Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No engañas a nadie, todo el mundo por aquí sabe que estás constantemente picando y provocando, lo tuyo es tirar la piedra y esconder la mano. La diferencia entre decir "Pateti" y estar continuamente degradando y ofendiendo a equipos como Tenerife, Málaga o Las Palmas sólo la puedes discernir tú.

Te vuelvo a decir lo mismo, buscame UNA SOLA VEZ en la que yo vaya utilizando semejantes términos tipo "cerdilla" "cornudos"... Si soy tan provocador y picador en esos términos los tendrás a manos llenas, si no, te callas la boca.

Y sí, a mí me cae mal el Sevilla, pero de esos a utilizar "cerdilla" hay un trecho, porque eso ya es saltar de las coñas y piques al insulto puro y duro.

Editado por Milinko

No engañas a nadie, todo el mundo por aquí sabe que estás constantemente picando y provocando, lo tuyo es tirar la piedra y esconder la mano. La diferencia entre decir "Pateti" y estar continuamente degradando y ofendiendo a equipos como Tenerife, Málaga o Las Palmas sólo la puedes discernir tú.

Te vuelvo a decir lo mismo, buscame UNA SOLA VEZ en la que yo vaya utilizando semejantes términos tipo "cerdilla" "cornudos"... Si soy tan provocador y picador en esos términos los tendrás a manos llenas, si no, te callas la boca.

Y sí, a mí me cae mal el Sevilla, pero de esos a utilizar "cerdilla" hay un trecho.

Insisto: que no engañas a nadie.

Por eso, como no engaño a nadie cada vez que llames "pateti" al Atlético te encontrarás con lo mismo.

Por eso, como no engaño a nadie cada vez que llames "pateti" al Atlético te encontrarás con lo mismo.

Temblando estoy. Lo mismo te digo cada vez que vuelvas a soltar una "bromita" sobre el Tenerife, lo siento por el equipo de moderadores pero hasta aquí hemos llegado con mi paciencia contigo.

Temblando estoy. Lo mismo te digo cada vez que vuelvas a soltar una "bromita" sobre el Tenerife, lo siento por el equipo de moderadores pero hasta aquí hemos llegado con mi paciencia contigo.

Diré las bromas que me salgan de los huevos acerca del Tenerife mientras me mantenga en las normas del foro... ni más ni menos. Si te gusta bien, si no... también.

Editado por Milinko

Diré las bromas que me salga de los huevos acerca del Tenerife mientras me mantenga en las normas del foro... ni más ni menos. Si te gusta bien, si no... también.

Yo también diré las bromitas que me salgan de los huevos sobre tu Pateti, no te preocupes.

PD: por si no te habías dado cuenta, las normas del Foro se refieren a insultos personificados a otros foreros, no a clubs de fútbol ni a jugadores (porque en este caso, tú ya tendrías que estar baneado de por vida). Parece mentira con lo listo que eres.

Yo también diré las bromitas que me salgan de los huevos sobre tu Pateti, no te preocupes.

Claro, llama "Pateti" y todo lo que quieras al Atlético, que los moderadores hacen la vista gorda a sus amiguitos.

Claro, llama "Pateti" y todo lo que quieras al Atlético, que los moderadores hacen la vista gorda a sus amiguitos.

:medescojono:

Qué salao...

PD: por si no te habías dado cuenta, las normas del Foro se refieren a insultos personificados a otros foreros, no a clubs de fútbol ni a jugadores (porque en este caso, tú ya tendrías que estar baneado de por vida). Parece mentira con lo listo que eres.

:medescojono:

Qué salao...

Es lo que hay :vergu:

¿Es aquí la Zona de Discusiones Infantiles?

Ah, sí, parece que sí... Señores, que ya tenemos una edad, por favor. Que esto lo hagan dos noobs, todavía, pero dos foreros hechos y derechos...

Si quereis seguir con este animado debate, tirad de MP. Si no, vamos a hablar del Barça, por favor.

Ah, y lo de los "amiguismos" con los usuarios y lo de hacer la vista gorda tampoco tiene mucho de verdad. Más bien yo diría que, ante discusiones estúpidas como éstas, los mods que tienen dos dedos de frente prefieren calmar el tema con avisos antes que subir barritas a diestro y siniestro.

¿Es aquí la Zona de Discusiones Infantiles?

Ah, sí, parece que sí... Señores, que ya tenemos una edad, por favor. Que esto lo hagan dos noobs, todavía, pero dos foreros hechos y derechos...

Si quereis seguir con este animado debate, tirad de MP. Si no, vamos a hablar del Barça, por favor.

Ah, y lo de los "amiguismos" con los usuarios y lo de hacer la vista gorda tampoco tiene mucho de verdad. Más bien yo diría que, ante discusiones estúpidas como éstas, los mods que tienen dos dedos de frente prefieren calmar el tema con avisos antes que subir barritas a diestro y siniestro.

¿Tú también quieres? Que tengo para todos :medescojono:

Mírale como se ha sentido ofendido el señor moderador por las verdades del barquero :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.