Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y que nunca haya dado positivo en un control antidopaje...

:?:hello::?

LA verdad es q es cachondeable al 100%. Se presta a chistes faciles...

De todas formas si toas esas paranoias le van a hacer rendir de forma espectacular como el mismo dice, yo mapunto al misticismo

Yo si fuese del Barca y llega la nivel de saviola, estaria encantado.

Donde hay que firmar??

Pues seguramente os lo darían hasta regalado, con tal de no darselo al otro equipo de la ciudad...

Hablo de Saviola, no de Messi...

Ke yo sepa, el contenido de la entrevista se ha dado tal y como se hizo. Ademas Zizou salio al paso para decir ke no era nad amistico y tal pero dijo al final reconocio fuera camaras ke el contenido de la entrevista no hay nada ke el no dijera asike.... en ke kedamos, una cosa eske no pasara pero ke lo dijo seguro. Haya el con lo ke dice. Aunke yo le digo ke "fumar (porros) puede perjudicar seriamente la salud" :hello:

Che, soy el unico que sigue sosteniendo que no le gusta Rijkaard?

Buenas a todos vuelvo al foro tras unas merecidas vacaciones.

Yo creo k el caso saviola se deberia d resolver lo antes posible por el bien del jugador.

Che, soy el unico que sigue sosteniendo que no le gusta Rijkaard?

¿Por qué no te gusta?, ¿porque no cuenta con Saviola?.

Yo creo que lo que esta haciendo el Barsa con Saviola es increible, vaya forma de despreciar y echar a perder a un jugador.

Ahi esta la buena politica de Rikjkaard y de Laporta si señor!!

Yo creo que lo que esta haciendo el Barsa con Saviola es increible, vaya forma de despreciar y echar a perder a un jugador.

Ahi esta la buena politica de Rikjkaard y de Laporta si señor!!

¿Más o menos como tus admirados Luxen y Floren con Figo, tal vez? ::DxD

Para empezar eso de admirados es cosa tuya ::D

De verdad que piensas que el Madrid ha echado a perder a Figo? xD

Desde luego no me parece nada comparable el caso Figo con el caso Saviola, pero en fin, siempre teneis que tener algo con el Madrid para sentiros mejor ante vuestros fallos y errores, es normal. Es mas facil mirar en las casas ajenas que en la tuya propia xD

De todas formas, no pueden meter a Saviola por la derecha?? Tanto les sobra, tan mal lo haria??

Yo es k a Giuly tampoco le veo por la derecha, me reafirmo en que es segudna punta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.