Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero porque en la NFL son mucho mas patanes, no existe la nobleza que pueda tener en determinado momento el rugby.

Pues a mí siempre me ha parecido que la NFL era el juego inteligente y el rugby el de los patanes... más que nada porque no me imagino a un jugador de rugby aprendiendose un playbook de un entrenaddor con sus buenas páginas de jugadas más decenas de movimientos a los que añadir luego los audibles y luego sean capaces de realizarlas a la perfección muchas veces en el campo... Le das eso a un jugador de rugby y se lo come o se lía a cabezazos con él.

A cuantos jugadores de rugby conoces? has vivido en un pais que tiene cultura de rugby? Porque en Inglaterra en juveniles, los mejores equipos de rugby son precisamente los de colegios que precisamente son conocidos por ser muy buenos colegios. No se en otros paises, pero en Inglaterra se dice que el rugby es un deporte para 'posh kids', niños pijos, yo tengo amigos que juegan a rugby semi-pro en Inglaterra y antes pensaba como tu y se lo comente y me dijeron que nada que ver, y de hecho cuando vees entrevistas o los comentarios post-partido se nota que no son tontos.

Ademas a diferencia de los de futbol americano, cuando van a la unviversidad no les regalan el diploma(esto confirmado por amigos que han estudiado en USA, tengo un amigo que le ofrecieron estudiar con beca deportiva completa y cuando fue a ver la universidad, le 'aseguraron' que no se preocupase por los estudios, que eso era lo de menos, que mientras mantuviese su rendimiento deportivo no tenia porque preocuaparse.

Otra cosa Milinko, memorizar no es sinonimo de ser inteligente, hasta un mono puede memorizar cosas, memorizarse un playbook lo puede hacer cualquiera.

¿Que tal es el Quarterback del Arsenal?

Si el Barça esta atinado en los lanzamientos a palos creo que pasa sin problemas de ronda.

Editado por Eikichi

EL Barça es el peor rival para el Arsenal... se lo va a merendar con patatas y nos quedaremos sin ver a Cesc y a Wilshere en la máxima competición... :nuse:

Pero porque en la NFL son mucho mas patanes, no existe la nobleza que pueda tener en determinado momento el rugby.

Pues a mí siempre me ha parecido que la NFL era el juego inteligente y el rugby el de los patanes... más que nada porque no me imagino a un jugador de rugby aprendiendose un playbook de un entrenaddor con sus buenas páginas de jugadas más decenas de movimientos a los que añadir luego los audibles y luego sean capaces de realizarlas a la perfección muchas veces en el campo... Le das eso a un jugador de rugby y se lo come o se lía a cabezazos con él.

A cuantos jugadores de rugby conoces? has vivido en un pais que tiene cultura de rugby? Porque en Inglaterra en juveniles, los mejores equipos de rugby son precisamente los de colegios que precisamente son conocidos por ser muy buenos colegios. No se en otros paises, pero en Inglaterra se dice que el rugby es un deporte para 'posh kids', niños pijos, yo tengo amigos que juegan a rugby semi-pro en Inglaterra y antes pensaba como tu y se lo comente y me dijeron que nada que ver, y de hecho cuando vees entrevistas o los comentarios post-partido se nota que no son tontos.

Ademas a diferencia de los de futbol americano, cuando van a la unviversidad no les regalan el diploma(esto confirmado por amigos que han estudiado en USA, tengo un amigo que le ofrecieron estudiar con beca deportiva completa y cuando fue a ver la universidad, le 'aseguraron' que no se preocupase por los estudios, que eso era lo de menos, que mientras mantuviese su rendimiento deportivo no tenia porque preocuaparse.

Otra cosa Milinko, memorizar no es sinonimo de ser inteligente, hasta un mono puede memorizar cosas, memorizarse un playbook lo puede hacer cualquiera.

Eso es verdad. El abuelo de un amigo de "familia bien" estudió en Inglaterra (en los años 50, en aquella época era algo todavía más exclusivo que hoy), en una Universidad pijísima -no recuerdo el nombre- y ni siquiera tenían equipo de fútbol, todos jugaban a rugby. Aún se ofendía el abuelete cuando le vacilabas con el tema, el hombre todo orgulloso porque jugó rugby y no fútbol...

En UK el fútbol es deporte "proletario" de toda la vida, los ricos juegan a rugby, cricket, tenis o polo. Los obreros juegan a fútbol. He leído algunas historias sobre eso.

