¡Hola compañero! Un repaso a LaLiga que deja claras las enormes diferencias entre los tres primeros y los demás. Nada nuevo, pero que a mí me suele agradar en el juego, a la hora de tratar de pelear frente a ellos. Pero en la realidad no vendría nada mal algo de paridad. El Real Madrid se ha gastado una buena pasta, pero es que ha vendido mucho también, ¿no? Madre mía, Saliba por 229 kilos. Mucho movimiento también en el Barça, aunque la venta de Sesko me parece por poco dinero, viendo los pastizales que se están moviendo. El Atleti no tiene mal la ofensiva, aunque me falta algo de creación en ese centro del campo teórico titular. Vamos a ver cómo podemos pelear en la máxima categoría, con las limitaciones que hemos tenido en el mercado. Veo muchos 4-2-3-1, 4-4-2 y 4-3-3. Ningún esquema con tres centrales. Presentamos la plantilla a la afición. Fuoli parece que parte como titular, aunque no veo mucha diferencia frente a Quetglás en cuanto a atributos. En defensa parece que no hay muchas dudas, aparte del lateral derecho. Solo tres centrales. ¿Tenemos alguna alternativa en el filial? En la medular veo al tridente Biel-Lamaréchal-Dotor como un fijo. En el extremo diestro ojo a Lungu, que me parece una buena incorporación. En el zurdo tendremos debate. Muchas alternativas y todas buenas. Veo pelea por ser titular ahí. En la punta no hay duda, con Marc Guiu como claro titular. Pero solo dos delanteros es justo si hay lesiones. Romero puede jugar ahí, ¿Y Trifunovic? Empezamos la campaña con derrota en casa ante el Barcelona. Nada que sea preocupante y algo esperado. Muchas bajas y un rival de mucha entidad. Con la diferencia de presupuestos, no salir goleados ya es una victoria. Veo que empezó Quetglás en la meta. Nos vamos a Cádiz y remontada épica para estrenar el casillero de puntos. Marc Guiu debuta y nos deja ver que viene para hacer su trabajo, marcar goles. El cambio de sistema al descanso nos dio otro aire y logramos darle la vuelta al marcador. ¿El Baturina del Cádiz es MI Baturina? 😁 Locura en el Sadar, con un empate a 3 que nos deja mejor sabor de boca a nosotros. Con el objetivo inicial de la permanencia, sacar todo lo que se pueda lejos de Butarque es fundamental. Y de momento llevamos 4 puntos. Not bad. Fuoli vuelve a la portería, ¿no te convenció Quetglás? Y veo que también se quedó fuera Marc Guiu, ¿rotaciones quizás? El repaso económico deja patente el singular momento que vive la liga española (en la realidad más o menos igual, el juego lo calca). Los que superamos los dedos de las manos en años vimos una liga algo más igualada, en la que era normal que Madrid y Barça perdieran 6-8 partidos y empataran unos cuantos también. Aunque ganaran, había más competencia o eso creo recordar. Mirando los datos de tu partida, somos colistas en todo, menos en deudas. Maldito honor. 😁 Que este Leganés esté en mitad de tabla es todo un logro y deja entrever el gran trabajo de Baldó. ¡Saludos y suerte!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.