Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

buff, punto y pelota y hermel... no estarian borrachos todavia, no? ;)

Editado por fbgh80

buff, punto y pelota y hermel... no estarian borrachos todavia, no? ;)

No tio xD

Lo dijo muy enserio xD

Lo de antes, que Wenger a levantado el VETO y dice que en verano lo deja ir ( lo mas seguro al Barça) pero rondaria los 50M

Gratis no viene xD

Editado por antoniodavid96

Punto Pelote derrite cerebros... estáis avisados...

como dijo Andrew, cuando dijo lo del fin del ciclo tb era en serio ;)

Me juego un owned a que Fabregas viene el verano próximo ;)

yo no me juego nada, pq en esto del futbol, nunca se sabe. pq cuando acaba contrato Cesc? sabiendo que él solo quiere venir al Barça, quiza fuera mejor esperarse a que acabara el contrato y ficharlo a lo Afellay o en Junio sin pagar traspaso. el mediocampo del barça, actualmente esta bien compensado, e incorporar a Cesc el año que viene no es tan prioritario como buscar un lateral derecho o un delantero centro rematador

Editado por fbgh80

Delantero rematador?? a quien te vas a traer?? a Ibra? a Adebayor? a Tevez? a Higuain?? son mejores que Villa??

lo del contrato, en 2016 me parece

Delantero rematador?? a quien te vas a traer?? a Ibra? a Adebayor? a Tevez? a Higuain?? son mejores que Villa??

a tevez e higuain lo fichaba con los ojos cerrados.. si se lesiona villa, poco delantero centro tenemos me parece. te advierto que no soy un fan de Bojan.

a tevez e higuain lo fichaba con los ojos cerrados.. si se lesiona villa, poco delantero centro tenemos me parece. te advierto que no soy un fan de Bojan.

A coño, pues habla para que sea suplente ;) Yo ha Bojan ya no lo soporto, antes si, ahora no xD

seguro que Guardiola encontraria la manera que jugaran todos, tanto si fuera Tevez como si fuera Higuain.

Porque si algo hemos visto de Guardiola en estos años es que maneja a los suplentes de fuera con mano izquierda. Ninguno se ha querido ir nunca ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.