El fútbol americano para mí es mucho más complejo que el rugby por los cientos de jugadas que tienen, todas ellas previstas y supervisadas por la mente pensante que es el entrenador y llevadas al campo a veces con una precisión robótica por los jugadores... No es cuestión de memorizar, también de aprender que movimiento hacer en tal o cual momento dependiendo de la posición de la defensiva o la ofensiva y mil cosas más. No hay color entre la complejidad del fútbol americano y el rugby.

Que manía tenemos con "¿y tú a cuántos conoces?" "y yo conozco" habrá de todo como en botica, que tú conoces a Manolito el del Palito al que le regalan el título en los USA o que tal o cual colegio ingles es el mejor a mí sinceramente me es indiferente. Volvemos al chiste de los italianos.

Editado por Milinko

No se puede generalizar, esta claro, pero como comprenderas si hablas con conocimiento de causa siempre tiene mas peso la opinion que hablando de oidas. Vamos creo yo.

No se puede generalizar, esta claro, pero como comprenderas si hablas con conocimiento de causa siempre tiene mas peso la opinion que hablando de oidas. Vamos creo yo.

O no, tal vez la muestra que tú conoces es de todo menos representativa... y por consiguiente, tu opinión está basada en un error y encima utilizas ese argumento a todas luces subjetivo para rebatir otro. Por eso yo siempre lo cojo con pinzas y no suelo hacer mucho caso a eso.

O no, tal vez la muestra que tú conoces es de todo menos representativa... y por consiguiente, tu opinión está basada en un error y encima utilizas ese argumento a todas luces subjetivo para rebatir otro. Por eso yo siempre lo cojo con pinzas y no suelo hacer mucho caso a eso.

Digo yo que habiendo vivido casi 5 años en Inglaterra la muestra que yo conozco es bastante grande, suficientemente grande como para ser una muestra representativa de las personas que juegan al rugby :nuse: . No te estoy hablando de casos aislados, te he puesto el ejemplo de dos muy buenos amigos mios, pero conozco a MUCHA gente mas. En la ciudad en la que he estudiado hay 3 universidades, en la mia antigua habia mas de 30,000 estudiantes de todas partes de inglaterra/mundo, cuando he ido de viaje por ahi mas de lo mismo. Que es mas logico Milinko? Que por casualidad todos los jugadores de rugby que yo he conocido son inteligentes pero en realidad la mayoria son unos garrulos? o que sea una muestra representativa de las personas que juegan al rugby y en realidad suelen ser bastante inteligentes? yo me inclino por lo segundo.

Gracioso es que digas que no se puede generalizar despues de haber soltado semejante burrada: "Le das eso a un jugador de rugby y se lo come o se lía a cabezazos con él."

Como dice Magico, si hablas con conocimiento de causa tu argumento tiene mas peso que si dices yo creo o me han dicho que...

Es eso LeSoleil, ademas en muchos de esos colegios no entras por tener dinero(ojo, algunos si), sino por ser un buen estudiante.

Milinko, me da la impresion de que estas hablando de un deporte del que no tienes ni idea. Si me equivoco te pido perdon, pero de verdad que me da la impresion que ni conoces las reglas del Rugby(en Inglaterra hay 2 reglamentos diferentes dependiendo de si es Union o League, ni tacticas, ni nada.

Lo de los deportistas en USA tambien conozco unos cuantos casos, menos que lo de rugby. Todos en diferentes universidades, contado por personas que han estudiado alli lo que me lleva a deducir que no son casos aislados(seria mucha casualidad) sino que es lo normal.

¿Y si seguimos con este debate aqui? :nuse:

Digo yo que habiendo vivido casi 5 años en Inglaterra la muestra que yo conozco es bastante grande,

Pues imagínate yo con ocho años en Irlanda y cinco en Rhode Island... ¿en serio vamos a empezar a decir si mi argumento es más sólido que el tuyo por los X años que me he pasado en tal o cual sitio? Si quieres empiezo a hablar de los que jugaban al rugby en la universidad de Maynooth y eran más brutos que un arado, y como hable de los que jugaban al fútbol gaélico ya ni te cuento... por eso, ¿vale más mi opinión o la tuya?

Coñe, por un momento pensé que me había equivocado de foro...

Qué opinais del emparejamiento de octavos con el Arsenal? Yo creo que podremos ver dos partidos muy buenos y confío que pase el barça, como el año pasado.

De lo demás tb me motiva el Bayern-Inter, reedición de la final del año pasado, y ver si el madrid superará su truma con los octavos y el Lyon. Como se decía por Barcelona en los 90... "aquest any sí!" :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.