Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cuando se les toca... :vergu::hello:

Te nombran el día que juegas contra uno de ellos, si acaso.

Cuando se les toca... :hello:xD

A vosotros por lo menos no os sacan para decir que os ha eliminado Abidal... :vergu:

Cuando se les toca... xD:banani

O el día que marcas en fuera de juego. Ese día, te repiten la jugada cuarenta veces, curioso que, cuando es uno de los dos "grandes" el que lo hace, hay ciertas televisiones que hasta trucan las imágenes...

Anda que quejarse de cobertura mediatica siendo cule... manda castañas.

40 Minutazos que tiene el informativo "de deportes" de cuatro, repartidos entre madrid y barcelona con insoportables videos titulados con juegos de palabras horrendos.

Anda que quejarse de cobertura mediatica siendo cule... manda castañas.

40 Minutazos que tiene el informativo "de deportes" de cuatro, repartidos entre madrid y barcelona con insoportables videos titulados con juegos de palabras horrendos.

es que no sabes leer? yo estoy comparando la cobertura entre barça y madrid. no la del resto de equipos, que EVIDENTEMENTE es inferior.

Se leer, y te digo que lloriquear por la cobertura del madrid siendo del barcelona es ridiculo. Y relaja el tono abogado, que eres muy cansino cuando se te lleva la contraria.

Pues yo le doy la razón a fhgbrtrokrjrofj40. Los culés en comparación con el Zaragoza no se pueden "quejar", pero en la comparación con el Madrid siempre tendrán motivos para hacerlo.

Se leer, y te digo que lloriquear por la cobertura del madrid siendo del barcelona es ridiculo. Y relaja el tono abogado, que eres muy cansino cuando se te lleva la contraria.

pq es ridiculo? no creo que seas tú el mas conveniente en dar consejos.

como dice lesoleil yo no comparo a barça con zaragoza, sino con el madrid.

Editado por fbgh80

Pues yo le doy la razón a fhgbrtrokrjrofj40. Los culés en comparación con el Zaragoza no se pueden "quejar", pero en la comparación con el Madrid siempre tendrán motivos para hacerlo.

Tu que vas a decir xD

pq es ridiculo? no creo que seas tú el mas conveniente en dar consejos.

como dice lesoleil yo no comparo a barça con zaragoza, sino con el madrid.

Bueno, pues sigue echando bilis por cualquier cosa que se te diga, que quieres que te diga.

Si, es ridiculo quejarse. En el madrid tenemos al entrenador y jugador mas televisivos del mundo (por cantidad de estupideces por minuto que dicen/hacen) y en el barcelona a los mas maravillosos, fantasticos y perfectos jugadores y entrenador del mundo.

Estoy hasta la polla de ver los pedos de mourinho y a que huelen los sobacos de ronaldo, al igual que estoy hasta la polla de las meadas de colonia de guardiola y del puñetero balon de oro de los cujons.

Empate.

con el vocabulario que tienes debes ser academico por lo menos.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.