Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

el que me gusto mucho fue estoyanoff , le vi bastante rapido y la toca muy bien...creo que este año lo puede hacer bien... :ph34r:

la verda q si, q el estoyanoff ese no se cansaba de correr, a mi cuando el cadiz estaba dominando al barça me estaba desesperando... menos mal q luego aparecieron xavi y el gaucho :ph34r::D

Estoyanoff es el cedido por el valencia, no?

Si, es el puto crack...

Si, cedido por el valencia. ¿Q nos puedes decir de el zerafut? lo poco q hemos visto nos esta encandilando. Lo chungo es q pase lo q pase no creo q podamos contar con el en las filas, no creo q el valencia lo venda ni q lo vuelva a ceder.

Por cierto, me va pareciendo que Giuly tiene pinta de banquillo este año en favor de Leo Messi.

Vaya, en qué quedó el "Bah, Messi aún no está para jugar a un alto nivel, que haya sido el mejor sub-21 del mundo no quiere decir nada" o algo así... :xD;)

Bueno, sobre Giuly yo sinceramente lo veo muy bien esta pretemporada, casi de lo mejor; está a un nivel físico altísimo, muy incisivo y marcando goles.

No me resisto a copiar un artículo de Luis Racionero en Mundo Deportivo. Como casi siempre, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice, que lo dice muy bien y sin fanatismos (igual que reparte elogios es bastante duro, y si no puedo postear artículos en los que habla sobre Valdés, Gabri o Iniesta).

Destaco en negrita las frases más destacadas para mí. Ahí va:

Con permiso de Van Bommel y Ezquerro, al que todavía no hemos ni visto, creo que podemos decir ya a estas alturas de la pretemporada que Edmílson y Messi son los mejores fichajes de este verano. Al brasileño ya lo vimos disputar algunos minutos antes de su grave lesión del año pasado. Es un jugador de una clase indiscutible, superdotado para el pase largo al pie como demostró en Macao lanzando un pase de cuarenta metros que dejó solo a Giuly para batir al portero. Además no hay que olvidar que es titular indiscutible de la canarinha donde juega de distribuidor por delante de la defensa, posición en la que se aprovechan mejor sus virtudes que jugando de central como Rijkaard ha probado en algún partido. Como centrales Márquez y Puyol forman un tándem casi perfecto. En cuanto a Messi, debo decir que es de esos jugadores a los que a uno le basta con ver jugar diez minutos para saber que tiene un talento y un don especiales para jugar al fútbol. Aparte de su velocidad e indiscutible capacidad de remate, que buena falta nos hace, posee una técnica y movimientos que pueden llegar a recordar al pelusa, pero aunque pienso que debemos reivindicar su participación en el primer equipo de cara a la próxima temporada, donde buena falta nos hace tener jugadores rápidos para la banda o para jugar en punta, tampoco debemos encumbrar a un jugador tan joven. Ello podría generar una presión mala para él, como pudo suceder con Iván de la Peña, pero es indiscutible que Messi debe ser titular en muchos partidos y aparecer en las segundas partes para ayudar al equipo. Un jugador así debe jugar antes que Iniesta o Gabri. La convocatoria con Argentina es una buena noticia y viene a confirmar que los buenos jugadores por jóvenes que sean deben jugar y no precisamente en el filial. Recordemos lo que hizo Valdano con Raúl y Casillas. (¿?)

Es cierto que el Madrid se está reforzando bien pero en el fondo es por el pánico que tienen a un equipo que ya le ha ganado la Liga y que sin gastar demasiado incorpora piedras preciosas como Edmílson y Messi. De momento la pretemporada pinta bien

De acuerdo en todo, la verdad, incluso en lo ultimo, cada dia me estoy replanteando mas olvidarme del Madrid ¬¬

Messi, como bien dice en el articulo, tiene un gran futuro, pero tampoco hay que encumbrarlos tan jovenes. Aun asi, Messi puede llegar muy lejos, ya que va a debutar con 18 años en la seleccion, antes incluso que lo hiciera Raul o Ronaldinho entre otros ;)

De acuerdo en todo, la verdad, incluso en lo ultimo, cada dia me estoy replanteando mas olvidarme del Madrid ¬¬

Céntrate en el Racing que sí tiene buena pinta y olvídate de todo lo demás, hombre... :;)

Todo muy bien, pero no me acostumbro a tu nuevo avatar, Le Soleil ;)

Desde luego todos sabemos lo bueno que es Messi, pero en la primera parte contra el Cádiz hizo muy poco, hay que tener en cuenta lo joven que es y no cargarle de minutos...

Todo muy bien, pero no me acostumbro a tu nuevo avatar, Le Soleil xD

Bueno, después de poner algunas portadas de discos raros, llegaba la hora de poner algo más acorde al tema del Foro... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.