Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

a mi me gusta Rijkaard por sus planteamientos taticos en la liga este año pero no me gusta como entrenador y tengo una razon de peso. En los partidos importantes no sabe cambiar la tactica, por ejemplo contra el Chelsea siguio con la misma tactica de presion arriba con defensa adelantada en el medio campo¡¡ y con el resultado a favor, alguien lo comprende? pues cayeron 3 en 18 m..... No sabe llevar partidos importantes y lo ha demostrado este año y es lo ke mas me preocupa.

En cuanto a Saviola, pues mira Larsson ke le kieren renovar hasta los 35 años¡¡ pero por favor, si hasta el dice ke le averguenza el cariño del publico cuando no ha hecho nada todavia, y eso ke a mi es un jugador ke me encanta pero un año mas y a jugar al golf xD Ademas ke Saviola tiene 23 años y a la gente eso se le escapa, Saviola puede llega mas alto (no me refiero ke crezca mas ::D). La verdad ke la forma de descartes del Barça es bastante rara. Tb se dice ke es pq Saviola pertenece a Adidas.... y yo ke se. Lo ke esta claro eske habria ke haber fichado un jugador para sentar a Giuly, pues se podria haber aprovechado ese puesto para meter al crack de turno. El Barça creo ke ha cometido el error de no reforzarse para mejorar en vez de reforzarse solo para ampliar lo ke se tiene pq hasta el Milan subcampeon de champions ha fichado para mejorar ( Gilardino ). Creo ke el Barça comete un error ya ke los demas ekipos se estan reforzando y les van a pillar la moto pq un ekipo si kiere crecer ha de mejorar todos los años.

lo de saviola es meramente politico, pero lo que aun no me calza, es porque rijkard no lo quiere ni siquiera en la banca xD , osea, que laporta y demases digan que no, pero en que le afecta a rijkard tener un jugador de talento mas?.

Esto es demasiado raro, tal vez esta con la cruz desde que no quizo rebajarse el sueldo y no renunciar a los derechos de tv.

Otra cosa es regalarselo al espaniol, que vamos, no se de que se quejan, yo podria quejarme que mi vecino no me vende el BMW que casi no usa, por la mitad de precio?? es que es un egoista xD

vamos periquines, abrir la billetera y pagar lo justo ::D.

a mi me gusta Rijkaard por sus planteamientos taticos en la liga este año pero no me gusta como entrenador y tengo una razon de peso. En los partidos importantes no sabe cambiar la tactica, por ejemplo contra el Chelsea siguio con la misma tactica de presion arriba con defensa adelantada en el medio campo¡¡ y con el resultado a favor, alguien lo comprende? pues cayeron 3 en 18 m..... No sabe llevar partidos importantes y lo ha demostrado este año y es lo ke mas me preocupa.

En cuanto a Saviola, pues mira Larsson ke le kieren renovar hasta los 35 años¡¡ pero por favor, si hasta el dice ke le averguenza el cariño del publico cuando no ha hecho nada todavia, y eso ke a mi es un jugador ke me encanta pero un año mas y a jugar al golf xD Ademas ke Saviola tiene 23 años y a la gente eso se le escapa, Saviola puede llega mas alto (no me refiero ke crezca mas xD). La verdad ke la forma de descartes del Barça es bastante rara. Tb se dice ke es pq Saviola pertenece a Adidas.... y yo ke se. Lo ke esta claro eske habria ke haber fichado un jugador para sentar a Giuly, pues se podria haber aprovechado ese puesto para meter al crack de turno. El Barça creo ke ha cometido el error de no reforzarse para mejorar en vez de reforzarse solo para ampliar lo ke se tiene pq hasta el Milan subcampeon de champions ha fichado para mejorar ( Gilardino ). Creo ke el Barça comete un error ya ke los demas ekipos se estan reforzando y les van a pillar la moto pq un ekipo si kiere crecer ha de mejorar todos los años.

eres Fabian Ortiz? ::D:)

A ver, si ahora resulta que Rijkaard y el Barcelona están obligados a poner a Saviola!!!! Si un club prescinde de un jugador, lo intenta colocar. Acaso el Barcelona no permite a Saviola utilizar las instalaciones del club?

