Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder, a mi es que la lectura con el fútbol como que no me pega... Son como incompatibles, ¿no? :nuse:xD xD

Por cierto, viendo que aquí hay tanto fanático de la táctica... ¿ha pensado alguno en darle una oportunidad al fútbol americano? Deporte más táctico que ese...

Editado por Ehedei

Joder, a mi es que la lectura con el fútbol como que no me pega... Son como incompatibles, ¿no? :nuse:xD xD

Por cierto, viendo que aquí hay tanto fanático de la táctica... ¿ha pensado alguno en darle una oportunidad al fútbol americano? Deporte más táctico que ese...

El futbol americano no, pero el rugby me encanta. xD

En ese libro sale el 1-10-0-0 de Mourinho en el Camp Nou con el Inter?¿ :nuse:

Cuando se editó ese libro Mourinho aún estaba pensando ganarse la vida como futbolista... xD

¿En el rugby hay táctica?

Cuando se editó ese libro Mourinho aún estaba pensando ganarse la vida como futbolista... xD

Luego fue cuando vio su primer avión Hercules y decidió que poniendolo bajo el larguero podría evitar que le marcasen.

Ahora está estudiando la posibilidad de trasladar un portaviones al centro de Madrid... xD

En el 58', al menos, jugaba 4-2-4.

---

Hombre, Solete, yo creo mucho acá hemos hecho eso. Yo me la pasaba con el FM tratando de recrear cosas, sin mucho éxito por cierto :nuse:

---

La lectura es buena. Y de fútbol también. Casi nunca leo ese tipo de cosas, pero si que me encanta por ejemplo todo lo de Enric González, lo que está en el blog superga.blogspot.com... Lo de Eduardo Galeano (Grande)... etc.

Fútbol Américano? Pufff. Yo soy amante del fútbol, no de la táctica. De hecho, los entrenadores tácticos suelen no gustarme... Los Rafa Benítez... No. Prefiero otro tipo de cosa.

Yo es que le di una oportunidad al fútbol americano y me ha encantado. Me he convertido en un Dallas Cowboy... :nuse:

Yo es que le di una oportunidad al fútbol americano y me ha encantado. Me he convertido en un Dallas Cowboy... :nuse:

Na eso es para flojos, donde esté un buen jugador de rugby con su polo, que se quite un yankee con más protecciones que un caballero medieval xD xD

¿En el rugby hay táctica?

No mucho :nuse:, pero algo sí, la prueba es que todos los equipos juegan igual:

-----1-----2-----3-----

--------4-----5--------

-----6-----7-----8-----

--------9-----10-------

--11----12---13----14--

-----------15----------

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.