Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ojalá se pueda hacer...sobre todo por la grave crísis que atraviesa el Betis, un lleno en el estadio sería llenar un poco más las arcas del club.

hace unos años se hacia. de hecho lo pedia el barça directamente, pero era con equipos mas pequeños, diria que era en primeras rondas de copa del rey, pq en europa son mas serios y no permiten estos chanchullos.

esto se ha hecho siempre...

Joder, pues yo me entero ahora :medescojono:

No veo porque no se deberia hacer, personalmente pienso que esta bien. No se, alomejor se me escapa algo en lo que no he pensado.

No veo porque no se deberia hacer, personalmente pienso que esta bien. No se, alomejor se me escapa algo en lo que no he pensado.

Puede ser que lo que se te escape sea, que en caso de prórroga el Betis tiene la ventaja de los goles doble si se juega la ida en en el campo del Betis, a parte de que esto es adulterar la competicion todos los equipos pequeños pedirian el cambio y par algo se hace un sorteo

El Barça podría contestar diciendo que en vez de meter 5-0 hacen un 1-0 y así la vuelta está más emocionante y el campo lleno, ¿no? :medescojono:

Puede ser que lo que se te escape sea, que en caso de prórroga el Betis tiene la ventaja de los goles doble si se juega la ida en en el campo del Betis, a parte de que esto es adulterar la competicion todos los equipos pequeños pedirian el cambio y par algo se hace un sorteo

todos los equipos pequeños lo piden i a todos los equipos pequeños se le concede... ahora si el beti se considera pequeño ya es otra cosa...

No es por cuestión de pequeño ni nada de eso, se trata de dinero... el Betis lo más seguro es que entre en Concurso de acreedores, y está atravesando la mayor crísis de la historia. El ratero de Lopera y viceversa han hecho mucho daño a la entidad, y ahora hay que buscar dinero de donde sea.

todos los equipos pequeños lo piden i a todos los equipos pequeños se le concede... ahora si el beti se considera pequeño ya es otra cosa...

No es que no me fie de ti pero ¿me podrias poner un ejemplo de que un club pida jugar la ida en casa cuando por sorteo lo corresponde jugar la vuelta?

No es que no me fie de ti pero ¿me podrias poner un ejemplo de que un club pida jugar la ida en casa cuando por sorteo lo corresponde jugar la vuelta?

Creo recordar que el Figueres se lo solicitó al Barça hace algunas temporadas, y me suena alguno más, aunque ahora no caigo quien...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.