Sinceramente, el primero en echarse a perder como jugador es el propio jugador. Ya que no aceptando una rebaja de su ficha, ojo que debe cobrar todo lo que estipula en su contrato, se cierra puertas y dificulta su salida y progresion como jugador. No hay ningún club que quiera pagar integramente su ficha. En cuanto a su fichaje por el Espanyol, es todo cuestión de imagen. Yo lo siento por los pericos, la única posibilidad que teneis de que Saviola acabe en el Espanyol, es que Saviola SÓLO acepte la posibilidad de jugar en el Espanyol. Por cuestión de imagen, no irá al Espanyol. Vamos, ya sería duro ver a Saviola marcando en el Camp Nou con la camiseta del Espanyol. Para que engañarnos... Así que, ahora mismo, es al equipo que le veo menos posibilidades de contar con Saviola.

Dicen colocar a Saviola por la derecha. Pues si ves a Giuly de segunda punta, Saviola tanto de lo mismo omás. Es un jugador que tiene tendencia a jugar por el centro y si lo pones en la derecha pierde el sentido táctico, uno de los motivos por lo que Rijkaard no cuenta con él. Y que conste, que yo prefiero a Saviola que a Maxi por ejemplo.

En cuanto a Larsson, estoy totalmente de acuerdo con su renovación. Un año, más opción a un segundo año. Es un jugador muy honesto y, a pesar de la mala suerte, un magnífico jugador. La verdad, que la comparación que ha hecho el señor Ortiz, cule confesado (me rio), es un poco demagoga. Pero vamos, para eso le paga el AS.

No habra piedad!!! os vamos a fusilar :::D

Esta situacion es una verguenza, no se puede desperdiciar semejante jugador, no es una estrella mundial pero es un gran jugador de calibrea.

Nadie se acuerda los goles que hizo Saviola en Barcelona? que hizo de mal en Barcelona? Nada. metio mas goles que Kluivert si no me equivoco, y si no los hiso andaba cerca.

Aca el unico culpable es GASPART que trajo a Saviola haciendolo firmar para que gane 200.000 euros por mes, y hoy en dia ningun equipo a no ser el Barca o el Real, estan en condiciones de pagar eso.

Pero el Barca tiene a Larsson y al muerto de Maxi Lopez, me van a decir que esos dos son superiores a Saviola??? Por favor... ojala tenga un buen final esta historia, y por el bien del futbol, no se desaproveche a Saviola esta temporada.

PD: Tambien esta en Saviola, aflojar y aceptar ganar menos, lo que el necesita es jugar para demostrar que puede actuar en Alemania 2006, tendra que resignar dinero para, por ejemplo, jugar en Espanyol...

Pues yo no lo cederia al Español...

... si lo quieren que lo paguen enterito... traspasado o nada.

Además, soy de la opinión que Saviola, aún partiendo detras de los demás delanteros, tendrá alguna oportunidad este año si se queda en el barça, aunque claro, estando el mundial ahí... igual no le interesa jugar poco.

Como bien ha dicho antes alguien.... LA CULPA ES DE GASPART!!!!! que se volvió loco con el traspaso del Pibito.

:)::DxDxD

Otra cosa es regalarselo al espaniol, que vamos, no se de que se quejan, yo podria quejarme que mi vecino no me vende el BMW que casi no usa, por la mitad de precio?? es que es un egoista :P

Regalarselo, quien coño a hablado de regalarselo?

Nosotros lo queremos cedido, y le hemos hecho una oferta pagandole toda su ficha, 2'4 millones, pero el Barça ha seguido dando largas al asunto diciendo que encima tienen que pagar 2'8 millones por unos deudas de no se que eran.

Si no quieren cedernoslo, que lo digan claramente, no se lo cedemos al espanyol, lo malo es que de Kameni ya os podriais ir olvidando...

Pero weno, no pasa nada, que seguro que habrán otro destinos que ayuden a Saviola a mejorar como jugador, cualos? mmm... a ver.... ah si, Portugal xD:( , o el Marinos ese de Japón :( , si señor, eso si es una gran ayuda...

segun el sport (osea nada seguro).. saviola estaria en los planes del villareal, :P es que si lo logran, el villa se pondria mas que bravo, creo que incluso candidato al titulo, ya que la dupla riquelme-saviola uffffffff...

CAA, lo que pide el barca es la ficha completa, si no la pagan, no se. Lo de kameni, nunca lo escuche y no creo que interese, partiendo por el tema que ocuparia plaza de extranjero, asi que no veo por donde.

el barcelona campeon

La dupla Riquelme-Saviola ya la tuvo el Barca con no muy buen resultado.

P.D. Y el premio del post más productivo del mes para.... Oscar!!!

Tambien es verdad lo que dice Victowers , pero no se , nunca se sabe , a lo mejor ahora triunfan rotundamente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.