Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

la verdad que edmilson con el balón se esta mostrando muy bueno, recuerda a lucio u otros que no solo se limitan a defender sino que saben sacar el balón con muy buen criterio. aun asi no me convence mucho de central, parece necesario para rijkaard que van bommel juegue, mientras que para mi deberia jugar marquez de central y edmilson ocuparse de equilbrar el centro del campo, con xavi y deco como jugaron este año. en este caso el sacrificado seria oleguer, que me parece un gran defensor, pero me parece que la solidez defensiva del equipo se mantendria y ganariamos un organizador mas como es edmilson.

Saludos ;)

Joder con Messi, lo estais inflando pero bien bien, espero que no sea tan bueno como Biagini, aquel campeon del mundo sub-20 que esta en el Sporting de Gijon.

Me gustaria tener tanta fe en Llorente como la que teneis vosotros, en cualkier jugador que despunta en un mundial sub-20. Yo hasta que no le vea mas de seguido.....

Joder con Messi, lo estais inflando pero bien bien, espero que no sea tan bueno como Biagini, aquel campeon del mundo sub-20 que esta en el Sporting de Gijon.

Me gustaria tener tanta fe en Llorente como la que teneis vosotros, en cualkier jugador que despunta en un mundial sub-20. Yo hasta que no le vea mas de seguido.....

Claro. Biagini fue elegido el mejor jugador de su Mundial sub-20, fue a la selección absoluta con 18 años y jugó partidos a esa edad en el Barcelona...

Vamos Ziganda, te sobra inteligencia para reconocer que has dicho una burrada... Una cosa es que digas que se está inflando a Messi y otra que lo compares con Biagini.

Yo recuerdo al Biagini de 19-20 años y ni de coña era lo que es hoy Messi. Entre otras cosas porque fue un chico que siempre estuvo dando tumbos de un lado para otro.

hay que reconocer el talento de messi, pero tambien hay que ser muy prudentes con un chico de 18 años, y se esta siendo de todo menos prudente. "un poquito de porfavor", que el chaval acaba de salir de la cuna como quien dice... por muy fuera de serie que sea, hay que darle mucho mas tiempo para que aparte de virtuoso del balon se haga futbolista.

Ziganda, puede ser cierto eso de que lo estamos inflando, pero nadie dice que es el galactico "messinho" o algo asi que va a llevar al barca a conquistar el "trebol" ;) . Solo que es un gran proyecto de jugador que puede llegar a ser un gran crack (al menos la mayoria de las opiniones) y eso es lo que genera ilusion, tener un gran futbolista en un par de anios.

Respecto a Llorente, me imagino que si hubiera salido goleador y cargado a espania llevandola a ganar la final, haciendo jugadones, aparte de destellos de clase en cada partido estarias tan tranquilo.. xD ... a que tendrias la camiseta del bilbao con llorente atras xD

Vamos Ziganda, te sobra inteligencia para reconocer que has dicho una burrada... Una cosa es que digas que se está inflando a Messi y otra que lo compares con Biagini.

Yo recuerdo al Biagini de 19-20 años y ni de coña era lo que es hoy Messi. Entre otras cosas porque fue un chico que siempre estuvo dando tumbos de un lado para otro.

Yo sí que recuerdo a Biagini. Con 18 años llegó al Atlético de Madrid procedente de Newell´s Old Boys por 200 millones de pesetas (bastante dinero por aquellas épocas) Biagini había debutado con 16 años en Primera y era uno de los jugadores fundamentales de Newell´s. Participó en el Mundial sub´20 de Qatar siendo el máximo realizador de Argentina y marcando en la final frente a Brasil.

En el Atlético su primer año fue espectacular, un jugador con una capacidad de desborde impresionante, rapidísimo y con un talento natural para finalizar la jugada. Marcó en tornó a 8 o 9 goles siempre saliendo desde el banquillo e incluso su rendimiento llegó hacer a cuestionar a una de las estrellas del equipo, Lubo Penev, máximo goleador con 16 goles pero que multiplicaba al argentino en minutos. Al año siguiente empieza a dar muestras de que sin minutos se puede quedar estancado, aún así, su rendimiento hace que sea convocado para la selección absoluta por Passarella cuando tenía 20 años junto con Cristian Castillo aunque no llegó a debutar.

Tras la temporada 1996-1997 es cuando su carrera empieza a decaer. Al Atlético llegan Christian Vieri, José Mari y Paulo Futre en la temporada 1997-1998 y junto con Kiko que es titular indiscutible Biagini no tiene sitio en el equipo y es traspasado al Mérida. En el Mérida no tiene continuidad por culpa de las lesiones que poco a poco empiezan a mellar su mejor cualidad, la velocidad. Después muchos equipos, Mallorca, Portsmouth, Rayo... hasta ahora que esta en el Sporting.

En fin, un jugador que apuntaba muy alto pero que entre las lesiones y la falta de confianza acabaron con su prometedora carrera

Luego el paralelismo Biagini-Messi no esta tan desencaminado.

O si no mirar a Pablo Couñago, yo no digo que Messi sea malo, solo estoy diciendo que tiene mucho demostrar, y en mi opinion necesita mas minutos de los que el Barca parece que le va a dar.

Si yo fuese Messi buscaria una cesion.

Biagini-Messi?????????????????????????????????????

Aca estan todos pero todos locos!

Ahí, rorolfc, ahí... no soy yo el único que considera una locura esa comparación ::D

Por favor, seamos objetivos, pero si los argentinos estais comparando a un grandisimo jugador de futbol posiblemente el mejor de la historia con un chavalin de 18 años ¬¬

A mi me parece mas burrada comparar a Messi con Maradona que a Messi con Biagini, la verdad :D

Sólo por un casual rorolfc... ¿Cuántos años tenías cuando fue el Mundial sub´20 de Qatar en el 95? Es que tengo la sensación de que no viste mucho jugar a Leo Biagini cuando era joven.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.