Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sorteo no muy bueno, pudo ser peor, pero tambien mejor...

P.D: Hay algún WR blanco en la NFL? :D

Ya no sigo tanto la NFL, pero habia un WR en los Colts llamado Brandon Stokley que no era nada nada malo. Pasa que tenia por delante a Reggie Wayne y Marvin Harrison, que son palabras mayores xD

Drew Bennett tambien. Dallas Clark.

OT: No me gusta que nos haya tocado el Arsenal. Creo que nos pondra en aprietos, pero a ver que tal se da la cosa.

El Arsenal sin balon no es nada. Y es imposible que le quite el balon al Barça. Vamos, que si estan acertados otro bañito.

El Arsenal sin balon no es nada. Y es imposible que le quite el balon al Barça. Vamos, que si estan acertados otro bañito.

Nah, un equipucho. El Barcelona puede reservar jugadores en la eliminatoria, y todo.

Y a veces sin balón tampoco. Ver todos los enfrentamientos recientes ante ManU y Chelsea.

Como gunner, mi sentimiento es "adiós a la champions".

Tema rugby: así que el rugby es de pijos y el fútbol de proletarios.

Joder, pues yo tengo un compañero de curro inglés que es amante del rugby y detesta con todas sus fuerzas el fútbol. Y os puedo asegurar que no es para nada pijo :D

Ya sé, para todo hay excepciones. Pero conociendo este caso, manda cojones. Me ha llamado la atención.

Digo yo que habiendo vivido casi 5 años en Inglaterra la muestra que yo conozco es bastante grande,

Pues imagínate yo con ocho años en Irlanda y cinco en Rhode Island... ¿en serio vamos a empezar a decir si mi argumento es más sólido que el tuyo por los X años que me he pasado en tal o cual sitio? Si quieres empiezo a hablar de los que jugaban al rugby en la universidad de Maynooth y eran más brutos que un arado, y como hable de los que jugaban al fútbol gaélico ya ni te cuento... por eso, ¿vale más mi opinión o la tuya?

No por los años que hayas vivido, sino por la gente que hayas conocido, si me dices que has conocido a varios jugadores de rugby de diferentes ciudades etc y la mayoria eran asi pues vale. De todas formas Maynooth es un pueblo...ya me diras que representacion sacas de ahi. En tus años en Rhode Island, te relacionabas con los atletas de las universidades?

Yo me baso en el hecho de que cuando he conocido a jugadores de rugby en diferentes circulos sociales, la immensa mayoria eran inteligentes, claro que habia casos de garrulos, como en todos lados. De lo de USA no son casos que conozco personalmente, la mayoria son amigos que han estudiado ahi y me lo han contado. De todas formas me parece un comentario muy atrevido, e incorrecto, tu comentario sobre los jugadores de rugby, tu mismo das argumentos para deshacer tu comentario al decir que las muestras pueden ser de todo menos representativos. Si te fijas yo no he comentado nada sobre la inteligencia, o la ausencia de inteligencia, de los jugadores de futbol americano.

EDIT: Del sorteo, nada que decir, igualito que el año pasado, mucho miedo y luego 4-0

Editado por Splawn

De todas formas Maynooth es un pueblo...ya me diras que representacion sacas de ahi.

:DxD:medescojono: ¿Tú sabes que una buena parte de gente de Dublin y alrededores van a las universidades de Maynooth diariamente?

Yo me baso en el hecho de que cuando he conocido a jugadores de rugby en diferentes circulos sociales, la immensa mayoria eran inteligentes, claro que habia casos de garrulos, como en todos lados.

Ah bueno... que son amiguitos tuyos, eso lo explica todo :rolleyes:

Perdonen, soy nuevo aquí... Este es el foro de los Barcelona Dragons?¿ :D

Perdonen, soy nuevo aquí... Este es el foro de los Barcelona Dragons?¿ :D

No, es el de los offtopics totales xD

Cualquier cosa vale con tal de recortar distancias con la Zona Madridista. :D

De todas formas Maynooth es un pueblo...ya me diras que representacion sacas de ahi.

:DxD:medescojono: ¿Tú sabes que una buena parte de gente de Dublin y alrededores van a las universidades de Maynooth diariamente?

Tu sabes que la universidad que dijiste es una de las mas pequeñas de Irlanda en numero de estudiantes?

Asi que una buena parte de Dublin y alrededores no va a las universidades de Maynooth diariamente.

Ah bueno... que son amiguitos tuyos, eso lo explica todo

2 casos son muy buenos amigos mios, luego hay un puñao mas que es gente que simplemente he conocido. Sigues sin haber respondido a mi pregunta, conoces las reglas del Rugby?

Lo dejo aqui, todos los jugadores de rugby son retrasados y los de futbol americano son crebritos :rolleyes:

Me da que el Barcelona va a pasar facil, se van a merendar al Arsenal sin ningun problema.

Editado por Splawn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.