo que quieras...

Iniesta, al ritmo e intensidad del fútbol ingles, juega 20-25 partidos por temporada con su físico.

Los que opinais que lo venderiais decis que es porque la situacion economica del club es delicada y tal, pero decis que con los 100 millones traerias a fulanito y menganito. En que quedamos?

Ademas que yo soy del pensamiento de "si algo va bien para que cambiarlo". No se sabe el rendimiento que darian Rooney y Cesc en el Barça, pero si se sabe el ENORME rendimiento que da Iniesta. Y 100 millones son muchos millones, tanto para recibirlos como para mal invertirlos.

No creo que nadie vaya a poner 100 millones encima de la mesa por Iniesta, solo es especulación con lo que haríamos. Y aunque así fuera dudo mucho que Iniesta se quiera ir del Barça...

PD: Iniesta por Cesc y Gareth Bale y ni dios paraba al Barça... xD

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.