Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ten en cuenta q en el cadiz no rotaria, q seria titular indiscutible, lo q pasa es q esta por ver si no le buscan un hueco para q juegue de titular en el barça.

De todas formas como dices la operacion no la veo facil y no se q credibilidad darle al rumor ;)

bueno, tambien habria que ver como jugaria en el cadiz, todo el equipo jugando para el? o algo asi?..me imagino que seria la piedra angular del proyecto.. aunque esto es mas que un rumor, la verdad no veo por donde.

para mi 25 no significan nada y solo te juzgo por lo que escribes y como escribes y segun eso tengo 100% de razon. Con chulerias como eso " nadie me toca los huevos en la cara..." demuestra que aun te falta muchooooo..

y mira te pongo mas caritas ;):D:DxD:(:(

toca la dieta del ajo y agua :(:(:(

Vaya, juzgas a las personas por la forma de escribir y por lo que escribe...Si señor, muy buena forma de juzgar a las personas. Asi llegaras lejisimos en la vida tio.

Ésto es un teclado y un monitor Albo, sal a la calle y te daras cuenta que eso es la realidad :(

Prefiero tener 25 años y tomarme las cosas de la vida a risa y cachondeo que ser un crio inmaduro que va de maduro sin tener ni idea de cómo hacerlo. Muy bien Albo Adicto, acabas de demostrar muchas cosas.

En fin, sigue con tu imparable camino hacia la madurez, aunque creo que deberias cambiar algunas cosas o te pegaras un topazo bien grande :(xD xD

Yo tambien doy por terminada ésta estupida discusion, total, no puedo hacer nada contra una persona tan madura y tan preparado la vida xD:(

Lo de Messi por el Cadiz lo veo chungo, xq al parecer la intencion de los directivos del Barça era cederlo esta temporada y Rijkaard personalmente pidio q no lo hicieran porque cuenta con el.

bueno, tambien habria que ver como jugaria en el cadiz, todo el equipo jugando para el? o algo asi?..me imagino que seria la piedra angular del proyecto.. aunque esto es mas que un rumor, la verdad no veo por donde.

Todo el equipo jugando para Messi?? Por favor...un poco de seriedad y que no nos dejen comer el coco los periodicos.... Es que hablas de él como si fuese semi-dios: Jugando para él, piedra angular.... ;):D:DxD

Ais, que las caritas no te molan no? Sorry :(

no se... es un jugador muy habilidoso y con mucho talento, en un equipo como el cadiz se podria salir, pero tambien es muy joven y ha jugado muy poco a nivel profesional y no creo que pudiera "tirar del carro" en un equipo de primera division toda una temporada

Juegue donde juegue, Messi sera suplente, como ha de ser. Y no lo digo por tener nada en contra de él ni por meterme con él, pero ahora mismo no esta para ser titular en Primera, al menos por ahora.

Gano ayer el Barsa, no?

CADIZ 1-3 BARÇA, y mas bien ganó ronaldinho, porque la 1ª parte fue un claro dominio del cadiz con gol de oli y pudieron haber caidos muchos mas pero se perdonó mucho pero en la 2ª parte el barça encerró al cadiz y Eto'o marcó un buen gol a pase creo q de xavi y ronaldinho clavó 2 faltas directas impresionantes e imparables, buen partido, muy entretenido y se vio buen futbol, se vio que el barcelona tiene magia en la delantera, que puyol es una máquina y que el cadiz este año si juega como ayer se salva seguro.

La verdad que ronaldinho debio darse cuenta del mal partido que hizo en la semifinal, se puso el mono y ale! "padentro". En el primer gol de falta parece que armando podía hacer algo más, el segundo imparable. Vaya paradón que se hizo armando a un tiro cruzado de Larsson... me quedé flipando. Y sí, el pase a eto'o es de xavi, y vaya pase... :ph34r:

En uno de los dos goles de falta armando hace una estirada buenisima y la toca, supongo q sera el q tu dices q fue imparable ¿no?

A ver si armando se mantiene al nivel del año pasado, q todavia no hemos podido ver al portero nuevo (se lesiono en el primer entrenamiento)

en el 1º gol de falta mucho q la tocó, porque otro portero se queda quieto mirando como entra rozando el palo, pero claro, si te tira ronaldinho las faltas pues es normal que te marquen esos golazos, da igual q pongas 4 q 6 q 8 de barrera, pero bueno, no todos los equipos de la liga tienen a ronaldinhos tirando faltas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.