Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tiene ahora 20 años... pues 10 años tendria cuando el Mundial de Qatar. Pero yo mejor nodigo nada que tenia 6 :D:P

pues 10 años tendria cuando el Mundial de Qatar.

Entonces mayor es mi sorpresa porque probablemente sí debería acordarse

Pues que quieres que te diga! Yo he visto jugar a los dos y Messi me parece mil veces mejor que Biagini. Si es cierto, que me parece absurdo elevarlo a la categoria de crack, pero para mi es la mas firme promesa del futbol junto con Cesc.

Pero, vamos, lo primero que es muy dificil comparar a ambos y mas teniendo en cuenta que si Biagini era tan bueno... no entiendo como no acabó en un grande!

Messi es un jugador desequilibrante, con velocidad y buen remate y es muy joven. Yo soy partidario de cederlo un año pero si el club decide quedarselo, sólo espero que le den oportunidades a lo largo de la temporada.

si Biagini era tan bueno... no entiendo como no acabó en un grande

Pensaba que el Atlético era el tercer club de España con más titulos de liga. Pensaba que antes de 1995 había ganado las Copas de 1991 y 1992, que había quedado subcampeón en 1991 de liga o que había jugado en Europa en 1990, 1991, 1992 y 1993... vamos, por aquellas épocas el Atlético no estaba tan mal como ahora, se le consideraba un grande sin duda alguna.

No me malinterpretes Milinko. No dudo de la grandeza del Atletico, pero no es un Manchester, un Liverpool, un Milan, etc. Es ahi donde iba.

A mí no me preocupa la progresión de Messi. Creo que Rijkaard le dará minutos (no hay tantas alternativas en ataque, a poco que falte cualquiera de los de arriba entra él o Larsson), y cuando no juegue en el primer equipo, lo hará en el B, que no me parece tan mal, la Segunda B curte mucho y aún tiene 18 años.

Luego decis de los del Madrid pero os veo chupandoos vuestras respectivas pollas con Messi. En fin eso es cosa vuestra. ya os la habeis chupado con gente como de la Peña, Roger y Nano. Y el famosisimo Patri

De todas formas si es extraño, que siendo tan bueno siga con ficha del filial y que Rijkaard parcticamente no haya contdao con el sobre todo el año pasado con la plaga de lesiones que hubo.

En el tema Biagini, decir que Biagini a su edad apuntaba tanto como el, por lo menos tenia mejores numeros ya que por lo menos habia jugado en una liga profesional.

Y para mi gusto Messi necesita minutos, ¿se los dara el Barca??

Por cierto , Messi esta en un grande??? Que yo sepa su ficha la tiene un ekipo de segunda B, Y en principio va con el filial, Biagini depues de estar en NOB, ya estaba en una plantilla Europea con aspiraciones. Messi segun Rijkaard pertenece al B.

Si señor, estoy con Ziganda y con Milinko en todo lo dicho.

Tambien me parece mas bestial comparar a Messi con Maradona que a Messi con Biagini.

A ver que sale al final...

Saludoooss!! :D:P

Luego decis de los del Madrid pero os veo chupandoos vuestras respectivas pollas con Messi. En fin eso es cosa vuestra. ya os la habeis chupado con gente como de la Peña, Roger y Nano. Y el famosisimo Patri

De todas formas si es extraño, que siendo tan bueno siga con ficha del filial y que Rijkaard parcticamente no haya contdao con el sobre todo el año pasado con la plaga de lesiones que hubo.

En el tema Biagini, decir que Biagini a su edad apuntaba tanto como el, por lo menos tenia mejores numeros ya que por lo menos habia jugado en una liga profesional.

Y para mi gusto Messi necesita minutos, ¿se los dara el Barca??

Por cierto , Messi esta en un grande??? Que yo sepa su ficha la tiene un ekipo de segunda B, Y en principio va con el filial, Biagini depues de estar en NOB, ya estaba en una plantilla Europea con aspiraciones. Messi segun Rijkaard pertenece al B.

Pues nada, Messi es un pata palo. Es peor que Biagini, Patri y Roger.

Ahora en serio, esto es lo de siempre: el tiempo dará o quitará razones, así de simple.

PD: ¿Cuantos culés dijeron que Roger iba a ser un fuera de serie?.

Coño Ziganda, a mí lo que me sorprende es que tú precisamente hablas muy bien de los jugadores argentinos, colocas la etiqueta de grandes jugadores a tipos como Pinola y no sé quienes más, y luego a Messi lo dejas como uno de tantos...

Aver LeSoleil yo no he dicho que Messi sea un burro, no he dicho que sea malo, solo he dicho que no tengais con Messi eyaculacion precoz, nada mas. Ese chavla apunta muy bien, pero apuntar es apuntar, no es ser, y que me parece fuera de lugar hablar de el ya como si fuese un gran jugador, cuando esta en un filial y por un jodido mundial sub-20 que si algo demuestra es que ganar un mundial Sub20 no garantiza nada. Nada de Nada.

Le Soleil, si fuera por la calidad de los chavales del filial, el atheltic campeon de todo todos los añso, siempre hay 2 o 3 que va para cracak y que se va a salir, y le va a queitar el puesto a tal, de esos he conocido yo 50 mil, en Bilbao, en Madrid, y en Barcelona. Luego........... en segunda B o segunda F.

Es mas jugadores que apuntaban 0 con 18 años, al final han sido de lo mejor, cuando nadie dba un duro por ellos, pregunta por un tal Puyol, que creo que estuvo apunto de k le dieran la suela en Barcelona en el filial, y creo que jugaba de interior aunk no estoy seguro.

Messi........ pinta bien, ya veremos, pero no es una realidad. Ni siquierea aunk haga una buena temporada de 20-25 partidos 5-6 goles. como hizo Biagini con su edad en el Atletico.

Del tema PInola y compañia yo no he dicho que sean cracks, he dicho que pueden ser jugadores validos validos es ser clase media en un grande, o jugador de rotacion (tan validos como lo puede ser Ezkerro), Es mas hoy en Argentina no veo ningun jugador que vaya para superfigura, NINGUNO, jugadores para primera division en España, bastantes. Buenos jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.