Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre una eyaculación precoz me la puede provocar Elsa pataky :D

la etiqueta de grandes jugadores a tipos como Pinola

Ziganda nunca ha dicho que Pinola sea un gran jugador, simple y llanamente ha dicho que sería un buen jugador para completar la plantilla del Atlético. Pero de ahí a decir que es un gran jugador hay un trecho.

Y Ziganda tiene razón, muchos jugadores despuntan en categorias inferiores y luego no llegan a cumplir las espectativas. El propio Patri del que ha hablado Ziganda que con 13 ó 14 años se decía de él que iba a ser uno de los mejores jugadores españoles de la historia tanto como para que Gil le hiciese un contrato profesional y le pagase un sueldo desorbitado para un chaval de su edad... finalmente creo que se retiro después de una carrera en equipos de segunda como el Poli Ejido, tal vez ese sea el caso más grave que yo conozco.

Pero hay otros muchos como el propio Saviola, un jugador campeón del mundo sub´20 y elegido mejor jugador del torneo, que con 18 años asombraba en Argentina y llamó la atención de equipos europeos, que debutó con la selección argentina muy joven... y ahora mismo no es más que un buen jugador pero que apenas ha progresado desde que llegó al Barcelona hace ya tres o cuatro años. Tampoco quiero recordar que cuando ficho por el Barcelona algunos culés le comparaban con Zidane y decían que sería mucho mejor que el francés... eso yo lo he leído en el Mundo Deportivo.

Por eso, dejad tranquilo a Leo Messi, es un jugador que si realmente esta destinado a hacer algo grande lo hará con trabajo y paciencia pero las decenas de páginas que lleva la prensa catalana encumbrandole como el nuevo Maradona no es nada bueno para él.

Yo si fuese del Barca y llega la nivel de saviola, estaria encantado.

Donde hay que firmar??

Yo si fuese del Barca y llega la nivel de saviola, estaria encantado.

Donde hay que firmar??

Pues si todo lo que va a llegar es al nivel de Saviola, que le pongan un lacito y lo vendan por 15 o 20 millones, que seguro ahora mismo más de un club está dispuesto a pagar eso por él :D

Lo de las promesas es la misma historia de siempre y hay ejemplos para aburrir, por tanto lo unico ke se puede decir eske el tiempo dira, puede ke keda en nada, en un buen jugador o en un crack, kien sabe. Si kereis os pongo los comentarios ke hacian pele y cia de Saviola diciendo ke era el nuevo maradona y ke no habian visto nunca nadie como el. Lo mismo puede pasar con Sergio Ramos, ke yo todavia no me explico como los madridistas lo kieren en el Madrid si todavia es una promesa, yo no pagaria ni 20 M por una promesa y CENTRAL y menos por alguien ke el mismo seleccionador se resiste a verlo como un central, por algo sera.

dejo un articulo del mundo deportivo

Zidane, como Juana de Arco

Francesc Aguilar

10/08/05 03:00 h.Zinedine Zidane fue elegido por la afición europea, refrendado por la UEFA, como mejor jugador de la historia. La FIFA le hizo World Player y France Football le dio el Balón de Oro. Nada que objetar. Se lo merece por su indudable calidad.

Pero lo que nadie conocía de Zizou eran sus capacidades místicas, que tuviera 'conversaciones' con entidades extracorporeas que le aconsejaran volver a jugar con Francia.

Si no fuera porque el jugador es un tipo serio, porque la revista que publica sus declaraciones merece toda la credibilidad, parecería que Zidane hizo sus manifestaciones tras fumarse algo fuerte (no bebe).

Lo que está descartado es que el 'ser superior' que habló de madrugada con Zizou fuera Florentino Pérez, porque si había alguien interesado en que el francés no volviera a jugar con los 'bleus' era el Real Madrid que hasta había realizado un plan de trabajo específico para dosificar los partidos a disputar.

Lo que es indudable es que, a partir de ahora, nadie podrá discutir que Zidane es el más 'galáctico' de todos los madridistas porque, de momento, no se conocen otras experiencias místicas de sus compañeros ni siquiera en los 'reyes de la noche' que conviven en el vestuario del Bernabéu con el francés.

Zizou, héroe futbolístico de los franceses y madridistas, se ha convertido en un émulo de Santa Juana de Arco que lideró la lucha contra los ingleses tras oír unas voces sobrenaturales (la tradición católica dice que fueron Santa Margarita, Santa Catalina y San Miguel) que le pedían que liderara a los ejércitos 'bleus'.

Zizou ayer culpó al mensajero, habló de mala traducción de sus declaraciones, pero se ha metido en un buen lío nada celestial

:hello::?:?xD

Que yo sepa lo que dijo Zidane es que tenía un mensaje en el móvil por la madrugada de un amigo suyo (cuyo nombre no quiero desvelar) pidiendole que volviese a jugar con Francia y después de pensarselo aceptó la petición... Vamos, lo sobrenatural es que ayer empezasen muchos programas deportivos con semejante gilipollez y no con la previa y los resultados de los partidos de los equipos españoles.

Como dice Milinko, lo sobrenatural es que haya gilipollas que se lo crean.

El dijo, que por la noche, en la madrugada, le habian dicho que volviera a jugar con Francia y tras pensarlo acepto.

Por cierto, que raro, un articulo de El Mundo Deportivo, yo los creia por serios, pero son todavia mas hipocritas que los del Sport ¬¬

un extracto de la entrevista a zidedine "juana de arco" zidane, sacada del ASS

Le escuchamos.

No me gustaría que se hicieran malas interpretaciones sobre lo que tengo que reconocer, pero lo que me pasa, en realidad, es bastante místico y se me escapa un poco. Es incluso irracional, y es por esta razón que sólo yo puedo sentirlo realmente.

¿Sí?

Una noche, a las tres de la madrugada, me desperté de repente y entonces hablé con alguien. Pero esto nadie lo sabe. Ni mi mujer, ni nadie. Lo van a descubrir todos en France Football.

¿Quién es?

Hasta mi último suspiro no lo diré. ¡Es demasiado fuerte!

¿Es divino?

Esta persona existe, pero viene de muy lejos. Y allí, durante las horas que siguieron, yo estaba solo con él y, en mi casa, he tomado la verdadera decisión de volver. ¡Ha nacido a esa hora! Yo nunca había conocido eso, estaba como impedido delante de esa fuerza que dictaba mi conducta, y he tenido como una revelación: de repente he tenido ganas de volver a los inicios, a los de mis comienzos en el fútbol profesional, cuando yo no era nadie, no se me conocía y estaba tranquilo aprendiendo mi profesión, creciendo. He sentido ganas de reencontrar todo eso, y es una fuerza irresistible que se ha apoderado de mí en este momento. Debía obedecer esta fuerza que me aconsejaba.

vamos, que al menos se preta para que lo huebeen (cachondeo en espaniol creo, para burla), creo que recien anoche aclaro que fue el hermano y el cachondeo se acabo y de seguro que el articulo estaba preparado de antes y no le veo lo malo, solo se rien de una tontera.

reportaje del ASS, para que vean SI hay gente que se lo cree y lo publica :hello:

Lo que supuestamente sintió Zidane no es nada nuevo. Hace unos años John Mack, catedrático de psicología de la Universidad de Harvard, censó miles de experiencias de "síndrome del visitante nocturno". Un fenómeno inquietante para la ciencia que le fue relatado por personas de toda condición y cultura, con preocupación y a veces fascinación imposible de disimular ante lo vivido. En casi todos los casos -que en la antigüedad se denominaban "revelaciones o ensoñaciones místicas"- había unos síntomas idénticos a los descritos por el jugador del Real Madrid en France Football; repentino despertar en mitad de la madrugada, sensación de la presencia de una entidad familiar, voz que resuena a modo de llamada en el cerebro dando una información clave, parálisis o anulación física mientras sucede el acontecimiento y, sobre todo, perplejidad posterior al tomar conciencia de lo que ha sucedido.

En definitiva, una vivencia que es muy difícil mantener en secreto en las horas siguientes por la viva impresión que nos ha producido. Es algo que no se olvida nunca y que en no pocos casos cambia de raíz la vida del sujeto. Otra cosa es que después se rectifique, quizá al ser consciente de que confesar estas cosas acaba dando más quebraderos de cabeza que otra cosa. ¿Se trata de un error de interpretación? Seguramente. Pero aquí el auténtico misterio es como Zidane y el periodista, en su hipotética mala traducción, describieron perfectamente cada uno de los síntomas de ese fenómeno real y bien conocido por los investigadores de la mente humana.

Iker Jiménez es director del programa de la Cadena SER 'Milenio 3' y escritor.

y hasta Guash!!!

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050...d_date=20050810

pues, kantabron, creo que es solo cachondeo no?

y en el Sport no encontre nada :?

y en el marca, sacaron el cachondeo que salia en la maniana y pusieron uno con la aclaracion del hermano..

Pues esta claro

edito, encontre esto en el mundo :?

La vuelta de Zinedine Zidane a la selección francesa tiene que ver con razones místicas, con el encuentro que tuvo con una enigmática persona llegada de lejos, a la que no quiere identificar, durante una noche cuando se despertó de madrugada.

el articulo http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundode...1123604806.html

pues, no es solo cachondeo de el mundodeportivo parece.. es que hasta guash se volvio cule!!! :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.